elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...  (Leído 2,106 veces)
GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...
« en: 6 Julio 2012, 16:22 pm »

¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en la de 64 bits? (En Debian).

¿Qué versión de Debian es mejor instalar para asegurar al máximo compatibilidad de Wi-Fi: 5, 6, o 7? ¿32 bits o 64? Gracias.


En línea

GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2012, 17:40 pm »

He encontrado que una posible solución es usar un kernel de los backports de Debian (¿qué significa? xD). ¿Pero cómo lo instalo si no tengo internet?


En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...
« Respuesta #2 en: 7 Julio 2012, 22:58 pm »

Hombre, aunque me parece que esta respuesta no es válida para los drivers, supongo que uno de 32 bits debería funcionar en un sistema de 64. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.

En cuanto a compatibilidad yo te recomiendo debian 6 (el 7 te lo has inventado), que aunque incorpore un kernel que empieza a quedarse desfasado, es más probable que cuente con los drivers de tu compu. Y si no y a una mala, siempre se los puedes instalar manualmente. La putada es tener que compilarlos.... ¬¬
En línea



Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2012, 23:01 pm »

¿Pero cómo lo instalo si no tengo internet?

Terminal> ls> cd (directorio)> ls> sh (nombre de archivo).RUN

Saludos.
En línea



GeorgArming


Desconectado Desconectado

Mensajes: 350


Ver Perfil
Re: ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...
« Respuesta #4 en: 7 Julio 2012, 23:24 pm »

Hombre, aunque me parece que esta respuesta no es válida para los drivers, supongo que uno de 32 bits debería funcionar en un sistema de 64. Si me equivoco que alguien me corrija por favor.

En cuanto a compatibilidad yo te recomiendo debian 6 (el 7 te lo has inventado), que aunque incorpore un kernel que empieza a quedarse desfasado, es más probable que cuente con los drivers de tu compu. Y si no y a una mala, siempre se los puedes instalar manualmente. La putada es tener que compilarlos.... ¬¬

Gracias.

Por cierto, Debian 7 sí existe, es Debian Wheezy, ¿no? La versión inestable.
En línea

Maldito karma

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil WWW
Re: ¿Es posible que un driver esté disponible en la versión de 32 bits y no en...
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2012, 00:06 am »

inestable.

Uo, inestable, tú lo has dicho. Yo las beta no las cuento. De todas formas si ves que para ser una beta funciona bien... No te digo que no lo pruebes.
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Unlocker por fin para Windows 7 64 bits. Descarga disponible
Software
wolfbcn 3 9,300 Último mensaje 20 Marzo 2021, 04:39 am
por EdePC
Windows 64 bits: Posible??
Software
APOKLIPTICO 5 2,755 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 08:56 am
por Saberuneko
Firefox 8 final ya disponible a través del FTP de Mozilla,sin versión de 64 bits
Noticias
wolfbcn 3 3,274 Último mensaje 7 Noviembre 2011, 15:12 pm
por seba123neo
Resurge el malware bancario Zeus con una versión de 64 bits
Noticias
wolfbcn 0 1,144 Último mensaje 17 Diciembre 2013, 14:36 pm
por wolfbcn
Kodi 18 estará disponible con versión de 64 bits para Windows
Noticias
wolfbcn 0 2,287 Último mensaje 7 Junio 2017, 02:07 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines