elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...  (Leído 78,378 veces)
chackra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« en: 7 Noviembre 2007, 20:36 pm »

Hola a todos, no c si este truquillo(que en relidad no es ningun truco), lo an posteado antes, si ya lo pusieron me avisan...

Siempre e visto que ponen proramas para obtener IP y cosas asi y tambien que hay que mandar un archivo y todo eso... Yo lo e logrado sin mandar archi y sin que la victima me rosponda por el msn, solo tiene que estar conectado y ya...

Vamos a la practica...

1-) En relidad si hay que bajar un programa pero no es de hacking, es el CfosSpeed, este es un programa para monitoriar y organizarte la red, yo uso la 4 me imagino que las anteriores tambien funcionan igual.

2-) Lo isntalamos...

3-)Cundo este instalado te aparecera una pantallita transparente sobre el reloj del sistema, hay dice a cuanto subes y a cuanto bajas.... En esa pantallita hay dos puntos AZULES, que cuando le dan clic le sale una ventana que dice todas las IP a la que estan conectados, tambien indica el tiempo....

4-)Ahora habre una ventana del msn osea un contacto, imediatamente revisa en la ventana del programa Cfos(organiza la ventana por nombre de programas, dando click en program) que aparece otra IP conectada al msn, osea debajo de REMOTE aparecera la Ip, pero te daras cuentas que hay muchas IP conectadas al msn, como saber cual es la de la victima?, facil, en esa ventana tambien se mide el tiempo que lleva conectado, asi que la IP conectada al mesenger con menos tiempo, es la de la victima....

5-) La Ip que aparece al abrir un contacto del msn no es la que en relidad queremos, asi que tendras que escribirle algo a la victima, como Hola, o lo que sea, simplemente mandale una palabra para que el Cfos termine la ruta de la conexión y veras que la IP cambia a la que en verdad queremos, osea la Publica...

Recuerden que no hay que mandar ningun archivo, solo hablarle, y la vistima nisiqyuera tiene que contestar, solo con que nosotros le hablemos es suficiente...

Cualquier preguntas.... Haganla....
En línea

Enemy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


Que vuelva el personal de hace 15 años al foro!


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #1 en: 8 Noviembre 2007, 13:34 pm »

haaa... Es lo mismo que IPget pero mas coplicado jeje  :xD con este que te digo
Solo debes abrir una conversacion con la victima y listo su ip aparece.
se instala y listo(Ipget). Creo yo que es mas facil y con solo esa funcion especifica.  :-\
Igual, lindo minituto!


SALUD.O.S  ;D
En línea

carlipus


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #2 en: 8 Noviembre 2007, 16:38 pm »

pero cuando te vas el ipget y pones el scrip en msn live plus, como se abre el programa para ver las ips? a mi no se me abre ningun programa ni pantalla?
En línea

ELMario

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #3 en: 8 Noviembre 2007, 22:28 pm »

en la conversacion abierta hay un icono en forma de un script lo seleccionas y ahi aparseran todos los scripts que tenas instalados o si no mira vete al menu plus/preferencias/general, luego en la parte izquierda apareseran 4 opciones selecciona la de scripts y te saldran el menu donde dice todos lo scripts que tienes.


saludos.

Proud member of LINUX TEAM
En línea

seafire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2007, 22:53 pm »

Como configuro el IPGet.
no se puede instalar ni nada por el estilo.
O tal vez es que descargue el programa aquivocado

la extensión del archivo es IPGet 1.50.plsc y no es un exe
En línea

alexkof158


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415


LOL


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #5 en: 9 Noviembre 2007, 00:26 am »

aja y si tenemos la ip de la victima que podriamos hacer con su ip. ????? sera tumbarle el internet como ?Pregunto xD
En línea

"noproxy"
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #6 en: 9 Noviembre 2007, 00:30 am »

Bueno la ip la obtienes por el avatar de la victima , lo que pasa esq ue bajamos el avatar del msn desde el pc , entonces por eso nos muestra la ip sin mandarle ningun archivo  :-X


En línea

alexkof158


Desconectado Desconectado

Mensajes: 415


LOL


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #7 en: 9 Noviembre 2007, 00:38 am »

vuelvo y pregunto para que tienes la ip, y que es avatar, los muñequios? sin tener infectado el sistema, yo creo que no importa.
En línea

"noproxy"
Enemy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


Que vuelva el personal de hace 15 años al foro!


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #8 en: 12 Noviembre 2007, 02:04 am »

Ok: Respondere un par de preguntas...


Para Seafire: Es verdad, no es un exe el Plsc (Messenger plus script pack), para poder ejecutar ese tipo de archivo tienes que tener instalado el Messenger plus live-423, una ves instalado esta aplicacion recieeeeen podras ejecutar e instalar el IP-GET...

Para Carlipus: Debe aparecerte la opcion que dice IP-GET y se te abrira una ventana que nos mostrara variada informacion y la que nos interesa a nosotros es la primera parte, la de arriba. O bien con solo chatear con la victima nos saldra un cuadrito desde abajo con el nombre y la IP de la victima. Practico he?  jaja :xD

Para Pau1390: Lo que te recomendaria Pau1390 es que utilizes algun Keyloger, solo debes instalarlo en su computadora y listo! o bien infectarsela con un troyano y de ahì, activar la opcion Keyloger y listo.

Para Alexkof158: Y... con su IP podras conectarte a su computadora y las acciones que realizes sobre el/ella, depende de vos... para que querrias "Tumbarle el internet"??? eso ya seria ser maldadoso...  :-\ aunque poder se puede jeje  ;D



SALUD.O.S
« Última modificación: 12 Noviembre 2007, 02:08 am por Bakura182 » En línea

Enemy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 285


Que vuelva el personal de hace 15 años al foro!


Ver Perfil
Re: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona...
« Respuesta #9 en: 12 Noviembre 2007, 02:24 am »

Hola de nuevo  ;D, olvide de mencionarle a Carlipus que si la opcion en el cuadro de dialogo (SCRIPTS) no te aparece la opcion de IP-GET, debes ir a la parte superior del MSN y clickear en Scripts-Preferencia de los Scripts y selecionarlo para que se ejecute, porque seguramente esta detenido  :-\ . una ves selecionado haces click en aceptar y listo...!! tu IP-GET esta en ejecucion... Bueno CHAAAUUU!!! espero que te salga... CHAU!



SALUD.O.S
« Última modificación: 12 Noviembre 2007, 23:03 pm por Bakura182 » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[hardcorehardware] nada me funciona
GNU/Linux
Kase 2 2,543 Último mensaje 15 Agosto 2011, 22:51 pm
por Kase
No funciona nada de lo que hago con Rewrite (.htaccess) « 1 2 »
Desarrollo Web
Poliformado 17 20,407 Último mensaje 7 Enero 2016, 20:00 pm
por lupita palomar
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines