Autor
|
Tema: Y tu avatar de donde salio? (Leído 17,865 veces)
|
MauroMasciar
|
Por que soy yo... A mi no me gustan las fotos, ni me gustan las cámaras ni de fotos ni de video.. Pero esa foto que me saque me gusto xDD (Si les parece fea, imagínense las otras )
|
|
|
|
Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti
Twitter: @MauroMasciar
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
La mia la hice en fireworks hace unos meses y me encanta el espia ahi mirando de reojo XD.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
тαптяα
Sic utere tuo ut alienum non laeda
|
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.
|
|
|
|
|
|
|
ANTRUCK
Ganar es no tener miedo de perder!!
|
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.
Ami también me encanta bleach aunque tengo ratito que no lo veo daré una vuelta por youtube
|
|
|
|
|
|
|
Ambr0si0
|
La mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho
|
|
|
|
I'll tell you something about good-looking people, we're not well-liked.
|
|
|
$Edu$
|
Yo estaba aburrido y me hice sacar una foto mientras posaba
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
La mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho El mio es el gran Lebowski y a veces tambien siento que me parezco a el xDD
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Umhhh, buena pregunta ... normalmente siempre usé imágenes de cantantes que me llegaban mucho o imágenes casi-yaoi o relacionadas con algún sistema ... pero si pongo imágenes del segundo grupo, seguramente me van a disparar por todos lados (a pesar de que hay gente que pone imágenes de tetas y colas de mujeres y está "todo ok"), por más sencillas que sean las imágenes.
Así que bueno, dije "méh, por qué mejor no pongo una foto mía?" y esa foto es la que ando usando ... que me la saqué cuando compilaba KDE y me aburría (creo que en ese momento estaba compilándose KHTML) y me puse a sacar un par de fotos (lo cual es raro, por que normalmente no me gustan, tengo toda la antifotogenia del mundo x'D)
Y antes, cuando usaba el nick "The Queen Of Ice", las imágenes que usaban eran justamente de ese personaje del álbum "My Winter Storm" de Tarja
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
EFEX
"Dinero Facil"
|
pero si pongo imágenes del segundo grupo, seguramente me van a disparar por todos lados (a pesar de que hay gente que pone imágenes de tetas y colas de mujeres y está "todo ok"), por más sencillas que sean las imágenes.
Haha, cuanto tiempo tendrà el avatar de Nakp ? El mio saliò de una noche de rockabilly y whisky
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2011, 23:40 pm por EFEX »
|
|
|
|
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
xq no veo sus avatares? : |
EDIT: ahora los veo :|
-------------------------
Siempre hay una buena historia detras de un avatar =D
aunque me pinta la curiosidad el avatar de avatar que usa el-brujo :| xD
|
|
« Última modificación: 16 Agosto 2011, 05:46 am por LunaHAck »
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
|
|