elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  No encuentra traceroute
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: No encuentra traceroute  (Leído 7,792 veces)
Chico de fuego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
No encuentra traceroute
« en: 27 Febrero 2015, 20:57 pm »

Verán ahora me he pasado a usar Linux. Pongo traceroute _____ y me sale que el programa traceroute se puede encontraren : -unetutils  traceroute, o en - traceroute.
Pongo " sudo apt-get install <traceroute>. Y me dice que hay un error sintáctico. Ayudarme plis soy nuevo


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #1 en: 27 Febrero 2015, 21:03 pm »

Código:
sudo apt-get install traceroute

cuamdo los comandos colocan algo entre <> quiere decir que ese parametro es obligatorio (pero no escribes los <>), cuando es [] significa que es opcional


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chico de fuego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #2 en: 27 Febrero 2015, 21:09 pm »

Muchas gracias engel lex. Solo k ahora me dice que ponga la contraseña para descargarlo y no me deja escribir ahi. Sabrías como quitar que pida contraseña cadáver que quiero hacer algo de eso?
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #3 en: 27 Febrero 2015, 21:13 pm »

Muchas gracias engel lex. Solo k ahora me dice que ponga la contraseña para descargarlo y no me deja escribir ahi. Sabrías como quitar que pida contraseña cadáver que quiero hacer algo de eso?

¿No te deja escribir? La contraseña no se escribe en pantalla si a eso te refieres. Pero los hits se registran, cuando terminas de escribir la contraseña presiona enter.
En línea

Chico de fuego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #4 en: 27 Febrero 2015, 21:21 pm »

¿No te deja escribir? La contraseña no se escribe en pantalla si a eso te refieres. Pero los hits se registran, cuando terminas de escribir la contraseña presiona enter.

Tienes razón jejeje esk la primera vez lo hice así pero no salió nada, debí poner mal la contra. Pero ahora veo otro problema. Dice k imposible obtenerlo k quizá deba ejecutar ( apt-get update).
Esta versión de Linux no me gusta. Me recomendáis alguna para toquetear con Ping, traceroute, Whois, nmap, ftp y esas cosas y que te deje mucha libertad para modificar cosas
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2015, 21:28 pm »

Esta versión de Linux no me gusta. Me recomendáis alguna para toquetear con Ping, traceroute, Whois, nmap, ftp y esas cosas y que te deje mucha libertad para modificar cosas


XD para todos los linux de la familia debian es así, para la familia suse no es muy diferente XD

no se que linux tienes, yo uso mint, y es cosa de acostumbrarse... si quieres facilitarte todo, en lugar de hacerlo por consola, hazlo por el "Gestor de Software" esa es la version "visual" de apt-get, linux siempre para cualquier cambio sensible pide contraseña por seguridad... cuando abras el gestor el la pedirá y ahí buscas el traceroute, nmap y todo eso... (recuerda que aunque instales por ahí no dejan de ser aplicaciones de consola, pero posiblemente puedas encontrar alguna aplicación visual para ellas)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chico de fuego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #6 en: 27 Febrero 2015, 21:42 pm »

XD para todos los linux de la familia debian es así, para la familia suse no es muy diferente XD

no se que linux tienes, yo uso mint, y es cosa de acostumbrarse... si quieres facilitarte todo, en lugar de hacerlo por consola, hazlo por el "Gestor de Software" esa es la version "visual" de apt-get, linux siempre para cualquier cambio sensible pide contraseña por seguridad... cuando abras el gestor el la pedirá y ahí buscas el traceroute, nmap y todo eso... (recuerda que aunque instales por ahí no dejan de ser aplicaciones de consola, pero posiblemente puedas encontrar alguna aplicación visual para ellas)

Donde esta el gestor de software ? 
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #7 en: 27 Febrero 2015, 21:43 pm »

si primero me dices que linux usas puedo ayudarte XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chico de fuego

Desconectado Desconectado

Mensajes: 30



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #8 en: 27 Febrero 2015, 21:48 pm »

si primero me dices que linux usas puedo ayudarte XD

Ahhh sorry jejeje. Ubuntu 12.10
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: No encuentra traceroute
« Respuesta #9 en: 27 Febrero 2015, 21:52 pm »

no me gusta ubuntu :P

en ubuntu, se llama "centro de software"

y es este



En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
traceroute muy largo
Redes
EvilGoblin 1 2,697 Último mensaje 3 Junio 2010, 23:20 pm
por luinuz
traceroute -m 255 216.81.59.173
Foro Libre
AlbertoBSD 3 3,319 Último mensaje 10 Febrero 2013, 15:16 pm
por Aprendiz-Oscuro
Variaciones de Traceroute
Redes
Delacure Mihawk 2 2,736 Último mensaje 11 Diciembre 2013, 20:16 pm
por el-brujo
Traceroute con icmp deshabilitado? « 1 2 »
Redes
@XSStringManolo 14 4,981 Último mensaje 23 Agosto 2019, 13:22 pm
por animanegra
COMANDOS PING Y TRACEROUTE
Redes
hugotecnologia2 0 1,404 Último mensaje 10 Febrero 2022, 16:40 pm
por hugotecnologia2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines