Autor
|
Tema: Drivers y aplicaciones en Kali linux (Leído 25,875 veces)
|
sergiotetemx
|
Buenas noches a todos, hace poco instale kali linux junto a windows 8, pero no me instalo drivers de sonido ni de wifi, como puedo hacer para descargarlos?? y las aplicaciones?? soy novato y mi unico afan es aprender, gracias a los que me brinden su ayuda de antemano. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
El_Andaluz
|
Buenas noches a todos, hace poco instale kali linux junto a windows 8, pero no me instalo drivers de sonido ni de wifi, como puedo hacer para descargarlos?? y las aplicaciones?? soy novato y mi unico afan es aprender, gracias a los que me brinden su ayuda de antemano. Saludos.
No entendido bien en concreto que es lo que quieres los drivers de Sonido para Windows8 o para Kali linux ? Y aplicaciones en kali linux de que tipos ?? Especifica un mejor para poder ayudarte.
|
|
|
|
|
|
|
sergiotetemx
|
Los drivers de sonido y WiFi de kali, programas tipo visual básica o parecidos para kali
|
|
|
|
|
|
|
Arnaldo Otegi
Q290aWxsYVhEDQo=
|
yo tengo kali linux con windows7,y tengo la ultima version creo porque como sacan versiones cada 2x3,es la 2016,y descargue el chrome y tampoco me funciono el sonido,pero el iceweasel funciona el sonido bien,no tuve que instalar ningun driver,ni para el wifi,a lo mejor hubo algun fallo en el proceso de instalacion,pero prueba a añadir repositorios y actualizar todo,si no a lo mejor tienes que volver a instalarlo,yo la verdad no tuve problema en una particion y usando un cd para la instalacion el unico fallo fue el de chrome a si que si encuentras algo de info compartela que somos bastantes con problemas en kali y siempre esta bien ya que no hay mucha info que funcionen las cosas que digamos. saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
sergiotetemx
|
Gracias chicos, mañana te.prano me pongo a ello, ya dire si lo pude solucionar, investigare lode los repositorios, porque intente esta tarde de actualizarlos pero daba error, supongo que donde lo vi estaría mal escrito el codigo
|
|
|
|
|
|
|
abaadoon
|
mira este es el repositorio de kali
docs.kali.org/general-use/kali-linux-sources-list-repositories
con el comando lspci tendras mas información acerca de tu hardware para que puedas configurar mejor
|
|
|
|
|
|
|
sergiotetemx
|
Ok muchas gracias, ya diré que tal fue, jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
sergiotetemx
|
Buenas de nuevo, puse la pagina del repositorio y segui lo que me decia y me decia la consola que no se encontraba ese repositorio, despues mire la lista de hardware y ando buscando de donde descargar, ya no se como solucionar esto, hasta me estoy pensando de borrar kali P.D: me dice que el archivo sources.list no existe
|
|
« Última modificación: 4 Marzo 2016, 01:49 am por sergiotetemx »
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|