El mio era el que tengo pero 'default', vamos como viene en el foro y estaba alojado en elhacker.net
Luego de saltarme una tremenda seguridad, conseguí acceder a él y descargarmelo. (botón secundario, guardar imagen)
Luego le hice transparecencias y listo.
Lo tengo por que me encanta Trabolta en esa película John Travolta en 'Operación Swordfish' que es de donde está sacada la imagen.
Luego de saltarme una tremenda seguridad, conseguí acceder a él y descargarmelo. (botón secundario, guardar imagen)
Luego le hice transparecencias y listo.
Lo tengo por que me encanta Trabolta en esa película John Travolta en 'Operación Swordfish' que es de donde está sacada la imagen.
a mi tb me gusto mucho esa peli, es mas, igual la descargo y la veo hoy ;
:D:D

Autor

... ja es mas larga APO proviene de APOLION(en griego) el dios de la destruccion (abbadon en hebreo)... que les parece?

, en fin, todo comenzó un día en el photoshop queriendo diseñar algo interesante, que girara
), en fin, estaba yo en photoshop intentando hacer girar el diseño, pero como animación perdía mucho el atractivo, no se si alguna vez han visto unas galletas de limón que tienen los mismo colores que los de mi avatar, y la forma se parece un poco a una tapa de botella o a una chapita, también se parece a essas galletas cubiertas de chocolate que me gustan mucho, así que de la nada le puse mi nick para que este avatar solo me identificara solo a mi, ya que si bien tiene alguno de mis colores preferidos, también imbolisa muchas cosas que me gustan, ahora de porque el nick esa es una historia que me han preguntado muchas veces mis amigos