elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D  (Leído 19,418 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #20 en: 3 Julio 2010, 05:38 am »

Felicitaciones a todos los Uruguayos, en Argentina nos ponemos muy contentos por sus triunfos (siempre y cuando no nos ganen a nosotros!  :xD). Realmente, conozco a muchos Uruguayos y por este lado del charco se vivió una jornada muy emocionante con ese partido, ni me quiero imaginar la fiesta que se desencadeno allí.

En cuanto a la discusión, bueno, es bastante insulsa. En todo caso podríamos estar hablando de una injusticia o símil, si no hubiesen cobrado el penal, pero si lo cobran y el tipo la manda a 20000m, la culpa es 100% de Ghana. Romper las reglas cuando no queda otra se hace constantemente en partidos tan decisivos, o acaso nunca oyeron de la falta táctica? la diferencia es que a veces las consecuencias son mas notables que otras.

Ademas, hay que analizar el partido desde una perspectiva mas general a la hora de decir quien mereció ganar y quien no, Uruguay domino claramente el primer tiempo, mientras que Ghana se impuso en el segundo. No obstante, en ultima instancia no es quien merece ganar, si no quien lo hace y en este caso fue Uruguay.

Si Ghana hubiese convertido el penal, hoy Uruguay se estaría volviendo a casa en clase turista, no se dio y a Ghana le toca esperar hasta Brasil 2014. Así son las vueltas que tiene el fútbol.

En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #21 en: 3 Julio 2010, 05:41 am »

Pero es que tu sigues hablando desde el punto de vista ético, y eso no sirve en este mundial.
Cuando vas a entender tu que eso no cuenta? es la primera vez que ves esto? busca porque en la red encuentras jugadas de esas donde el jugador la saca incluso de "palomita" :xD
No te parece más injusto otras cosas del mundial, porque en esa jugada se siguió el reglamento, sino cuentaselo a Irlanda que quedó fuera del mundial por un gol con la mano de Henry, o el gol no cobrado a Inglaterra :P

Brasil 2014! yeah! a ese voy aunque quedemos afuera!

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #22 en: 3 Julio 2010, 06:04 am »

Y nos olvidamos de una cosa, no es solo anotar más goles. Es anotar más goles en un determinado tiempo. Lo cual ghana hubiera logrado con facilidad si no se le hubiera presentado este incidente.

Y hacer todo lo posible por ganar está bien, siempre y cuando no violes las reglas del juego para joder a tu contrincante. De todas formas, pudo haberlo parado con su cabeza si hubiese brincado más alto, pero no le dio para eso.

Y lo de las faltas, bien si lo hicieron a propósito es decir, para lastimarlos y joder hubiera estado mal. Pero de otra forma, solo estaban tratando de detenerlos y se les fue la mano un poco. Si por ejemplo quedara solo un delantero y un defensa, y el defensa mete la mano para hacer caer al delantero hubiera estado mal. Pero bueno, las reglas por lo visto tienen mucha area gris.

Y estoy consciente de los incidentes como la mano de dios de maradona o las jugadas francesas para entrar al mundial. El problema es que nadie ve nada malo en esto. ¿Porqué habría de esperarse un comportamiento así, tan anti deportivo en la copa mundial del mismo deporte a cuartos de finales?

Pero bueno, las reglas así favorecen a estas susodichas tácticas. Después de 20 años seguimos todavia festejando estás atrocidades :/ Frente a todo el mundo se les ocurren hacer esto...

Los dos jugaron bien, pero vamos no todos admiran el deporte por quien hace más goles, todavia hay gente que se apega al juego limpio y a la destreza de los jugadores.

Suarez pudo haber parado la pelota con su pecho o su cabeza si hubiera sido mejor jugador, pero tuvo que recurrir a usar su mano.

Como dije, las reglas pudieron haber estado a su favor, pero si hablamos bien, el lugar debería de haber sido de ghana.
« Última modificación: 3 Julio 2010, 06:06 am por MinusFour » En línea

Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #23 en: 3 Julio 2010, 06:11 am »

Articulo 1: Si se puede se gana jugando
Articulo 2: si no se puede jugando se trata de ganar poniendo
Articulo 3: si tampoco se puede poniendo... te vas a casa
En línea

Adrian Desanti
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #24 en: 3 Julio 2010, 06:21 am »

Y dale con los supuestos!
Bien, debería de haber sido de Ghana, pero oh! no fue, ahora estan fuera del mundial, y de seguro Asamoah Gyan no va a dormir por unos 6 meses (es el jugador que marra el penal)

"siempre y cuando no violes las reglas del juego para joder a tu contrincante", se violan para ganar, y eso tiene su pena, que insistas con que la pena no es correcta ya es otra cosa, debe de haber un buzón de sugerencias en la fifa o algo parecido :xD

Saludos
« Última modificación: 3 Julio 2010, 06:27 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
NaSaRiD15


Desconectado Desconectado

Mensajes: 348


PEÑAROL


Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #25 en: 3 Julio 2010, 06:21 am »

Es que no es trampa.. es innato del ser humano atinar a hacer algo, el no se le paso por la cabeza la posibilidad de la injusticia.. vio la pelota que se le venia y atino a sacarla.. y me parece barbaro..

Me dio lastima que se tuviera que dar asi, pero las cosas son de una manera y por algo se dan, este partido lo tenia que ganar uruguay y lo gano, asi que... "Gracias por esta alegria de ganarle a ghana que feliz que estoy" como dice la cancion! :P
En línea

Hay que tomarse un tiempo para comprender que solamente sos lo que sos, de ahi a todo lo que tu quieras ser, eso ya depende de vos...
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #26 en: 3 Julio 2010, 06:27 am »

entre los 4 mejores le queda grande a uruguay con un futbol pobre desplegado hoy... alguien que arregle el titulo a los 4 semifinalistas xD
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #27 en: 3 Julio 2010, 06:29 am »

No hay dudas de que el futbol de Uruguay fue muy pobre el dia de hoy, lo bueno vino a chispazos y en cuenta gotas, pero gano, y con eso alcanza para estar entre los 4 mejores ;D

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #28 en: 3 Julio 2010, 06:35 am »

como entiendas la diferencia entre los 4 mejores y los 4 semifinalistas :) porque hoy no gano el mejor... tuvo el mismo problema que ha tenido durante todo el mundial... aguantan el primer tiempo y el segundo rezan para ganar xD

cuando se publique en ranking oficial de fifa veras que no es el 4 mejor :P
En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #29 en: 3 Julio 2010, 06:41 am »

Esta dentro de los 4 mejores de este mundial :rolleyes: , para escalar hasta el cuarto lugar del ranking de la fifa falta bastante, no se si escale uno o dos después del mundial, pero mientras tanto estamos en el 16 :P

Lo de rezar hasta último momento no es de este mundial, hace años que venimos así :xD
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seis latinas, entre las mejores 'aplis'
Noticias
wolfbcn 0 1,690 Último mensaje 28 Febrero 2012, 02:33 am
por wolfbcn
¿Quiénes son los mejores ‘youtubers’ del mundo?
Noticias
wolfbcn 0 1,265 Último mensaje 11 Julio 2014, 21:51 pm
por wolfbcn
Los 10 mejores hackers del mundo
Foro Libre
El_Andaluz 6 3,102 Último mensaje 8 Julio 2015, 23:13 pm
por Eleкtro
Los mejores 'hackers' del mundo, convertidos en héroes del cómic
Noticias
wolfbcn 0 1,111 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 02:32 am
por wolfbcn
He probado el LG V30: la sorpresa que nadie esperaba entre los mejores del año
Noticias
wolfbcn 0 1,077 Último mensaje 29 Noviembre 2017, 01:27 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines