elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Volver?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Volver?  (Leído 3,334 veces)
NorteaComputer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Volver?
« en: 25 Junio 2012, 00:17 am »

Muy buenas :)

saludos a todos , la verdad esque no me veía escribiendo aquí de nuevo jeje lo que son las cosas... El caso esque llevo en el foro desde los 13 años, no me recordareis mucho ya que era más de leer desde el anonimato y demás. El caso esque recuerdo entrar en este foro con lo dicho 13 añitos y aprender a saco, fue bestial, recuerdo aprender durante un verano a full con vosotros aprendí C++, Linux , bactrack...etc Fue un "no parar" desde la mañana hasta la noche y claro aprendí mucho. Al principio todo guay pero llegaron los estudios e intente llevar  a la vez los estudios con esto y tuve una fundida de plomos en la cabeza impresionante, las ganas de ser ingeniero informatico se fueron abajo, con ellas las ganas de estudiar (no ganas de aprobar sino de estudiar bachiller cientifico y bajada de notas considerable) Ahora tenía pensado pasar un verano tranquilito con los amigos y demás hasta que me pillaron marihuana en mi cuarto hace una semana, todos mis planes para abajo, castigado en casa todo el verano. El caso esque estar en verano en casa da para mucho y me he llegado a plantear volver a los pc´s. Lo malo esque pasó de estudiar ciencias, y encima me da dolor de cabeza volver a aprender y empezar de digamos 0,5 porque ya las cosas me sonarían pero bufff. Se que es una pregunta un poco tonta pero quien sabe alomejor alguien me saca de dudas.

Un salu2!
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Volver?
« Respuesta #1 en: 25 Junio 2012, 20:55 pm »

Y cual es la pregunta?
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Volver?
« Respuesta #2 en: 25 Junio 2012, 21:05 pm »

HOLA!!!

La pregunta es si tiene o no que utilizar su tiempo para estudiar esto.

Y mi comentario... Aprende todo lo que puedas sobre lo que sea...

P.D: Sos un boludo como te van a encontrar estupefacientes en tu habitacion escondelos bien (igual no consumo pero es muy simple esconder bien las cosas).

P.D2: un buen lugar es dentro del gabinete de la pc ;).

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Volver?
« Respuesta #3 en: 25 Junio 2012, 23:33 pm »

Hola,

No te conozco y tampoco sé lo que vas a hacer, pero si te decides a volver y quieres que practiquemos juntos a mi me vendría bien para quitarme el óxido ya que mi caso es parecido.
Un saludo.
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Volver?
« Respuesta #4 en: 25 Junio 2012, 23:42 pm »

Citar
tuve una fundida de plomos en la cabeza impresionante, las ganas de ser ingeniero informatico se fueron abajo, con ellas las ganas de estudiar (no ganas de aprobar sino de estudiar bachiller cientifico y bajada de notas considerable)

Nadie dijo que el camino fuera fácil, lo difícil no es llegar a la ingenieria...lo difícil es sacarse una ingenieria  ;). Debes motivarte si quieres estudiar una, o te mentalizas del bachiller tecnológico + horas y horas de estudio en la universidad o no hace falta intentarlo.

Eso si, piensa como están las cosas y en tu futúro. Merece el esfuerzo y si no llegas no llegas, pero mas vale intentarlo que no hacerlo y luego arrepentirse.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Volver?
« Respuesta #5 en: 26 Junio 2012, 00:05 am »

Vas a ser un tirao toda tu vida por no querer estudiar. Lo siento pero es así.

Vas a ser un porrero tirao.

Estudia y deja la droga y los PCs. No es tan difícil resolver ecuaciones y límites, que es básicamente bachillerato. Luego haz un FP superior y sé algo en la vida más que un PUTO TIRAO.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
NorteaComputer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: Volver?
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2012, 13:24 pm »

Tal vez me explique mal jaja No me tomo a mal lo de porrero de ***** porque todo se ha podido mal interpretar por como lo escribí.
Lo de que bajé de notas puede sonar mal pero solo baje de sobresaliente/matricula a notable osea que tirao no soy , además quiero hacer derecho y presentarme a las oposiciones para inspector de policia. Por cierto me bajaron mas las notas el echo de estar todo el dia en la pc que el hecho de los porros ya que primero vino lo segundo que lo primero. De todas formas ya lo he dejado porque tampoco esque estuviese enganchado. AHH! Y estaba nervioso cuando escribi la pregunta por eso no me explique correctamente y en realidad queria saber si realmente merecia la pena estudiar ingenieria ya que es mucho curro y poco money (aver si eres bueno esta claro que tendras un sueldo bueno supongo) la verdad a mi nunca me importo el dinero pero si estoy entre dos trabajos que me gustan mucho prefiero escoger en el que gane mas dinero y así de paso estaré en forma. (no es que ahora este gordo que os veo venir jaja)

Creo que como mucho en los pc´s retomare un proyecto que tenia de creacion de videojuegos pero vamos que este foro lo unico que tiene sobre eso es un
mini curso que subi yo asi que... supongo que visitare muy poco el foro.

Nose como explicar esta sensación que tengo digamos que es como cuando haces una dieta durante muuucho tiempo y depronto un dia te hinchas a comer y tiras todo por la borda y dices a la ***** paso de todo y te hinchas de comer.
Pos eso me paso con la informatica me fui de viaje por unos largos 2 meses y cuando volvi no recordaba nada y encima me interesaban tambien otras carreras y dije bah a la merd. Aunque ahora me arrepiento pero aun asi no me veo lo suficientemente valiente para volver a empezar de 0 porque tampoco tengo ganas jaja

PD: Mi verdadero usuario era ..:ALT3RD:.. pero se me ha olvidado la pass, lo digo para que no piense alguno el rollo que estoy soltando y en verdad solo llevo 20 mensajes en el foro xd
« Última modificación: 28 Julio 2012, 13:34 pm por NorteaComputer » En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Volver?
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2012, 13:35 pm »

Ahora ya la recorde la pass xd

Tambien quería expresar que por una parte me apetece empezar de nuevo pero luego me pregunto: si no quiero ser informatico, para que me voy a comer la cabeza ahora con estas cosas ?¿

Osea no esque me disguste ser informatico, osea le veo su rollo y eso pero esque odia matematicas y odio Fisica y no entiendo porque tengo que estudiar algo que no me gusta y encima no tiene nada que ver con lo que hago para llegar a ser un informatico.

Siento soltar este rollo que tal vez no le interese a nadie pero supongo que es bueno desfogarse.
« Última modificación: 28 Julio 2012, 14:04 pm por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Volver?
« Respuesta #8 en: 28 Julio 2012, 16:11 pm »

Hombre si en dos meses olvidas todo lo que has aprendido durante años, no tendrías muy claras las bases. Porque yo creo que todos nos hemos pegado unas "vacaciones", en plan dejar el pc aparcado un tiempo para hacer otras cosas y no se tiene por qué olvidar nada. Olvidarás detalles que recordarás fácilmente, pero si has prestado atención cuando lo aprendes las bases jamás se olvidan.
Las matemáticas son tremendamente importantes, y la física mucho más si te dedicas a la creación de videojuegos. Como crees que se representan en un videojuego, la gravedad, los movimientos, la propulsión y demás si no es con pura física?
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cómo volver a grabar un CD-RW
Software
Libransser 7 5,610 Último mensaje 7 Enero 2004, 13:16 pm
por Libransser
Volver a programar « 1 2 3 »
Programación C/C++
apoeti 23 8,013 Último mensaje 6 Julio 2013, 01:43 am
por apoeti
Volver a Window 8
Windows
BeFree 7 4,578 Último mensaje 17 Agosto 2013, 08:20 am
por CharlyM35
[Resuelto] Botones Volver y Siguiente php
Desarrollo Web
mgarcia.informatico 6 4,674 Último mensaje 31 Diciembre 2014, 17:22 pm
por mgarcia.informatico
Volver a W7
Windows
quarkup 2 2,159 Último mensaje 11 Julio 2015, 08:36 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines