siempre e tenido laptops que son pesimas en linux.. pero esta ocacion es la peor.. D=
Tengo una Dell studio, tarjeta ati, wireless broadcom, procesador amd64 entre otras particularidades que sukean en linux..
Ubuntu... [cada ves me agrada menos ubuntu]: pero esta ocacion es la peor x__x aparte de traer el askeroso unity no detecta mis puertos USB... no, no es que no automonte, no los detecta comandos como
lsusb devuelven nada...
no puedo usar mis audifonos y e toketeado el archivo de alsa a mano miles de veces..
no tengo webcam por que es integrada pero aparentemente con una interfaz usb =/
debo instalar con la version alternativa elive no arranca ni con ACPI=off
Fedora... el live detecta bien mi hardware.. casi bien, almenos si jalan los USB pero el instalador "Anaconda" no me deja instalar.. tiene un ligero error con mi disco duro apenas si reportado en los bugs, y segun correjido para la version final de fedora 15.. pero ami no me sirve, ni es su version de 32 o 64...
Opensuse.... no detecta mi broadcom apesar de traer los drivers.. solucionable pero da weba..
no usb... no salida de lsusb
no camara
no probe el sonido
linux-mint: igual que ubuntu pero almenos sin unity =D
probare debian... pero tengo pocas esperansas...
no hay alguna distribucion hardcore hardware? no tengo problemas por compilar mi kernel a mano... se que hardware tengo... pero preferiria no hacerlo...
Es como si nadie tuviera mis problemas de hardware.. incluso como si nadie tuviera mi hardware D= (nisikiera es tan bueno)