Autor
|
Tema: wifi en backtrack (Leído 12,922 veces)
|
pajaras
|
Hola, acabo de instalar backtrack y como no era de esperar no tengo wifi, eso me ocurre en los livecd tambien. DUDA GENERAL: esque no detectan la tarjeta wifi del portatil? atheros.... le he puesto un usbwifi y tampoco, alguna sugerencia? gracias PD: no wireles sextensions failed to give up wlan0
|
|
« Última modificación: 8 Abril 2011, 18:25 pm por pajaras »
|
|
|
|
|
c0d3rSh3ll
|
que te dice este comando?? airmon-ng
y este: lspci
|
|
|
|
|
|
|
vomver
|
Yo también tube algun problema... estas intentando inciarlo desde consola? Yo no me complique y utilicé el Wicd Network Manager y desde eso no tengo problemas...
De todas formas lo de la tarjeta del portatil puede ser "normal", pero me parece ya mucha coincidencia lo de la USB...
|
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
lspci: una serie de controladores: host bridge, isa bridge, ide interface....
airmon-ng: interface chipset driver y no hay ningun controlador, no sale nada iwconfig: lo no wireless extensions eth0 no wireless extensions porque no me reconoce el usb wifi? como me conecto? gracias
|
|
|
|
|
|
|
zosemu
|
Qué modelo es tu equipo? en algunos modelos de las nuevas hp los drivers de atheros no son compatibles con el backtrack para ponerla en modo monitor, prueba listar tus dispositivos con "lsusb" y usa el "ifconfig" para determinar si esta habilitada la tarjeta, normalmente te aparecería en la interfaz eth1.
|
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
lsusb: Bus 001 Device 002: ID ....... VirtualBox USV Tablet Bus 001 Device 001: ID ..... Linux Foundation 1.1 root hub
ifconfig: lo Link encap:Local Loopback inet addr: 127......... Mask: 255..... UP LOOPBACK RUNNING MTU:16436 Metric:1 RX TX collision:0 txqueuelen:0 RX bytes:0 TX bytes: 0
no me sale ningun wlan0 help me please! estoy desesperandome.... no detecta mi usbwifi: conceptronic 54Mbs usb adapter gracias a todos!
|
|
|
|
|
|
|
zosemu
|
Estas ejecutando el backtrack desde una máquina virtual, cual es tu sistema nativo?
|
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
sí, des de virtualbox, mi SO: windows vista. el modelo: conceptronic usb adapter C54RU chipset ralink. Ahora probare de instalar los dirvers, no sea que BT no los tenga y Wifiway si (por eso wifiway me la detecta). gracias, si teneis alguna otra idea os lo agradeceria
|
|
|
|
|
|
|
mael0c
|
te reconoce otros dispositivos usb,como un pendrive? lo digo porque la versión gratuita de virtualbox no reconoce los usb, quizás sea ese el problema
|
|
|
|
|
|
|
pajaras
|
como hago que me abra en BT un usb para copiar un archivo dentro? son unos archivos .c que he creado.
Mael0c creo que has dado en el clavo, no me reconoce los usb, vamos eso creo, porque le he enchufado un pendrive para copair archivos y no me lo abre. Como lo soluciono?
gracias, pajaras
PD: en dispositivos usb me sale el nombre del pendrive CBM Flash Disk, pero me dice ocupado y no me lo abre.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |