Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Luna71c0 en 15 Agosto 2011, 07:06 am



Título: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 15 Agosto 2011, 07:06 am
Hay millones de usuarios en la web y millones de avatares

por eso de ahi la pregunta

porque elejiste entre tantas posibilidades ese avatar que te identifica a vos y solo a vos ?

acaso es algo personal?
por ser vago ?
comparti (si queres) el ¡por que? de tu avatar :)


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: ANTRUCK en 15 Agosto 2011, 07:13 am
Mi avatar que uso en todas mis cuentas es este (http://a06.t.net.ar/avatares/2/7/1/7/120_2717402.jpg) Por la razon que lo escogí pues esa no te la puedo decir  :xD, pero si te puedo decir que es porque esa mirada y su forma tiene mucho que ver conmigo,


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: BlackZeroX en 15 Agosto 2011, 07:15 am
De mi celular... en la puerta de mi casa xP, antes de cortarme la melena, aun que me la estoy dejando crecer de nuevo xD.

Dulces Lunas!¡.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Trane! en 15 Agosto 2011, 12:28 pm
Lo diseñe un dia en photoshop cuando aun usaba mi viejo nick y aun me sigue gustando como quedo :'D


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Kase en 15 Agosto 2011, 12:45 pm
.....  me gustaria ser una niña pekeña

tampoco estoy apegado emocionalmente a el.. solo me gusta el sombrerito x]


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: _nivelinferior_ en 15 Agosto 2011, 13:02 pm
es una calavera autentica que compro mi bisabuelo  :o


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: WaAYa HaCK en 15 Agosto 2011, 13:05 pm
El mío no sé.

La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko  :xD (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia).


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: [u]nsigned en 15 Agosto 2011, 14:06 pm
El mio lo hice yo hace como 6 años en Photoshop, la imagen base es de Hendrix. Y por cierto fui uno de los primero sen usar php para eso  :xD

Saludos


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: scr21 en 15 Agosto 2011, 14:19 pm
La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko  :xD (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia).
jajajajajaj


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Novlucker en 15 Agosto 2011, 14:45 pm
En algún sitio ya hay una pregunta como esa pero .... el mío es de Avast :P

Saludos


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: MauroMasciar en 15 Agosto 2011, 15:02 pm
Por que soy yo...
A mi no me gustan las fotos, ni me gustan las cámaras ni de fotos ni de video..
Pero esa foto que me saque me gusto xDD

(Si les parece fea, imagínense las otras  :silbar:  :xD )


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: 79137913 en 15 Agosto 2011, 16:29 pm
HOLA!!!

La mia la hice en fireworks hace unos meses y me encanta el espia ahi mirando de reojo XD.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: тαптяα en 15 Agosto 2011, 19:33 pm
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: ANTRUCK en 15 Agosto 2011, 20:04 pm
Kuchiki Byakuya. Antes usaba uno que a mucha gente le sonará, pero este lo tengo porque me gusta Bleach.

Ami también me encanta bleach aunque tengo ratito que no lo veo daré una vuelta por youtube  :xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Ambr0si0 en 15 Agosto 2011, 20:08 pm
La mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho :D


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: $Edu$ en 15 Agosto 2011, 22:20 pm
Yo estaba aburrido y me hice sacar una foto mientras posaba


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: -- KiLiaN -- en 15 Agosto 2011, 22:22 pm
Citar
La mia es Larry David de Curb your enthusiasm. Y es que en parte muchas veces siento que me parezco mucho

El mio es el gran Lebowski y a veces tambien siento que me parezco a el xDD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Foxy Rider en 15 Agosto 2011, 23:27 pm
Umhhh, buena pregunta ... normalmente siempre usé imágenes de cantantes que me llegaban mucho o imágenes casi-yaoi o relacionadas con algún sistema ... pero si pongo imágenes del segundo grupo, seguramente me van a disparar por todos lados (a pesar de que hay gente que pone imágenes de tetas y colas de mujeres y está "todo ok"), por más sencillas que sean las imágenes.

Así que bueno, dije "méh, por qué mejor no pongo una foto mía?" y esa foto es la que ando usando ... que me la saqué cuando compilaba KDE y me aburría (creo que en ese momento estaba compilándose KHTML) y me puse a sacar un par de fotos (lo cual es raro, por que normalmente no me gustan, tengo toda la antifotogenia del mundo x'D)

Y antes, cuando usaba el nick "The Queen Of Ice", las imágenes que usaban eran justamente de ese personaje del álbum "My Winter Storm" de Tarja

Saludos.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: EFEX en 15 Agosto 2011, 23:38 pm
pero si pongo imágenes del segundo grupo, seguramente me van a disparar por todos lados (a pesar de que hay gente que pone imágenes de tetas y colas de mujeres y está "todo ok"), por más sencillas que sean las imágenes.

Haha, cuanto tiempo tendrà el avatar de Nakp ?

El mio saliò de una noche de rockabilly y whisky  ;)


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 16 Agosto 2011, 05:44 am
xq no veo sus avatares? : |

EDIT: ahora los veo :|


-------------------------

Siempre hay una buena historia detras de un avatar =D


aunque me pinta la curiosidad el avatar de avatar que usa el-brujo :| xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: raul338 en 16 Agosto 2011, 14:39 pm
me puse a sacar un par de fotos (lo cual es raro, por que normalmente no me gustan, tengo toda la antifotogenia del mundo x'D)
Es común (o sere otr raro mas x'D)

Por lo general me pongo personajes de algún manga/anime (en este caso naruto)

Y este avatar (http://fbcdn-profile-a.akamaihd.net/hprofile-ak-snc4/203023_1447484448_2322536_q.jpg)
es un recorte de este (http://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash2/66625_1670311204784_1447484448_1727739_6751014_n.jpg) que surgio durante una noche de insomnio a las 3:30 am (si, lo dibuje yo en mi Nokia 5800 :xD) que me gusto mucho y lo guarde :3

Quiero cambiarme de avatar a alguno de Ciel Phantomhive pero no encuentro uno que me guste :xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: WaAYa HaCK en 16 Agosto 2011, 15:09 pm
Y ahora por qué llevas a Sasori de avatar?  :-\


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: raul338 en 17 Agosto 2011, 00:55 am
Y ahora por qué llevas a Sasori de avatar?  :-\
Por lo general me pongo personajes de algún manga/anime (en este caso naruto)
Llevo un personaje (Sasori ♥) del Anime Naruto y no a naruto el personaje :P (No es mi culpa que se llamen igual :xD)


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: beholdthe en 17 Agosto 2011, 01:13 am
pues el mio lo saque de...  MIER**, si yo no tengo :( :(


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 17 Agosto 2011, 04:52 am

Quiero cambiarme de avatar a alguno de Ciel Phantomhive pero no encuentro uno que me guste :xD

hay buenas de ciel xD solo busca bien hay algunas que si son horribles u.u pero bueno xD

-------------------------

Historias bastante interesantes detras de cada avatar e.e


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Aikanáro Anário en 17 Agosto 2011, 17:55 pm
Realmente odio a Sasuke, pero me gusto como quedo el dibujo live action.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: WaAYa HaCK en 17 Agosto 2011, 19:37 pm
Realmente odio a Sasuke, pero me gusto como quedo el dibujo live action.
:o Éste es Sasuke? No lo reconocí  :P


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: ShotgunLogic en 17 Agosto 2011, 20:11 pm
Death - Symbolic


Grandisimo grupo y disco xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Pablo Videla en 17 Agosto 2011, 21:16 pm
Creado por mi por un antiguo programa para diseñar , antes de que existiera el photoshop xDDDDDD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: dimitrix en 17 Agosto 2011, 21:42 pm
El mio era el que tengo pero 'default', vamos como viene en el foro y estaba alojado en elhacker.net

Luego de saltarme una tremenda seguridad, conseguí acceder a él y descargarmelo. (botón secundario, guardar imagen)

Luego le hice transparecencias y listo.

Lo tengo por que me encanta Trabolta en esa película John Travolta en 'Operación Swordfish' que es de donde está sacada la imagen.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: beholdthe en 17 Agosto 2011, 21:49 pm
El mio era el que tengo pero 'default', vamos como viene en el foro y estaba alojado en elhacker.net

Luego de saltarme una tremenda seguridad, conseguí acceder a él y descargarmelo. (botón secundario, guardar imagen)

Luego le hice transparecencias y listo.

Lo tengo por que me encanta Trabolta en esa película John Travolta en 'Operación Swordfish' que es de donde está sacada la imagen.

a mi tb me gusto mucho esa peli, es mas, igual la descargo y la veo hoy ; :D:D:D


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 20 Agosto 2011, 22:58 pm
yo sabia que habia historias interesantes detras de los avatars xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: ignorantev1.1 en 21 Agosto 2011, 00:22 am
No es obvio?

A caso Patricio Estrella no es lo maximo?


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: APOSONIKO en 21 Agosto 2011, 01:23 am
MI avatar esta echo ´como si fuera a demostrar mi parte mala osea la de APO... mi otra parte mortal es la buena... en verdad viene de una historia que habia echo donde APO es infinito y inmortal (como los dioses) encerrado en un cuerpo mortal donde APO solo sale cuando mi yo esta lastimado o muy sentimental para volverse totalmente frio y dominar los sentimientos :P... ja es mas larga APO proviene de APOLION(en griego) el dios de la destruccion (abbadon en hebreo)... que les parece?


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: 08l00D en 21 Agosto 2011, 20:24 pm
MI avatar esta echo ´como si fuera a demostrar mi parte mala osea la de APO... mi otra parte mortal es la buena... en verdad viene de una historia que habia echo donde APO es infinito y inmortal (como los dioses) encerrado en un cuerpo mortal donde APO solo sale cuando mi yo esta lastimado o muy sentimental para volverse totalmente frio y dominar los sentimientos :P... ja es mas larga APO proviene de APOLION(en griego) el dios de la destruccion (abbadon en hebreo)... que les parece?
APO-NERLA VIRGO


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: raul338 en 22 Agosto 2011, 00:43 am
Y ahora salio de... To love ru! Chibi Kotegawa de alguna pagina cerca del numero 85 :P


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 22 Agosto 2011, 04:59 am
bastantes respuestas e.e yo pense que no iba a pasar nada xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: moikano→@ en 22 Agosto 2011, 11:17 am
LLevo tiempo con el mismo avatar, y no encuentro alguno que me guste mas y refleje mejor la frase que lleva abajo, mi firma vamos.

Siempre me gustó la filosofía Griega y Oriental, ya que tienen en común la observación y conservación de la naturaleza como sabiduria universal y la autosuperación como meta personal (Mens sana in corpore sano).

Cuando aveces me entristezco porque no tengo un ordenador que se iguale con mis aspiraciones, o cuando veo que no tengo dinero ni para mantener un coche y aveces ni para manterme a mi mismo, recurro a esta filosofía y me hace saber que cuando me muera lo único que se vendrá conmigo es mi mente y mi cuerpo, por lo tanto es lo único que es realmente mio y por lo que merece la pena luchar y llorar.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 23 Agosto 2011, 03:55 am
"autosuperación como meta personal "
esta frase es la mejor +1


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: flacc en 24 Agosto 2011, 01:19 am
Aposoniko esa historia se parece algo a la de elfen lied  :xD, en fin, todo comenzó un día en el photoshop queriendo diseñar algo interesante, que girara  :xD(obviamente no lo conseguí  :silbar: ), en fin, estaba yo en photoshop intentando hacer girar el diseño, pero como animación perdía mucho el atractivo, no se si alguna vez han visto unas galletas de limón que tienen los mismo colores que los de mi avatar, y la forma se parece un poco a una tapa de botella o a una chapita, también se parece a essas galletas cubiertas de chocolate que me gustan mucho, así que de la nada le puse mi nick para que este avatar solo me identificara solo a mi, ya que si bien tiene alguno de mis colores preferidos, también imbolisa muchas cosas que me gustan, ahora de porque el nick esa es una historia que me han preguntado muchas veces mis amigos  :xD que siempre la primera vez que leen el nick dicen "¿mini naruto?".. en fin... saludos


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 25 Agosto 2011, 01:23 am
jajaja esa es buena! xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: BlackWolf en 27 Agosto 2011, 20:03 pm
pues el mio es mas bien por mi nick, y bueno, supongo que en ocasiones las personas nos sentimos oscuros y a algunos nos encanta esa sensación. La oscuridad no tiene por que ser mala, y bueno, el lobo es un animal que siempre me ha resultado alucinante, fuerte, inteligente, sin miedo a la soledad...

Por cierto LunaHACK nunca has dicho de donde viene tu avatar (creo, alomejor me he saltado la parte donde lo has explicado ^^)


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Luna71c0 en 28 Agosto 2011, 00:22 am
es que nadie me lo ha preguntado xD
mi avatar es de un anime llamado code geass, el nombre del personaje es Lelouch Vi Britannia principe del imperio de britannia y bueno toda una historia que no vale la pena desperdiciar en un post xD pero me siento identificado con ese  personaje xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Pink Floydiano en 28 Agosto 2011, 00:52 am
Mi avatar viene de una de mis novelas favoritas, "Rebelión en la Granja", gran representante de la corrupción que conlleva el poder. Y el botón que hay en la parte inferior derecha es de la campaña #nolesvotes ( http://www.nolesvotes.com/ ), un movimiento contra la corrupción que han desarrollado el PP y el PSOE ;D


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: ŞCØRPIØN-X3 en 11 Octubre 2011, 05:19 am
MI avatar esta echo ´como si fuera a demostrar mi parte mala osea la de APO... mi otra parte mortal es la buena... en verdad viene de una historia que habia echo donde APO es infinito y inmortal (como los dioses) encerrado en un cuerpo mortal donde APO solo sale cuando mi yo esta lastimado o muy sentimental para volverse totalmente frio y dominar los sentimientos :P... ja es mas larga APO proviene de APOLION(en griego) el dios de la destruccion (abbadon en hebreo)... que les parece?

no entendi :P

me hace saber que cuando me muera lo único que se vendrá conmigo es mi mente y mi cuerpo, por lo tanto es lo único que es realmente mio y por lo que merece la pena luchar y llorar.

Buena frase :)

APO-NERLA VIRGO

jajajajaja xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: peib0l en 11 Octubre 2011, 15:51 pm
yo suelo cambiar.. pero este es del juego Magicka.. me encanta ese juego

http://www.magickagame.com/


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: cker en 11 Octubre 2011, 22:22 pm
mi avatar es originalmente el bromista del mesanger solo que lo he modificado con photoshop y asi tengo varios segun la epoca dl ano.
por ejemplo se aproxima el dia de muertos en mexico y al mismo tiempo existe un  grabado famoso que se llama la catrina y es la imagen vestida de un esqueletio de mujer. pues solo junte los dos y tengo ese avatar para esta temporada.
saludos.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: multiplayer1080 en 20 Octubre 2011, 02:27 am
MI avatar esta echo ´como si fuera a demostrar mi parte mala osea la de APO... mi otra parte mortal es la buena... en verdad viene de una historia que habia echo donde APO es infinito y inmortal (como los dioses) encerrado en un cuerpo mortal donde APO solo sale cuando mi yo esta lastimado o muy sentimental para volverse totalmente frio y dominar los sentimientos :P... ja es mas larga APO proviene de APOLION(en griego) el dios de la destruccion (abbadon en hebreo)... que les parece?

 :huh:

En fin.
El mio es Yamazaki, el rey de la clase. Un anime muy atolondrado. Quizas alguien lo haya visto.


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: Anonymous250 en 20 Octubre 2011, 02:47 am
El mio es del foro pero ,lo pongo .

Sephirot de la saga Final Fantasy , personaje de la trama principal en el FF7  :xD


Título: Re: Y tu avatar de donde salio?
Publicado por: pequezere en 27 Octubre 2011, 14:12 pm
Yo lo cambio de vez en cuando, pero ahora tengo un Ingeniero brujo Skaven de Warhammer.