Autor
|
Tema: No encuentra traceroute (Leído 8,537 veces)
|
Chico de fuego
|
Verán ahora me he pasado a usar Linux. Pongo traceroute _____ y me sale que el programa traceroute se puede encontraren : -unetutils traceroute, o en - traceroute. Pongo " sudo apt-get install <traceroute>. Y me dice que hay un error sintáctico. Ayudarme plis soy nuevo
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sudo apt-get install traceroute cuamdo los comandos colocan algo entre <> quiere decir que ese parametro es obligatorio (pero no escribes los <>), cuando es [] significa que es opcional
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Chico de fuego
|
Muchas gracias engel lex. Solo k ahora me dice que ponga la contraseña para descargarlo y no me deja escribir ahi. Sabrías como quitar que pida contraseña cadáver que quiero hacer algo de eso?
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
Muchas gracias engel lex. Solo k ahora me dice que ponga la contraseña para descargarlo y no me deja escribir ahi. Sabrías como quitar que pida contraseña cadáver que quiero hacer algo de eso?
¿No te deja escribir? La contraseña no se escribe en pantalla si a eso te refieres. Pero los hits se registran, cuando terminas de escribir la contraseña presiona enter.
|
|
|
|
|
|
|
Chico de fuego
|
¿No te deja escribir? La contraseña no se escribe en pantalla si a eso te refieres. Pero los hits se registran, cuando terminas de escribir la contraseña presiona enter.
Tienes razón jejeje esk la primera vez lo hice así pero no salió nada, debí poner mal la contra. Pero ahora veo otro problema. Dice k imposible obtenerlo k quizá deba ejecutar ( apt-get update). Esta versión de Linux no me gusta. Me recomendáis alguna para toquetear con Ping, traceroute, Whois, nmap, ftp y esas cosas y que te deje mucha libertad para modificar cosas
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Esta versión de Linux no me gusta. Me recomendáis alguna para toquetear con Ping, traceroute, Whois, nmap, ftp y esas cosas y que te deje mucha libertad para modificar cosas
XD para todos los linux de la familia debian es así, para la familia suse no es muy diferente XD no se que linux tienes, yo uso mint, y es cosa de acostumbrarse... si quieres facilitarte todo, en lugar de hacerlo por consola, hazlo por el "Gestor de Software" esa es la version "visual" de apt-get, linux siempre para cualquier cambio sensible pide contraseña por seguridad... cuando abras el gestor el la pedirá y ahí buscas el traceroute, nmap y todo eso... (recuerda que aunque instales por ahí no dejan de ser aplicaciones de consola, pero posiblemente puedas encontrar alguna aplicación visual para ellas)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Chico de fuego
|
XD para todos los linux de la familia debian es así, para la familia suse no es muy diferente XD
no se que linux tienes, yo uso mint, y es cosa de acostumbrarse... si quieres facilitarte todo, en lugar de hacerlo por consola, hazlo por el "Gestor de Software" esa es la version "visual" de apt-get, linux siempre para cualquier cambio sensible pide contraseña por seguridad... cuando abras el gestor el la pedirá y ahí buscas el traceroute, nmap y todo eso... (recuerda que aunque instales por ahí no dejan de ser aplicaciones de consola, pero posiblemente puedas encontrar alguna aplicación visual para ellas)
Donde esta el gestor de software ?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
si primero me dices que linux usas puedo ayudarte XD
|
|
|
|
|
|
|
Chico de fuego
|
si primero me dices que linux usas puedo ayudarte XD
Ahhh sorry jejeje. Ubuntu 12.10
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
no me gusta ubuntu en ubuntu, se llama "centro de software" y es este
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|