Autor
|
Tema: Y tu avatar de donde salio? (Leído 17,863 veces)
|
Luna71c0
El lado oscuro de la luna...
|
Hay millones de usuarios en la web y millones de avatares por eso de ahi la pregunta porque elejiste entre tantas posibilidades ese avatar que te identifica a vos y solo a vos ? acaso es algo personal? por ser vago ? comparti (si queres) el ¡por que? de tu avatar
|
|
|
|
Un pequeño paso para el programador.... Un gran paso para el hacker...
...]LunaHAck[...
|
|
|
|
BlackZeroX
Wiki
I'Love...!¡.
|
De mi celular... en la puerta de mi casa xP, antes de cortarme la melena, aun que me la estoy dejando crecer de nuevo xD.
Dulces Lunas!¡.
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2011, 07:20 am por BlackZeroX▓▓▒▒░░ »
|
|
The Dark Shadow is my passion.
|
|
|
Trane!
Welcome to New Radius!
|
Lo diseñe un dia en photoshop cuando aun usaba mi viejo nick y aun me sigue gustando como quedo :'D
|
|
|
|
|
|
|
Kase
programa bonito ¬¬
|
..... me gustaria ser una niña pekeña
tampoco estoy apegado emocionalmente a el.. solo me gusta el sombrerito x]
|
|
|
|
|
|
|
_nivelinferior_
piedra,papel, MACHETE!
|
es una calavera autentica que compro mi bisabuelo
|
|
|
|
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
|
|
|
WaAYa HaCK
Arduino, Android and music
|
El mío no sé. La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia).
|
|
|
|
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!
|
|
|
[u]nsigned
JS/Node developer
|
El mio lo hice yo hace como 6 años en Photoshop, la imagen base es de Hendrix. Y por cierto fui uno de los primero sen usar php para eso Saludos
|
|
|
|
No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí... Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
|
|
|
scr21
|
La pregunta es de dónde saca los avatares pitoloko (bueno, antes que se ponía avatar; lo iba cambiando cada 2 por 3 y hacían mucha gracia). jajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
En algún sitio ya hay una pregunta como esa pero .... el mío es de Avast Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
|
|