Autor
|
Tema: Obtener Ip por msn sin enviar nada, funciona... (Leído 79,781 veces)
|
pazitta7x
|
Me descargue el programa i tengo la direccion IP pero nose donde meterla para poder obtener una localizacion concreta de la persona que tengo la IP.
Me dicen que no se puede encontrar una direccion fisica a traves de la IP.
Necesito la informacion de la persona es lo unico que tengo i lo necesito..porfavor ayudadme
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
Me descargue el programa i tengo la direccion IP pero nose donde meterla para poder obtener una localizacion concreta de la persona que tengo la IP.
Me dicen que no se puede encontrar una direccion fisica a traves de la IP.
Necesito la informacion de la persona es lo unico que tengo i lo necesito..porfavor ayudadme
Prueba obtener la localización con este pagina: http://nohya.wordpress.com/2007/08/19/servicios-para-localizar-direcciones-ip-con-google-maps/Saludos*
|
|
|
|
|
|
|
pazitta7x
|
muchas gracias en serio
|
|
|
|
|
|
|
sarajevo
|
haaa... Es lo mismo que IPget pero mas coplicado jeje con este que te digo Solo debes abrir una conversacion con la victima y listo su ip aparece. se instala y listo(Ipget). Creo yo que es mas facil y con solo esa funcion especifica. Igual, lindo minituto! Bakura soy nuevo en ésto....tengo un problema, tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el Bueno, aca de vuelta jeje Aca les dejo el Link para que se descargen la aplicacion para el MSN y tambien les dejo el SCRIPT para sacar la IP de sus contactos y en cuanto a como se usa, bueno... deberian leer mas abajo jaja!! MsgPlusLive-423.rar aqui: http://rapidshare.com/files/73226860/MsgPlusLive-423.rarIP GET aqui: http://rapidshare.com/files/73228383/ipget_30.rarAca se los dejo para que se ahorren la busqueda, yo se que por ahi uno prefiere que alguien le deje el link antes de andar buscando, yo se porque se los digo XDD Ok!! espero que les sirva y si surje alguna duda en cuanto a las apliciones, posteenlo y vere si los puedo ayudar SALUD.O.S Hola Bakura...soy nuevo en ésto, tengo instalado el msn 7.5, también instalé el MsgPlusLive-423, pero no logró poder instalas el IPGET, es un tipo de archivo desconocido, qué problema será? otra cosa una vez que obtenga la IP de la víctima, cómo activo su cámara?? hay que enviarle si o si el programa RemoteWebcam?? para poder activar su cámara sin que se dé cuenta...seguro que podeis ayudarme..gracias.. SALUD.O.S
|
|
|
|
|
|
|
sarajevo
|
hola tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el MsgPlusLive-423 pero no puedo instalar el IPGet, no se por qué?? además para activar su cámara a víctima hay que enviarle un programa RemoteWC si o si?? espero su ayuda....saludos.
|
|
|
|
|
|
|
peib0l
Wiki
freedom
|
hola tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el MsgPlusLive-423 pero no puedo instalar el IPGet
porque necesitas otra aplicacion...
|
|
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale llegar tarde, que nunca llegar
|
hola tengo instalado el msn 7.5 y también instalé el MsgPlusLive-423 pero no puedo instalar el IPGet, no se por qué?? espero su ayuda....saludos. Hombre intenta instalar el ipget pero con una version mas reciente de windows live. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ana_beatriz
|
mmm....que bien por ustedes pq yo le he buscado hasta las 5 patas al gato pero ningun de esos pregramas me funcionan quisiera que alguien me ayude ana-beatriz---14@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
junnecito
|
Buenas noches a todos: Soy novato y estoy desde esta mañana comiendome el coco con esto, baje he instale el Plus, baje el IPGet 1.5 y cuando le doy al botón instalar me sale una ventana que dice: Tienes que activar el programa. Alguien podria ayudarme. Gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|