elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D  (Leído 19,326 veces)
winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #10 en: 3 Julio 2010, 04:55 am »

Eso de ahi, era un gol, no un penal. Un penal no es lo mismo que un gol. Es como haber sacado la loteria y porque el anfitrion de la lotto no quiso que ganarás, reclama que de algún modo hizo trampa y que en lugar del premio te van a dar otra oportunidad con mayores posibilidades que las normales para obtener el premio de la lotería.

Quizás no es muy práctico el ejemplo, comparar la loteria con meter un gol puesto que la loteria tiene probabilidades todavia mucho más pequeñas pero la idea es la misma.

En cuanto a faltas y eso, pues eso ya es cosa del arbitraje y su juicio sobre lo que se comete en el campo. Y bueno si uruguay se sintió que les estaban haciendo un mal juego los albitros, quienes son ellos para tomar cartas en el asunto :/.

Las oportunidades, claramente no son las mismas, en ese momento tu no sabes si el portero no se pudo estirar más o si se canso, si estaba distraido el potero, la confianza del atacante no es la misma, etc...

No se, hay muchos factores que pudieron haber contribuido al posible gol, que claramente no les fue tan bien con el penal, pero no hubiera habido penal en primer lugar si no hubiera metido la mano.

Y le llaman heroe por violar las reglas deliberadamente.
jajajajajaja
las cosas que hay que leer...
y querías que el jues cobre gol y no penal?
el ejemplo de la lotería no es válido, porque aí supones que  sac´ sacó la lotería, pero acá no llegó a ser gol.

 "Y le llaman heroe por violar las reglas deliberadamente."
viste no?, a maradona también por meter el gol con la mano en el 86.
los partidos no se ganan por méditos, ni por buen juego, se ganan por goles... :xD
saludos
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Dessa


Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #11 en: 3 Julio 2010, 04:57 am »

Dejo el reglamento FIFA 2010-2011 para el que lo quiera leer...

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf

Ganó Uruguay... y ganó bién !!!

En línea

Adrian Desanti
winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #12 en: 3 Julio 2010, 04:58 am »

mira
estas diciendo cualquier cosa

si el arbitro se ekivoco antes , puede ser , pero es humano , todos tienen errores
mano en el area , ultimo jugador = roja
fue expulsado y sancionado penal , lo cual lo marca el reglamento

pero el reglamento no dice :
cada ves que vas a patear un penal tiene que ser gol

ghana pudo ganarlo , no te discuto , pero NO lo gano , x no haber pateado bien el penal

es lo mismo que en la final del mundial
argentina - alemania
donde nos cobraron un penal que nunca fue penal
y nos ganaron la mundial , y que ?
supo patear el penal , si no lo hubiese pateado bien , tal ves argentina hoy tubiese 3 estrellitas en la camiseta y no 2

+2
:xD
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #13 en: 3 Julio 2010, 05:02 am »

¿Decir cualquier cosa? Porfavor, yo no estoy alegando que los de ghana hayan perdido por culpa de un mal albitraje. En todo caso, ellos jugaron de manera que no les ocasiono ninguno de los incidentes que winroot menciona, al parecer de los albitros.

Y como tu dices, no todo penal que tires va a ser un gol. Y lo que ellos metieron PRACTICAMENTE a no ser por la mano de suarez fue un gol. Les expulsaron a suarez, pero les invalidaron el gol de la victoria y les prometerion a cambio una posibilidad a gol. Que uruguay se haya visto mejor en los penales que Ghana no tiene nada que ver, si no hubiera habido mano, no hubiera habido ningun penal.

Basicamente, manipularon el juego. Nosotros somos mejores en penales, pues que más da, meto la mano y como quiera vamos a penales y ahi ganamos.

Como no va a ser trampa, lo correcto hubiera sido expulsar a suarez y haber valido el gol para que no lo vuelva a hacer. En cambio ahora le hacen un desfile por meter la mano, que desgracia.

Un jugador de futbol (fuera del portero) no debería verse obligado a meter la mano para evitar ganar a su contrincante...
En línea

Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #14 en: 3 Julio 2010, 05:04 am »

Es que estan midiendo cosas que no tienen sentido, el partido lo gana el que hace más goles, no el que lo merece ;)

La pena máxima para una jugada como esa es expulsión y penal, no hay que buscar más salvo que cambien el reglamento, así que si el jugador de Ghana no supo aprovechar esto no es problema del seleccionado "celeste", sino que por el contrario, ellos ya fueron correctamente sancionados.

Esta bien? esta mal? por el momento es lo que dicta el reglamento.

Y espera que ahora busco el video de las jugadas en offside que tuvieron los Ghaneses, increíble que en varias ocasiones picaran 2 metros adelantados y el línea no levantara el banderín, o que nos sacara amarilla a la primera (que no digo que no) y ellos pegando y pegando (sobre todo durante los primeros 25) no se ganaran una ni por reiteración.

Muchas de las jugadas no se midieron con la misma regla y hubo cierto favoritismo de parte del arbitro hacía el equipo africano, pero bueno, lo de los árbitros queda totalmente afuera porque este mundial ha sido horrible en ese sentido.

Estoy contento y lo he dicho en varias ocasiones, de Uruguay no esperaba nada porque clasificamos al mundial de manera agonica, siendo el último de los 32 equipos en clasificar en un repechaje contra Costa Rica, así que para mi ha sido más que suficiente ;-)
Citar
Un jugador de futbol (fuera del portero) no debería verse obligado a meter la mano para evitar ganar a su contrincante...
Ultima jugada del partido, estas dentro o estas fuera :P

Saludos
« Última modificación: 3 Julio 2010, 05:06 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #15 en: 3 Julio 2010, 05:08 am »

lo correcto hubiera sido expulsar a suarez y haber valido el gol para que no lo vuelva a hacer. En cambio ahora le hacen un desfile por meter la mano, que desgracia.
jajajja anda a leer el reglamento pa
nunca entro la pelota
y lo expulsaron , alguna ves jugaste al futbol ? parece que no...
yo no discuto mas xD

a por cierto
bien x washingtong que pico la pelota , pero al medio , nunca uno como mi idolo zidane
que la pico a un angulo en una semifinal ;)
obviamente ,no estoy comparando , son 2 jugadores diferentes
:xD
En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #16 en: 3 Julio 2010, 05:10 am »

¿Decir cualquier cosa? Porfavor, yo no estoy alegando que los de ghana hayan perdido por culpa de un mal albitraje. En todo caso, ellos jugaron de manera que no les ocasiono ninguno de los incidentes que winroot menciona, al parecer de los albitros.

Y como tu dices, no todo penal que tires va a ser un gol. Y lo que ellos metieron PRACTICAMENTE a no ser por la mano de suarez fue un gol. Les expulsaron a suarez, pero les invalidaron el gol de la victoria y les prometerion a cambio una posibilidad a gol. Que uruguay se haya visto mejor en los penales que Ghana no tiene nada que ver, si no hubiera habido mano, no hubiera habido ningun penal.

Basicamente, manipularon el juego. Nosotros somos mejores en penales, pues que más da, meto la mano y como quiera vamos a penales y ahi ganamos.

Como no va a ser trampa, lo correcto hubiera sido expulsar a suarez y haber valido el gol para que no lo vuelva a hacer. En cambio ahora le hacen un desfile por meter la mano, que desgracia.

Un jugador de futbol (fuera del portero) no debería verse obligado a meter la mano para evitar ganar a su contrincante...
wtf?
sabés el reglamento de la fifa al menos?
si le cobraba mano a suarez y lo  expulsaba, como va a cobrar gol?
:xD
pero bueno, tu  piensas que suarez hizo  tranpa, y yo digo qe hizo trampa (agarró la pelota con la mano) pero el jues cobró, y gana pudo haber ganado el partido.
pero no lo ganó, no anotó el gol(ingresar la pelota dentro del arco), y fueron a penales.
mirá, no se si alguna vez jugaste, pero si  tiras un penal, y lo pateas bien, siempre es gol.
es decir, no entiendo que hizo uruguay que esté en contra del reglamento.
lo que hizo suarez fue sancionado y sancionado bien,  aplicando el reglamento.
saludos
pd:
gana quien mete mas goles, creo que ya lo he dicho...
:xD
« Última modificación: 3 Julio 2010, 05:17 am por winroot » En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #17 en: 3 Julio 2010, 05:23 am »

Yo no estoy diciendo que suarez hubiera cobrado los penales, yo lo dije en tono de equipo. Y no he leído completamente el reglamento de fifa, pero si estoy consciente que la penalización a este tipo de asuntos es la expulsión y el penal. Yo lo que digo es que no es correcto ocasionar esto deliberadamente.

¿Nadie ve nada malo aquí? Sacar la pelota con las manos :/ a un gol certero... Es como el último escape, porque no pudo hacer nada más como jugador y equipo, se ve obligado a romper las reglas y en el último momento del partido.

Si van a hablar de quien gano por reglas, pudo haber ganado uruguay. Pero si juegan así al futbol, manipulando el juego de esta manera, no se merecen estar entre los 4 mejores equipos del mundo. Y venirles a hacer esto a sus anfitriones...

Se les dio una oportunidad "equivalente" según las reglas. Pero haber cuando nos damos cuenta que no es lo mismo.
En línea

winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #18 en: 3 Julio 2010, 05:32 am »

Yo no estoy diciendo que suarez hubiera cobrado los penales, yo lo dije en tono de equipo. Y no he leído completamente el reglamento de fifa, pero si estoy consciente que la penalización a este tipo de asuntos es la expulsión y el penal. Yo lo que digo es que no es correcto ocasionar esto deliberadamente.

¿Nadie ve nada malo aquí? Sacar la pelota con las manos :/ a un gol certero... Es como el último escape, porque no pudo hacer nada más como jugador y equipo, se ve obligado a romper las reglas y en el último momento del partido.

Si van a hablar de quien gano por reglas, pudo haber ganado uruguay. Pero si juegan así al futbol, manipulando el juego de esta manera, no se merecen estar entre los 4 mejores equipos del mundo. Y venirles a hacer esto a sus anfitriones...

Se les dio una oportunidad "equivalente" según las reglas. Pero haber cuando nos damos cuenta que no es lo mismo.
haber
pensemos un segundo:
toy en un mundial
es el alargue
el que gana el partido pasa de largo
en el ultimo minuto la pelota está por entrar, y soy el unico que la  puedo sacar.
la sacaría con la mano?
lamentablemente si.
ganar es lo que importa.
y para ganar hay que hacer goles
y uruguay hizo mas goles que  gana
y pasó
saludos
:-\
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
winroot


Desconectado Desconectado

Mensajes: 589

#include<winroot.h>


Ver Perfil WWW
Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
« Respuesta #19 en: 3 Julio 2010, 05:36 am »

Yo no estoy diciendo que suarez hubiera cobrado los penales, yo lo dije en tono de equipo. Y no he leído completamente el reglamento de fifa, pero si estoy consciente que la penalización a este tipo de asuntos es la expulsión y el penal. Yo lo que digo es que no es correcto ocasionar esto deliberadamente.

¿Nadie ve nada malo aquí? Sacar la pelota con las manos :/ a un gol certero... Es como el último escape, porque no pudo hacer nada más como jugador y equipo, se ve obligado a romper las reglas y en el último momento del partido.

Si van a hablar de quien gano por reglas, pudo haber ganado uruguay. Pero si juegan así al futbol, manipulando el juego de esta manera, no se merecen estar entre los 4 mejores equipos del mundo. Y venirles a hacer esto a sus anfitriones...

Se les dio una oportunidad "equivalente" según las reglas. Pero haber cuando nos damos cuenta que no es lo mismo.
ahora que lo mencionas
hacer penales también está en contra de las reglas no?
ellos hicieron 2, y en el segundo salio lesionado lugano.
para colmo, no los cobraron.
 saludos
En línea

Mi blog sobre programación y seguridad informática:
http://win-root.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Seis latinas, entre las mejores 'aplis'
Noticias
wolfbcn 0 1,681 Último mensaje 28 Febrero 2012, 02:33 am
por wolfbcn
¿Quiénes son los mejores ‘youtubers’ del mundo?
Noticias
wolfbcn 0 1,257 Último mensaje 11 Julio 2014, 21:51 pm
por wolfbcn
Los 10 mejores hackers del mundo
Foro Libre
El_Andaluz 6 3,092 Último mensaje 8 Julio 2015, 23:13 pm
por Eleкtro
Los mejores 'hackers' del mundo, convertidos en héroes del cómic
Noticias
wolfbcn 0 1,098 Último mensaje 2 Noviembre 2015, 02:32 am
por wolfbcn
He probado el LG V30: la sorpresa que nadie esperaba entre los mejores del año
Noticias
wolfbcn 0 1,068 Último mensaje 29 Noviembre 2017, 01:27 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines