elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  Muchos procesos cargados en ubuntu 12 (SOLUCIONADO)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Muchos procesos cargados en ubuntu 12 (SOLUCIONADO)  (Leído 5,511 veces)
unusuario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Muchos procesos cargados en ubuntu 12 (SOLUCIONADO)
« en: 25 Mayo 2014, 10:47 am »

saludos
Solicito informacion sobre donde encontrar informacion de los procesos de ubuntu 12,en monitor de sistema tengo cargados mas de 100 procesos y no es que funcione mal el sistema,eso si a veces no para la cpu de leer,no se si es que esta indexando o lo que es,pero me gustaria saber,si todos ellos hace falta que esten abiertos y si no es asi cerrar los que no sean necesarios,e buscado por la red y e encontrado la forma de cerrar algunos que no me hacen falta,pero de todos los demas no encuentro informacion,por lo menos saber, que los carga y que funciones tienen.
ejemplo: hay muchos kworker abiertos,algunos duplicados y triplicados dentro de root,tambien muchos gvfs,pero hay alguno que me desconcierta como es bluettothd,e escontrado la forma de parar bluetooth,pero sigue apareciento este bluetoothd y no encuentro info,tampoco consigo info del proceso md con prioridad muy alta,binder muy alta,no se que es whoopsie con usario whoopsie
,etc.
E puesto el clamtk y a descubierto 11 amenazas,las e puesto en cuarentena,pero estoy mosca.

gracias por ser escuchado


« Última modificación: 12 Junio 2014, 00:50 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #1 en: 25 Mayo 2014, 10:50 am »

Usa kill -9 a diestro y siniestro  ;D ;D ;D


En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #2 en: 25 Mayo 2014, 12:19 pm »

Usa kill -9 a diestro y siniestro  ;D ;D ;D

Mas rápido:
Código:
sudo kill -9 `ps -e | cut -d ' ' -f 2`

Pero no lo hagas, ya que matarás todos los procesos que se estén ejecutando en ese momento.  :xD

No te preocupes por el número de procesos. Acabo de hacer un ps -e | wc y me da 170 procesos. Aunque supongo casi ninguno estará activo.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
unusuario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81


Ver Perfil
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #3 en: 25 Mayo 2014, 12:57 pm »

gracias por la pronta respuesta,pero sigo teniendo la misma inquietud,espero otras opciones
gracias
 
En línea

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #4 en: 25 Mayo 2014, 14:44 pm »

Low level format al HDD.

Instalación limpia del sistema.

Y sin meterlo a Internet para los updates & upgrades le miras los procesos.


 ::)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2014, 14:48 pm »

Ese numero de procesos es completamente NORMAL, ahora mismo yo tengo la redonda cifra de 200 procesos en el kubuntu 14.04 recién instalado (y va como un tiro).
Saludos...

Songoku



P.D: alguien se a dado cuenta de que Randomize recomienda un low level format en todos y cada uno de sus mensajes? es su solución para todo jeje. Tio pareces obsesionado con ello, afloja un poco joer, llevo años arreglando cientos de ordenadores y aun esta por llegar el dia en el que haya tenido que hacerle a uno un low level format. Así que créeme que no es tan necesario como piensas.
« Última modificación: 25 Mayo 2014, 14:52 pm por Songoku » En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2014, 15:35 pm »

Ese numero de procesos es completamente NORMAL, ahora mismo yo tengo la redonda cifra de 200 procesos en el kubuntu 14.04 recién instalado (y va como un tiro).
Saludos...

Songoku



P.D.: alguien se a dado cuenta de que Randomize recomienda un low level format en todos y cada uno de sus mensajes? es su solución para todo jeje. Tio pareces obsesionado con ello, afloja un poco joer, llevo años arreglando cientos de ordenadores y aun esta por llegar el dia en el que haya tenido que hacerle a uno un low level format. Así que créeme que no es tan necesario como piensas.



Yo es que al pensar en meter algo en algún sitio procuro que todo esté "como el primer día"...


Me iré con mis low levels formats a otra parte... Sip, con electro haxor que anda por otros foros...

En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2014, 16:41 pm »

Yo es que al pensar en meter algo en algún sitio procuro que todo esté "como el primer día"...

No se si he entendido bien lo que planteas...  >:D

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2014, 18:07 pm »

Citar
Me iré con mis low levels formats a otra parte... Sip, con electro haxor que anda por otros foros...

Era solo una broma, no te lo tomes a la tremenda. Puedes recomendar el low level format cada vez que se te antoje claro está. Es solo que me hace gracia ver como lo haces en casi todos tus mensajes y no e podido por menos de comentarlo, asi como comentar que tampoco es tan necesario como parece das a entender al insistir tanto en ello.
Saludos...

Songoku
En línea


Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Muchos procesos cargados en ubuntu 12
« Respuesta #9 en: 25 Mayo 2014, 18:52 pm »

Nada, nada, yo me voy, con la de posts que me borran y ahora tú me vienes con las ironías de mis LLFs...



Éste foro ya no es lo que era antaño...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines