Autor
|
Tema: Kali Linux (Leído 2,030 veces)
|
Chon
|
Hola buenas, resulta que me he instalado el Kali Linux en una partición de mi disco, pero no se que hacer como se puede hacer por donde empezar, tiene un montón de programas que no se para que sirven, alguien me podría dejar un sitio útil para leer algo sobre de que son todos los programas y como usarlos, los vídeos que ví en youtube no me parecen mucho de fiar, pero si me recomendais alguno lo veré. ya me decis. Y gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
¿Y lo que esperas conseguir es ...? Para documentación tienes las páginas man, la wiki de Arch, la de Gentoo, las páginas oficiales de cada una de las herramientas, Google...etc
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
Chon
|
Espero aprender un poco de hacking etico etc. Ver como funciona todo y saber un poco mas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Kali Linux
« 1 2 3 4 »
GNU/Linux
|
Nr84
|
38
|
38,547
|
3 Marzo 2014, 13:49 pm
por victormanuel
|
|
|
kali linux
GNU/Linux
|
irock12
|
1
|
1,990
|
1 Julio 2016, 00:59 am
por andavid
|
|
|
Kali Linux
GNU/Linux
|
NordicPicho
|
1
|
1,884
|
21 Septiembre 2016, 04:09 am
por engel lex
|
|
|
problema al descargar linux headers en kali mate y la kali con escritorio gnome
GNU/Linux
|
hollow_yami
|
1
|
7,807
|
7 Diciembre 2016, 21:20 pm
por Ancasu
|
|
|
Lanzamiento de Kali Linux 2021.2 (Kaboxer, Kali-Tweaks, Bleeding-Edge &Privileged Ports)
GNU/Linux
|
Machacador
|
1
|
2,997
|
2 Junio 2021, 20:18 pm
por BloodSharp
|
|