Pero creo q hablan de inmortalidad pero q no envejeces, solo crecerias hasta lo q tienes q crecer, hasta los 40 mas o menos luego ya quedarias asi, esa seria la idea que tiene el q esta medio rayado e hizo el post xD
Y se fueron a hablar de la teoria del universo y la existencia de Dios xD pero igual piensen esto: No te gustaria ser inmortal para sacarte todas esas dudas? jeje.
Lo unico feo de ser inmortal seria ver morir a los que queres, luego tiene cosas positivas, como la q dije antes y imaginate estudiar muchas cosas, hacer tantas cosas, me tomaria tiempo para ser ingeniero de sistema, medico, contador, abogado, futbolista, tenista, y muchas cosas mas xD
Yo preferiria tener un cuchillo anti-inmortales... Pero, quien es eterno si no Dios? Y Dios no la va a palmar, asi que mas os vale iros con el jeje...
He mirado que siempre apoyas a Dios y estas en el foro equivocado para hablar de él, saldras perdiendo xD.
Tengo unas preguntas ya q soy ignorante: A Dios lo tienen como un ser divino y perfecto? porq hay tanta maldad, asesinatos, violaciones y todo eso? Donde esta Dios?
Esta bueno creer en algo aunque no lo haga, creer en Dios le da fe y todo eso a mucha gente, los ayuda, pero.. Porque no creer en q existe UN DIOS pero no ese de la Biblia? Creen en la biblia porque de chicos les dicen q la lean o los mandan a cosas raras.