Autor
|
Tema: Como puedo hacer esto en Debian ? (Leído 3,444 veces)
|
TrashAmbishion
|
En esta página dan una explicación para resolver un problema relacionado con un modem que no responde en cuanto recibe llamadas, pero la posible solucion es para ubuntu y nose como hacerlo en debian. This is how I solved it
1) Pasted the following into /etc/init/ttyS0.conf # ttyS0 - mgetty # # This service maintains a mgetty on ttyS0 from the point the system is # started until it is shut down again.
start on stopped rc RUNLEVEL=[2345] stop on runlevel [!2345]
respawn exec /sbin/mgetty -n 2 ttyS0
2) Ask upstart to start the mgetty sudo start ttyS0
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
en general debería ser identico, debian es derivado de ubuntu
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
_Slash_
Long ago in a northern land...
|
debian es derivado de ubuntu Aquí si que te fallo, Ubuntu es derivado de Debian.
|
|
|
|
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.
|
|
|
engel lex
|
Aquí si que te fallo, Ubuntu es derivado de Debian.
ups XD sorry! invertí el orden
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Slava_TZD
Wiki
♪ [8675309] ♪
|
Dudo que eso te funcione a no ser que por alguna razón estés en oldstable, cuando instalas el paquete se debería crear un servicio de systemd que cumple con la misma función.
|
|
|
|
The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
|
|
|
TrashAmbishion
|
Dios que complicado.
Alguno de usd tienen idea de como configurar MGETTY para que funcione como servidor Dial In.
Salu2 y gracias
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
¿No recuerdo si Debian en algún momento tenia upstart? En fin, lo único interesante de esas lineas es: /sbin/mgetty -n 2 ttyS0
Que debe ser simplemente (asumiendo que este en el PATH y que tenga que ejecutarse como root): sudo mgetty -n ttyS0
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Como puedo hacer esto?
Diseño Gráfico
|
YeKTa
|
6
|
3,412
|
5 Junio 2004, 03:19 am
por Jalbe
|
|
|
como puedo hacer esto ?
Diseño Gráfico
|
cotin
|
1
|
2,087
|
8 Marzo 2005, 00:10 am
por Dannysoft
|
|
|
Como puedo hacer esto?
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
incog
|
3
|
2,364
|
28 Octubre 2006, 22:22 pm
por Red Mx
|
|
|
Como puedo hacer esto?
PHP
|
NaSaRiD15
|
4
|
3,533
|
28 Septiembre 2008, 21:27 pm
por WHK
|
|
|
¿Cómo puedo hacer funcionar , la aceleración 3D , en Debian Squeeze?.
« 1 2 »
GNU/Linux
|
Jenag
|
17
|
9,808
|
25 Mayo 2012, 00:04 am
por dato000
|