Autor
|
Tema: BackTrack Problema con red wifi [Interfaz wlan0] (Leído 16,028 veces)
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Buenas amigos, me he bajado el nuevo BackTrack 4, y tengo un problema, no em conecta con al red usando mi wifi adapater, la cosa es que al iniciarlo me salne 3 comandos (el startx para el entorno grafico, otro que no se que es y eld e inicialización del networking), pues bien ejecuto el de inicialización del networking y me da errores, principalmente deduzco proque envezde de usar el interfaz wlan0 (el mio) usa el eth0, para iniciarse.
Por ese motivo no tengo conexión a la red y no puedo operar al 100%, funcionar si funciona porque ya he petado mas de una contarseña wep con el adaoatador wifi.
Algun solucion?
saludos
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
escribe en consola iwconfig y postea, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
hecho lo no wireless extensions.
eth0 no wireless extensions.
ra0 RT2860 Wireless ESSID:"WLAN25D518" Nickname:"RT2860STA" Mode:Managed Frequency=2.412 GHz Access Point: 00:22:2D:02:5D:FC Bit Rate=48 Mb/s RTS thr:off Fragment thr:off Link Quality=100/100 Signal level:-42 dBm Noise level:-81 dBm Rx invalid nwid:0 Rx invalid crypt:0 Rx invalid frag:0 Tx excessive retries:0 Invalid misc:0 Missed beacon:0
pan0 no wireless extensions.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Haber haz esto iwconfig <interface> mode managed channel <x> essid <nombrered> ap <mac ap> enc <key> ping www.google.es haber que tal va o metete en una pagina normal cambia lo que esta entre <> quita los <> tambien, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
eso ya lo hice y em daba errror pero no pierdo nada probando de nuevo.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
ola
tu interfaz es ra0 ... no es eth0 ni wlan0
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
ola
tu interfaz es ra0 ... no es eth0 ni wlan0
salu2
sorry hice el iwconfig con la tarjeta dle portatil y el bactrack4 solo detecta la usb, la usb es wlan0 saludos
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
miren lo que dice al ejecutar ese comando: root@bt:~# iwconfig wlan0 mode managed channel 1 essid WLAN25D518 ap 1 enc no la pongo... Error for wireless request "Set Mode" (8B06) : SET failed on device wlan0 ; Device or resource busy.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|
prueba a intentar esto iwconfig wlan0 down iwconfig wlan0 mode managed iwconfig wlan0 up salu2
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
prueba a intentar esto iwconfig wlan0 down iwconfig wlan0 mode managed iwconfig wlan0 up salu2 Ahora dice esto: root@bt:~# iwconfig wlan0 down iwconfig: unknown command "down" root@bt:~# iwconfig wlan0 mode managed Error for wireless request "Set Mode" (8B06) : SET failed on device wlan0 ; Device or resource busy. root@bt:~# iwconfig wlan0 up iwconfig: unknown command "up"
por lo visto el primer y el tercer comando , el bt4 no reconoce los segundos argumentos. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |