elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  consulta sobre crear disco de arranque [usb]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: consulta sobre crear disco de arranque [usb]  (Leído 1,947 veces)
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
consulta sobre crear disco de arranque [usb]
« en: 12 Julio 2013, 03:11 am »

hace ya un tiempito instale ubuntu dentro de Windows 7, despues de un par de pruebas de compatibilidad de Drivers de Network y demas, encontre una version de ubuntu en la cual me toma mi hardware creo que bien, en fin, me decidi a formatear, sacar windows 7 e instalar ubuntu 13.10 64 bits,  un mes atras haia bajado la imagen iso de ubuntu 13.10, anteriormente desde windows me habia creado un Pendrive(16GB) un Multiboot con ubuntu 12.04 13.04 y 13.10) y windows 7 usando YUMI. hoy por desconfianza agarre un pendrive de 1GB y cree un disco de arranque de ubuntu 13.10, pero algo quedo medio raro:


osea aparte de los archivos con nombre en chino, me lamo la atencion el tamaño de algunos de estos archivo "chinos", 2.6 3.9GB cuando el pendrive es de 1GB de capacidad.

alguien tiene alguna idea de que puede haber pasado aqui, confio en esto?
monte la iso que use en el proceso de crear el us boot y no hay nada raro, todos los nombres son normales y el tamaño  tambien, solo en el pendrive quedaron asi, que onda?


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines