Hola, hola, pues otra vez fastidiando.
Casi, casi, desde que instalé Linux Mint, me instalé el fabuloso Compiz, es una maravilla, he activado algunos efectos, y me van bien todos... Bueno, con excepción de uno, que es "paint fire on screen", y créanme, me he quebrado la cabeza buscando alguna solución.
Total, pues el "plugin" está activado en el administrador de configuraciones, también le asigné una tecla de inicio y otra para terminar el efecto, que sí responden. Sé que responden porque al pulsar la tecla para iniciar el efecto, la pantalla se obscurece, y cuando pulso la de finalizar se vuelve a aclarar. Pero es todo lo que sucede: Obscurecer y aclarar, nada más. Paséo el cursor, con click presionado, sin presionar, manteniendo pulsada la tecla de inicio y no se pinta nada de fuego en la pantalla. Ya busqué el problema y sólo me encuentro usuarios despistados que su falla consistía en no tener instalado el plugin o no tenerlo activado, nada que ver con mi caso. Incluso generé un tema en el foro de Linux mint (sección compiz, xD), pero creo que es más viable que me resuelvan esa duda en un foro de Microsoft, que en foro de Linux mint, y por eso recurrí acá, a ver qué tal.
¡Saludos y gracias!