elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?  (Leído 37,552 veces)
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #100 en: 9 Febrero 2011, 04:19 am »

elfos

Y moririamos por los mismos accidentes y guerras...
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #101 en: 10 Febrero 2011, 04:36 am »

 ;-) ;-) ;-) esos elfos no me acordaba
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
chopy1989

Desconectado Desconectado

Mensajes: 72


GRACIAS DIOS POR SER ARGENTINO


Ver Perfil
Re: Yo quiero ser Inmortal - NO quiero morir ¿y TU?
« Respuesta #102 en: 12 Febrero 2011, 06:23 am »

a mi si me gustaria ser inmortal y ver todos los avances de la humanidad en el futuro.. pero congelarme? si me congelo quien me asegura que despues no voy a ser un experimento fallido para que traten buscar la solucion al congelamiento? osea si lo prueban con otras personas y sale todo bien y despues me descongelan a mi estaria bueno.. pero capaz que prueban conmigo y fallan y me mori osea que perdi tiempo al pedo.. aunq si me congelaria si tengo alguna enfermedad que acabaria con mi vida en poco tiempo je total de todas formas voy a morir.. sobre esas fuerzas g.. no entiendo mucho del tema pero si el tipo soporto 170g y sobrevivio al menos por un segundo eso significa que se puede no importa la fuerza que haya xq recuerden que a la velocidad de la luz no transcurre el tiempo osea que ese segundo de vida nunca se terminaria.. o al menos eso fue lo que razone yo..

unas paginas atras lei esto "porq hay tanta maldad, asesinatos, violaciones y todo eso? Donde esta Dios?"

segun un profesor que tengo yo que es muy religioso nos explico q el ser humano se corrompio a partir de que adan peco mordiendo la manzana prohibida.. nos dijo de que antes de eso el humano era puro, no sentia dolor y sobre todo era inmortal.. y bueno a partir de eso todo cambio.. claro que es una teoria religiosa.. al igual que cuando la gente buena muere.. ustedes se preguntaran ahi donde esta dios? bueno dios los mato.. pero xq la muerte no es algo malo ellos no perdieron la vida sino que se ganaron el cielo en donde ya no sufriran y seran inmortales ahi.. claro que es otra teoria religiosa.. yo quiero ser inmortal pero en el mundo que conozco con los demas humanos.. no me importaria ver morir a la gente que quiero se que doleria pero eso de todos modos lo voy a vivir siendo mortal..
hablaban por ahi de una guerra eterna, como puede existir una guerra si nadie puede morir osea que sentido tendria la guerra si en medo del tiroteo puedo ir caminano hasta el que me dispara y pegarle un cachetazo ya que todos seriamos inmortales las armas ya no tendrian sentido.. o servirian solo para causar dolor.
y por cierto para cuando el sol consuma la tierra supongo que ya existira la forma de vivir en otros planetas je

se me hizo largo ja.. pero es un tema que me interesa demasiado ya que le temo a la muerte porque como todo humano le temo a lo desconocido.. hasta inclusive al menos quiero ver un fantasma ya que eso me provaria que si hay algo despues de la muerte y ahi estaria mas trankilo je

gracias por leer! perdon mis atentados contra la naturaleza de la ortografia XD
En línea

INTEL CELERON D 2.26MHZ, MEMORIA 786MB, 512 + 256, GFORCE 5200 128MB, DISCO DE 40GB SAMSUNG
PRIMERA REGLA DEL FORO: LEER ANTES DE PREGUNTAR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Lo quiero todo y lo quiero inmediatemente: la pantalla de inicio como una ....
Noticias
wolfbcn 0 1,673 Último mensaje 19 Febrero 2013, 21:41 pm
por wolfbcn
Quiero presentarme
Dudas Generales
tioguay68 6 2,442 Último mensaje 27 Abril 2019, 20:35 pm
por rub'n
Quiero amar una pc
Hardware
Elpana ._.DX 7 5,003 Último mensaje 3 Septiembre 2020, 23:38 pm
por W17CH3R
Quiero vuonerar una web
Dudas Generales
juacope 1 1,309 Último mensaje 17 Julio 2023, 01:12 am
por Machacador
Quiero seguir aprendiendo¡¡¡¡¡¡
Hacking
L4ck1 2 1,614 Último mensaje 24 Octubre 2023, 21:11 pm
por L4ck1
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines