Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: diego_lp en 3 Julio 2010, 03:33 am



Título: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: diego_lp en 3 Julio 2010, 03:33 am
Espero no ofender a nadie, pero lo tengo que hacer, mi sangre me lo pide!
Uruguay acaba de ganarle a Ghana en cuartos de final y se mete en semifinales, algo casi soñado para una seleccion que si bien tiene una muy rica historia ah sufrido bastante en las ultimas decadas que la han dejado fuera de "los favoritos" para los mundiales.
Uruguay que no ni no!!!!!
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/rmTcc7y-ny0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/rmTcc7y-ny0&amp;hl=es_ES&amp;fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


En este lugar el cielo
Juega al fútbol
En la tierra
Y yo lo puedo tocar
En cada camiseta
Y a quien le voy a pedir
Que me regale ese amor
Si me manda el corazón
Que nació grande y celeste
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
Anoche te vi en un sueño
de esos Con ojos abiertos
Celeste juro que iba
Con otra gloria en el pecho
No te pido lo imposible
Lo diste y lo vas a dar
No te pido lo imposible
Dámelo una vez mas
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
Yo se muy bien quien soy
Me conoces y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: SpuTniK. en 3 Julio 2010, 03:38 am
Ha ganado por los penaltis a Ghana  :rolleyes:

Bueno, que más da lo importante es que estáis en semifinales, en fin creo que vuestro rival es Holanda no? mucha suerte y a por ellos  :P

Creo que este año si que puede haber una final entre hispanohablantes

Saludos!


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 03:44 am
congratulations ;­D


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: MinusFour en 3 Julio 2010, 04:19 am
Pues yo no tengo nada en contra de Uruguay, la verdad, jugaron muy bien y todo pero este juego debio haber sido de ghana.

fR-rcGXQmzg

Les podrán haber expulsado a suarez, y hasta dado el penal, pero se sabe que la oportunidad no es la misma... La oportunidad erá única y les hicieron trampa. Hasta eso, les salio barato haber ganado, una sola expulsión.

Y esto lo digo con todo el cariño del mundo. Erá el único país africano dentro del mundial, en una copa que se juega en africa y les vienen a hacer esto...

Podrán haber avanzado a la semifinal, pero si vamos a hablar bien, entre los 4 mejores del mundo, en la actualidad, debería estar ghana.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 04:24 am
MinusFour
por que ghana ?
tuvieron las posibilidades , si les fue mal , les fue mal , esta bien ganado , los 2 jugaron bien , y si uno no sabe aprovechar sus oportunidades , se jode...

al 3 de ghana le temblaron las piernas parece , ese no es problema de uruguay , esto es fulbo , gana el que hace mas goles , no el que mejor juega o el que tiene mas oportunidades...

mañana argentina <3


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 04:29 am
Pues yo no tengo nada en contra de Uruguay, la verdad, jugaron muy bien y todo pero este juego debio haber sido de ghana.

fR-rcGXQmzg

Les podrán haber expulsado a suarez, y hasta dado el penal, pero se sabe que la oportunidad no es la misma... La oportunidad erá única y les hicieron trampa. Hasta eso, les salio barato haber ganado, una sola expulsión.

Y esto lo digo con todo el cariño del mundo. Erá el único país africano dentro del mundial, en una copa que se juega en africa y les vienen a hacer esto...

Podrán haber avanzado a la semifinal, pero si vamos a hablar bien, entre los 4 mejores del mundo, en la actualidad, debería estar ghana.
paraaaa
quien hizo tranpa?
a uruguay le  hicieron 2 penales y no cobraron ninguno.
es mas, lugano se fue lesionado por un penal que le hicieron mas grande que una casa.
suarez saco la pelota con la mano , y fue sancionado.
si gana erró el penal creo que es problema de ellos.
habría sido injusto  si el jues no  cobraba el penal y expulsaba a suarez.
que la oportunidad no es la misma?
estás a 11 metros de un arco que   tiene 7 metros de largo.
:xD
saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 04:34 am
MinusFour
por que ghana ?
tuvieron las posibilidades , si les fue mal , les fue mal , esta bien ganado , los 2 jugaron bien , y si uno no sabe aprovechar sus oportunidades , se jode...

al 3 de ghana le temblaron las piernas parece , ese no es problema de uruguay , esto es fulbo , gana el que hace mas goles , no el que mejor juega o el que tiene mas oportunidades...

mañana argentina <3
+1
pd:
ante lo que puede parecer,  soy argentino, solo que hace 10 años que estoy en uruguay.
pd2:
veremos como nos va mañana con alemania.
creo que si salimos a  atacarlos, tenemos el partido casi ganado.
si no, no me gusta nada la defensa que tenemos, asique espero que los de adelante de alemania no  jueguen mucho.
pero bueno, los partidos se juegan en la cancha...
saludos!


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Blitzkrieg' en 3 Julio 2010, 04:35 am
Concuerdo totalmente con MinusFour.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: MinusFour en 3 Julio 2010, 04:46 am
Eso de ahi, era un gol, no un penal. Un penal no es lo mismo que un gol. Es como haber sacado la loteria y porque el anfitrion de la lotto no quiso que ganarás, reclama que de algún modo hizo trampa y que en lugar del premio te van a dar otra oportunidad con mayores posibilidades que las normales para obtener el premio de la lotería.

Quizás no es muy práctico el ejemplo, comparar la loteria con meter un gol puesto que la loteria tiene probabilidades todavia mucho más pequeñas pero la idea es la misma.

En cuanto a faltas y eso, pues eso ya es cosa del arbitraje y su juicio sobre lo que se comete en el campo. Y bueno si uruguay se sintió que les estaban haciendo un mal juego los albitros, quienes son ellos para tomar cartas en el asunto :/.

Las oportunidades, claramente no son las mismas, en ese momento tu no sabes si el portero no se pudo estirar más o si se canso, si estaba distraido el potero, la confianza del atacante no es la misma, etc...

No se, hay muchos factores que pudieron haber contribuido al posible gol, que claramente no les fue tan bien con el penal, pero no hubiera habido penal en primer lugar si no hubiera metido la mano.

Y le llaman heroe por violar las reglas deliberadamente.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 04:50 am
mira
estas diciendo cualquier cosa

si el arbitro se ekivoco antes , puede ser , pero es humano , todos tienen errores
mano en el area , ultimo jugador = roja
fue expulsado y sancionado penal , lo cual lo marca el reglamento

pero el reglamento no dice :
cada ves que vas a patear un penal tiene que ser gol

ghana pudo ganarlo , no te discuto , pero NO lo gano , x no haber pateado bien el penal

es lo mismo que en la final del mundial
argentina - alemania
donde nos cobraron un penal que nunca fue penal
y nos ganaron la mundial , y que ?
supo patear el penal , si no lo hubiese pateado bien , tal ves argentina hoy tubiese 3 estrellitas en la camiseta y no 2


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 04:55 am
Eso de ahi, era un gol, no un penal. Un penal no es lo mismo que un gol. Es como haber sacado la loteria y porque el anfitrion de la lotto no quiso que ganarás, reclama que de algún modo hizo trampa y que en lugar del premio te van a dar otra oportunidad con mayores posibilidades que las normales para obtener el premio de la lotería.

Quizás no es muy práctico el ejemplo, comparar la loteria con meter un gol puesto que la loteria tiene probabilidades todavia mucho más pequeñas pero la idea es la misma.

En cuanto a faltas y eso, pues eso ya es cosa del arbitraje y su juicio sobre lo que se comete en el campo. Y bueno si uruguay se sintió que les estaban haciendo un mal juego los albitros, quienes son ellos para tomar cartas en el asunto :/.

Las oportunidades, claramente no son las mismas, en ese momento tu no sabes si el portero no se pudo estirar más o si se canso, si estaba distraido el potero, la confianza del atacante no es la misma, etc...

No se, hay muchos factores que pudieron haber contribuido al posible gol, que claramente no les fue tan bien con el penal, pero no hubiera habido penal en primer lugar si no hubiera metido la mano.

Y le llaman heroe por violar las reglas deliberadamente.
jajajajajaja
las cosas que hay que leer...
y querías que el jues cobre gol y no penal?
el ejemplo de la lotería no es válido, porque aí supones que  sac´ sacó la lotería, pero acá no llegó a ser gol.

 "Y le llaman heroe por violar las reglas deliberadamente."
viste no?, a maradona también por meter el gol con la mano en el 86.
los partidos no se ganan por méditos, ni por buen juego, se ganan por goles... :xD
saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Dessa en 3 Julio 2010, 04:57 am
Dejo el reglamento FIFA 2010-2011 para el que lo quiera leer...

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2010_11_s.pdf

Ganó Uruguay... y ganó bién !!!



Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 04:58 am
mira
estas diciendo cualquier cosa

si el arbitro se ekivoco antes , puede ser , pero es humano , todos tienen errores
mano en el area , ultimo jugador = roja
fue expulsado y sancionado penal , lo cual lo marca el reglamento

pero el reglamento no dice :
cada ves que vas a patear un penal tiene que ser gol

ghana pudo ganarlo , no te discuto , pero NO lo gano , x no haber pateado bien el penal

es lo mismo que en la final del mundial
argentina - alemania
donde nos cobraron un penal que nunca fue penal
y nos ganaron la mundial , y que ?
supo patear el penal , si no lo hubiese pateado bien , tal ves argentina hoy tubiese 3 estrellitas en la camiseta y no 2

+2
:xD


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: MinusFour en 3 Julio 2010, 05:02 am
¿Decir cualquier cosa? Porfavor, yo no estoy alegando que los de ghana hayan perdido por culpa de un mal albitraje. En todo caso, ellos jugaron de manera que no les ocasiono ninguno de los incidentes que winroot menciona, al parecer de los albitros.

Y como tu dices, no todo penal que tires va a ser un gol. Y lo que ellos metieron PRACTICAMENTE a no ser por la mano de suarez fue un gol. Les expulsaron a suarez, pero les invalidaron el gol de la victoria y les prometerion a cambio una posibilidad a gol. Que uruguay se haya visto mejor en los penales que Ghana no tiene nada que ver, si no hubiera habido mano, no hubiera habido ningun penal.

Basicamente, manipularon el juego. Nosotros somos mejores en penales, pues que más da, meto la mano y como quiera vamos a penales y ahi ganamos.

Como no va a ser trampa, lo correcto hubiera sido expulsar a suarez y haber valido el gol para que no lo vuelva a hacer. En cambio ahora le hacen un desfile por meter la mano, que desgracia.

Un jugador de futbol (fuera del portero) no debería verse obligado a meter la mano para evitar ganar a su contrincante...


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 05:04 am
Es que estan midiendo cosas que no tienen sentido, el partido lo gana el que hace más goles, no el que lo merece ;)

La pena máxima para una jugada como esa es expulsión y penal, no hay que buscar más salvo que cambien el reglamento, así que si el jugador de Ghana no supo aprovechar esto no es problema del seleccionado "celeste", sino que por el contrario, ellos ya fueron correctamente sancionados.

Esta bien? esta mal? por el momento es lo que dicta el reglamento.

Y espera que ahora busco el video de las jugadas en offside que tuvieron los Ghaneses, increíble que en varias ocasiones picaran 2 metros adelantados y el línea no levantara el banderín, o que nos sacara amarilla a la primera (que no digo que no) y ellos pegando y pegando (sobre todo durante los primeros 25) no se ganaran una ni por reiteración.

Muchas de las jugadas no se midieron con la misma regla y hubo cierto favoritismo de parte del arbitro hacía el equipo africano, pero bueno, lo de los árbitros queda totalmente afuera porque este mundial ha sido horrible en ese sentido.

Estoy contento y lo he dicho en varias ocasiones, de Uruguay no esperaba nada porque clasificamos al mundial de manera agonica, siendo el último de los 32 equipos en clasificar en un repechaje contra Costa Rica, así que para mi ha sido más que suficiente ;-)
Citar
Un jugador de futbol (fuera del portero) no debería verse obligado a meter la mano para evitar ganar a su contrincante...
Ultima jugada del partido, estas dentro o estas fuera :P

Saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 05:08 am
lo correcto hubiera sido expulsar a suarez y haber valido el gol para que no lo vuelva a hacer. En cambio ahora le hacen un desfile por meter la mano, que desgracia.
jajajja anda a leer el reglamento pa
nunca entro la pelota
y lo expulsaron , alguna ves jugaste al futbol ? parece que no...
yo no discuto mas xD

a por cierto
bien x washingtong que pico la pelota , pero al medio , nunca uno como mi idolo zidane
que la pico a un angulo en una semifinal ;)
obviamente ,no estoy comparando , son 2 jugadores diferentes
:xD


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 05:10 am
¿Decir cualquier cosa? Porfavor, yo no estoy alegando que los de ghana hayan perdido por culpa de un mal albitraje. En todo caso, ellos jugaron de manera que no les ocasiono ninguno de los incidentes que winroot menciona, al parecer de los albitros.

Y como tu dices, no todo penal que tires va a ser un gol. Y lo que ellos metieron PRACTICAMENTE a no ser por la mano de suarez fue un gol. Les expulsaron a suarez, pero les invalidaron el gol de la victoria y les prometerion a cambio una posibilidad a gol. Que uruguay se haya visto mejor en los penales que Ghana no tiene nada que ver, si no hubiera habido mano, no hubiera habido ningun penal.

Basicamente, manipularon el juego. Nosotros somos mejores en penales, pues que más da, meto la mano y como quiera vamos a penales y ahi ganamos.

Como no va a ser trampa, lo correcto hubiera sido expulsar a suarez y haber valido el gol para que no lo vuelva a hacer. En cambio ahora le hacen un desfile por meter la mano, que desgracia.

Un jugador de futbol (fuera del portero) no debería verse obligado a meter la mano para evitar ganar a su contrincante...
wtf?
sabés el reglamento de la fifa al menos?
si le cobraba mano a suarez y lo  expulsaba, como va a cobrar gol?
:xD
pero bueno, tu  piensas que suarez hizo  tranpa, y yo digo qe hizo trampa (agarró la pelota con la mano) pero el jues cobró, y gana pudo haber ganado el partido.
pero no lo ganó, no anotó el gol(ingresar la pelota dentro del arco), y fueron a penales.
mirá, no se si alguna vez jugaste, pero si  tiras un penal, y lo pateas bien, siempre es gol.
es decir, no entiendo que hizo uruguay que esté en contra del reglamento.
lo que hizo suarez fue sancionado y sancionado bien,  aplicando el reglamento.
saludos
pd:
gana quien mete mas goles, creo que ya lo he dicho...
:xD


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: MinusFour en 3 Julio 2010, 05:23 am
Yo no estoy diciendo que suarez hubiera cobrado los penales, yo lo dije en tono de equipo. Y no he leído completamente el reglamento de fifa, pero si estoy consciente que la penalización a este tipo de asuntos es la expulsión y el penal. Yo lo que digo es que no es correcto ocasionar esto deliberadamente.

¿Nadie ve nada malo aquí? Sacar la pelota con las manos :/ a un gol certero... Es como el último escape, porque no pudo hacer nada más como jugador y equipo, se ve obligado a romper las reglas y en el último momento del partido.

Si van a hablar de quien gano por reglas, pudo haber ganado uruguay. Pero si juegan así al futbol, manipulando el juego de esta manera, no se merecen estar entre los 4 mejores equipos del mundo. Y venirles a hacer esto a sus anfitriones...

Se les dio una oportunidad "equivalente" según las reglas. Pero haber cuando nos damos cuenta que no es lo mismo.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 05:32 am
Yo no estoy diciendo que suarez hubiera cobrado los penales, yo lo dije en tono de equipo. Y no he leído completamente el reglamento de fifa, pero si estoy consciente que la penalización a este tipo de asuntos es la expulsión y el penal. Yo lo que digo es que no es correcto ocasionar esto deliberadamente.

¿Nadie ve nada malo aquí? Sacar la pelota con las manos :/ a un gol certero... Es como el último escape, porque no pudo hacer nada más como jugador y equipo, se ve obligado a romper las reglas y en el último momento del partido.

Si van a hablar de quien gano por reglas, pudo haber ganado uruguay. Pero si juegan así al futbol, manipulando el juego de esta manera, no se merecen estar entre los 4 mejores equipos del mundo. Y venirles a hacer esto a sus anfitriones...

Se les dio una oportunidad "equivalente" según las reglas. Pero haber cuando nos damos cuenta que no es lo mismo.
haber
pensemos un segundo:
toy en un mundial
es el alargue
el que gana el partido pasa de largo
en el ultimo minuto la pelota está por entrar, y soy el unico que la  puedo sacar.
la sacaría con la mano?
lamentablemente si.
ganar es lo que importa.
y para ganar hay que hacer goles
y uruguay hizo mas goles que  gana
y pasó
saludos
:-\


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 05:36 am
Yo no estoy diciendo que suarez hubiera cobrado los penales, yo lo dije en tono de equipo. Y no he leído completamente el reglamento de fifa, pero si estoy consciente que la penalización a este tipo de asuntos es la expulsión y el penal. Yo lo que digo es que no es correcto ocasionar esto deliberadamente.

¿Nadie ve nada malo aquí? Sacar la pelota con las manos :/ a un gol certero... Es como el último escape, porque no pudo hacer nada más como jugador y equipo, se ve obligado a romper las reglas y en el último momento del partido.

Si van a hablar de quien gano por reglas, pudo haber ganado uruguay. Pero si juegan así al futbol, manipulando el juego de esta manera, no se merecen estar entre los 4 mejores equipos del mundo. Y venirles a hacer esto a sus anfitriones...

Se les dio una oportunidad "equivalente" según las reglas. Pero haber cuando nos damos cuenta que no es lo mismo.
ahora que lo mencionas
hacer penales también está en contra de las reglas no?
ellos hicieron 2, y en el segundo salio lesionado lugano.
para colmo, no los cobraron.
 saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Littlehorse en 3 Julio 2010, 05:38 am
Felicitaciones a todos los Uruguayos, en Argentina nos ponemos muy contentos por sus triunfos (siempre y cuando no nos ganen a nosotros!  :xD). Realmente, conozco a muchos Uruguayos y por este lado del charco se vivió una jornada muy emocionante con ese partido, ni me quiero imaginar la fiesta que se desencadeno allí.

En cuanto a la discusión, bueno, es bastante insulsa. En todo caso podríamos estar hablando de una injusticia o símil, si no hubiesen cobrado el penal, pero si lo cobran y el tipo la manda a 20000m, la culpa es 100% de Ghana. Romper las reglas cuando no queda otra se hace constantemente en partidos tan decisivos, o acaso nunca oyeron de la falta táctica? la diferencia es que a veces las consecuencias son mas notables que otras.

Ademas, hay que analizar el partido desde una perspectiva mas general a la hora de decir quien mereció ganar y quien no, Uruguay domino claramente el primer tiempo, mientras que Ghana se impuso en el segundo. No obstante, en ultima instancia no es quien merece ganar, si no quien lo hace y en este caso fue Uruguay.

Si Ghana hubiese convertido el penal, hoy Uruguay se estaría volviendo a casa en clase turista, no se dio y a Ghana le toca esperar hasta Brasil 2014. Así son las vueltas que tiene el fútbol.



Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 05:41 am
Pero es que tu sigues hablando desde el punto de vista ético, y eso no sirve en este mundial.
Cuando vas a entender tu que eso no cuenta? es la primera vez que ves esto? busca porque en la red encuentras jugadas de esas donde el jugador la saca incluso de "palomita" :xD
No te parece más injusto otras cosas del mundial, porque en esa jugada se siguió el reglamento, sino cuentaselo a Irlanda que quedó fuera del mundial por un gol con la mano de Henry, o el gol no cobrado a Inglaterra :P

Brasil 2014! yeah! a ese voy aunque quedemos afuera!

Saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: MinusFour en 3 Julio 2010, 06:04 am
Y nos olvidamos de una cosa, no es solo anotar más goles. Es anotar más goles en un determinado tiempo. Lo cual ghana hubiera logrado con facilidad si no se le hubiera presentado este incidente.

Y hacer todo lo posible por ganar está bien, siempre y cuando no violes las reglas del juego para joder a tu contrincante. De todas formas, pudo haberlo parado con su cabeza si hubiese brincado más alto, pero no le dio para eso.

Y lo de las faltas, bien si lo hicieron a propósito es decir, para lastimarlos y joder hubiera estado mal. Pero de otra forma, solo estaban tratando de detenerlos y se les fue la mano un poco. Si por ejemplo quedara solo un delantero y un defensa, y el defensa mete la mano para hacer caer al delantero hubiera estado mal. Pero bueno, las reglas por lo visto tienen mucha area gris.

Y estoy consciente de los incidentes como la mano de dios de maradona o las jugadas francesas para entrar al mundial. El problema es que nadie ve nada malo en esto. ¿Porqué habría de esperarse un comportamiento así, tan anti deportivo en la copa mundial del mismo deporte a cuartos de finales?

Pero bueno, las reglas así favorecen a estas susodichas tácticas. Después de 20 años seguimos todavia festejando estás atrocidades :/ Frente a todo el mundo se les ocurren hacer esto...

Los dos jugaron bien, pero vamos no todos admiran el deporte por quien hace más goles, todavia hay gente que se apega al juego limpio y a la destreza de los jugadores.

Suarez pudo haber parado la pelota con su pecho o su cabeza si hubiera sido mejor jugador, pero tuvo que recurrir a usar su mano.

Como dije, las reglas pudieron haber estado a su favor, pero si hablamos bien, el lugar debería de haber sido de ghana.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Dessa en 3 Julio 2010, 06:11 am
Articulo 1: Si se puede se gana jugando
Articulo 2: si no se puede jugando se trata de ganar poniendo
Articulo 3: si tampoco se puede poniendo... te vas a casa


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 06:21 am
Y dale con los supuestos!
Bien, debería de haber sido de Ghana, pero oh! no fue, ahora estan fuera del mundial, y de seguro Asamoah Gyan no va a dormir por unos 6 meses (es el jugador que marra el penal)

"siempre y cuando no violes las reglas del juego para joder a tu contrincante", se violan para ganar, y eso tiene su pena, que insistas con que la pena no es correcta ya es otra cosa, debe de haber un buzón de sugerencias en la fifa o algo parecido :xD

Saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: NaSaRiD15 en 3 Julio 2010, 06:21 am
Es que no es trampa.. es innato del ser humano atinar a hacer algo, el no se le paso por la cabeza la posibilidad de la injusticia.. vio la pelota que se le venia y atino a sacarla.. y me parece barbaro..

Me dio lastima que se tuviera que dar asi, pero las cosas son de una manera y por algo se dan, este partido lo tenia que ganar uruguay y lo gano, asi que... "Gracias por esta alegria de ganarle a ghana que feliz que estoy" como dice la cancion! :P


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 06:27 am
entre los 4 mejores le queda grande a uruguay con un futbol pobre desplegado hoy... alguien que arregle el titulo a los 4 semifinalistas xD


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 06:29 am
No hay dudas de que el futbol de Uruguay fue muy pobre el dia de hoy, lo bueno vino a chispazos y en cuenta gotas, pero gano, y con eso alcanza para estar entre los 4 mejores ;D

Saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Nakp en 3 Julio 2010, 06:35 am
como entiendas la diferencia entre los 4 mejores y los 4 semifinalistas :) porque hoy no gano el mejor... tuvo el mismo problema que ha tenido durante todo el mundial... aguantan el primer tiempo y el segundo rezan para ganar xD

cuando se publique en ranking oficial de fifa veras que no es el 4 mejor :P


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 06:41 am
Esta dentro de los 4 mejores de este mundial :rolleyes: , para escalar hasta el cuarto lugar del ranking de la fifa falta bastante, no se si escale uno o dos después del mundial, pero mientras tanto estamos en el 16 :P

Lo de rezar hasta último momento no es de este mundial, hace años que venimos así :xD


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 06:43 am
italia gano el mundial pasado y jugo re mal , y aun asi gano XD


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Erik# en 3 Julio 2010, 11:23 am
Los españoles aún nos acordamos del put* Egipcio que nos robo 2 goles, dios, como venga a España, lo matamos. [/desahogo]


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: diego_lp en 3 Julio 2010, 15:06 pm
Hasta donde tengo entendido, una competencia es justamente para probar eso, quien es mejor y quien peor, cuando se enfrentan 2 equipos, el mejor pasa y el peor se queda por el camino, al menos teóricamente debería ser así, claro que lo lindo del fútbol es que a veces da sorpresas y no es tan racional  ;-)


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 15:09 pm
depende como sea el rating de la fifa
x poner un ejemplo , mira el de los mejores tenistas del mundo
si nadal gana el usopen , suma puntos , no kiere que decir q sea el mejor
q gane x ejemplo el us opne , no kiere decir q sea el mejor del mundo , aunque sume puntos
pero repito

no se como sea el ranking de la fifa


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 15:15 pm
El reglamento de la fifa da asco.

Esto para mi es un gol, me vale madre lo que diga la fifa

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i46.tinypic.com/ilkneo.jpg)

Uruguay no debe estar donde está, no lo merece.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: diego_lp en 3 Julio 2010, 15:32 pm
depende como sea el rating de la fifa
x poner un ejemplo , mira el de los mejores tenistas del mundo
si nadal gana el usopen , suma puntos , no kiere que decir q sea el mejor
q gane x ejemplo el us opne , no kiere decir q sea el mejor del mundo , aunque sume puntos
pero repito

no se como sea el ranking de la fifa

Estoy de acuerdo Darioxhcx, pero la diferencia es que ésta competencia es la unica y mundial, es decir, los seleccionados no juegan distintos torneos mundiales y la suma de los puntos que ganen en ellos les dara "al mejor" aqui hay solo una competencia de estas caracteristicas por lo tanto a mi entender en este deporte si ganas sos el mejor y si pierdes sos el peor, ya que no sirve de nada si un equipo es el mejor pero no lo demuestra ganando en la cancha :silbar:
Pero son puntos de vista totalmente opinables.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 15:33 pm
¿Desde cuando es gol si la pelota ni siquiera pasa la linea? Tienen menos futbol ... mejor hablen de baseball  ;D


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Erik# en 3 Julio 2010, 15:36 pm
El reglamento de la fifa da asco.

Esto para mi es un gol, me vale madre lo que diga la fifa

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i46.tinypic.com/ilkneo.jpg)

Uruguay no debe estar donde está, no lo merece.

DIOS.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 16:12 pm
El reglamento de la fifa da asco.

Esto para mi es un gol, me vale madre lo que diga la fifa

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://i46.tinypic.com/ilkneo.jpg)

Uruguay no debe estar donde está, no lo merece.
jajajajajajajajajajaj :xD
te explico:
cuando se hace un gol, la pelota tiene que pasar la   línea de gol.
es decir, tiene que entrar al arco.
la pelota no entró (suarez la sacó   antes de que entre), y por lo tanto el jues no puede decir:
me parece que si la pelota   seguía entraba, entonces cobro gol.
entendes como es?
:xD
se nota que hay gente que opina y no  tiene la mas minima idea.
saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: cbug en 3 Julio 2010, 16:50 pm
¿Desde cuando es gol si la pelota ni siquiera pasa la linea? Tienen menos futbol ... mejor hablen de baseball  ;D

+1


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Erik# en 3 Julio 2010, 16:51 pm
Me recuerda al balón de playa que lanzaron unos niños en Liverpool y le jodieron el partido a Pepe Reina.

PD: ¿Cuanto sud-americano en el foro no?


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 18:05 pm
Parece que no me he explicado... el tiro no es gol (según el reglamento) pero iba a gol (eso no me lo puede negar nadie). Me parece injusto que la penalización sea un tiro desde el punto penal cuando debería ser el gol y la expulsión. Por eso digo que el reglamento apesta. Y que me da vergüenza ajena que los uruguayos celebren haber ganado por eso.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:07 pm
Vamos Uruguay, si la pelota no entra adentro del arco no es gol ni aca ni en la China, la justicia en el futbol no existe. Para ganar hay que hacer mas goles que el rival, ni siquiera hay que jugar mejor.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: :ohk<any> en 3 Julio 2010, 18:09 pm
Parece que no me he explicado... el tiro no es gol (según el reglamento) pero iba a gol (eso no me lo puede negar nadie). Me parece injusto que la penalización sea un tiro desde el punto penal cuando debería ser el gol y la expulsión. Por eso digo que el reglamento apesta. Y que me da vergüenza ajena que los uruguayos celebren haber ganado por eso.

La verdad yo creo que el Uruguayo que arriesgo su expulsion por su pais es un HEROE.
No le voy a Uruguay pero las verdades hay que decirlas como son.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 18:30 pm
gana el que hace mas goles , no el que mejor juega

los partidos no se ganan por méditos, ni por buen juego, se ganan por goles... :xD

el partido lo gana el que hace más goles, no el que lo merece ;)

Pero es que tu sigues hablando desde el punto de vista ético, y eso no sirve en este mundial.

la justicia en el futbol no existe. Para ganar hay que hacer mas goles que el rival, ni siquiera hay que jugar mejor.

Todos estos comentarios me hacen pensar que los campeonatos de fútbol no sirven, así de simple. ¿No se mide quién juega mejor sino quien hace más goles? Genial, sigan ganando, pero seguirán teniendo un pésimo juego. xD

como entiendas la diferencia entre los 4 mejores y los 4 semifinalistas :) porque hoy no gano el mejor... tuvo el mismo problema que ha tenido durante todo el mundial... aguantan el primer tiempo y el segundo rezan para ganar xD

cuando se publique en ranking oficial de fifa veras que no es el 4 mejor :P


totalmente de acuerdo


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 18:35 pm
Citar
El fútbol asociación,[1]  o simplemente fútbol (del inglés football), también llamado futbol, balompié  o soccer, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.[2]  Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador.

http://es.wikipedia.org/wiki/F%C3%BAtbol

:D

En ningún sitio dice que se necesita del "Jogo bonito", esto último es un agregado :P


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 18:40 pm
Yo no he dicho lo contrario.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:40 pm
Todos estos comentarios me hacen pensar que los campeonatos de fútbol no sirven, así de simple. ¿No se mide quién juega mejor sino quien hace más goles? Genial, sigan ganando, pero seguirán teniendo un pésimo juego. xD

¿Pensabas que se "media" quien jugaba mejor? ¿Vos no viste a Italia ganar ningun mundial, no?  :silbar: ;-)


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 18:43 pm
Yo no he dicho lo contrario.
me pareció  que leí algo como que el jues tendría que  haber cobrado el gol, aunque la pelota no entre.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 18:45 pm
carloswaldo
tenes menso futbol que  un partido de ajedrez xDDDDDDDD


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 18:46 pm
Todos estos comentarios me hacen pensar que los campeonatos de fútbol no sirven, así de simple. ¿No se mide quién juega mejor sino quien hace más goles? Genial, sigan ganando, pero seguirán teniendo un pésimo juego. xD

¿Pensabas que se "media" quien jugaba mejor? ¿Vos no viste a Italia ganar ningun mundial, no?  :silbar: ;-)

No, no pensaba eso, simplemente digo que no deberías ser así, no deberías calificarse a un equipo "el mejor" por ese tipo de reglamento.

Yo no he dicho lo contrario.
me pareció  que leí algo como que el jues tendría que  haber cobrado el gol, aunque la pelota no entre.


Y?

carloswaldo
tenes menso futbol que  un partido de ajedrez xDDDDDDDD

Traducción?


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 18:50 pm
No, no pensaba eso, simplemente digo que no deberías ser así, no deberías calificarse a un equipo "el mejor" por ese tipo de reglamento.

Se determina el campeon, el ganador, despues siempre hay tiempo para la polemica y decir que en el 74 Holanda fue el mejor o en el 82 Brasil era el mejor.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: winroot en 3 Julio 2010, 18:52 pm
Todos estos comentarios me hacen pensar que los campeonatos de fútbol no sirven, así de simple. ¿No se mide quién juega mejor sino quien hace más goles? Genial, sigan ganando, pero seguirán teniendo un pésimo juego. xD

¿Pensabas que se "media" quien jugaba mejor? ¿Vos no viste a Italia ganar ningun mundial, no?  :silbar: ;-)

No, no pensaba eso, simplemente digo que no deberías ser así, no deberías calificarse a un equipo "el mejor" por ese tipo de reglamento.

Yo no he dicho lo contrario.
me pareció  que leí algo como que el jues tendría que  haber cobrado el gol, aunque la pelota no entre.


Y?

carloswaldo
tenes menso futbol que  un partido de ajedrez xDDDDDDDD

Traducción?

y vos no entedes que el  mejor es el que mete la  pelotita dentro del arco?
jugaste a esto alguna vez en tu vida?
parece que no xd
saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 18:53 pm
+1 winroot


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Carloswaldo en 3 Julio 2010, 18:56 pm
y vos no entedes que el  mejor es el que mete la  pelotita dentro del arco?
jugaste a esto alguna vez en tu vida?
parece que no xd
saludos

Sí, lo juego. Y lo entiendo. ¿Qué parte de no DEBERÍA ser así no entiendes? ¿Estudiaste tiempos gramaticales en la escuela alguna vez en tu vida? Parece que no.


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 18:59 pm
lalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalalala

no estamos hablando de quien tiene mas estudios y quien no
ni de quien escribe o habla correctamente
estamos hablando de futbol

aca eso no interesa
son 11 contra 11 y gana el que mas veces mete la pelota bajo los 2 palos

ese es el mejor , jugar bonito es distinto a ganar un partido
muchas veces gana el que juega bonito , pero muchas otras no


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Eternal Idol en 3 Julio 2010, 19:00 pm
Sí, lo juego. Y lo entiendo. ¿Qué parte de no DEBERÍA ser así no entiendes? ¿Estudiaste tiempos gramaticales en la escuela alguna vez en tu vida? Parece que no.

Tranquilo que nadie es perfecto:

Aaah, se me pasó por alto que estoy enpatado con Eternal Idol :P


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Darioxhcx en 3 Julio 2010, 19:01 pm
Sí, lo juego. Y lo entiendo. ¿Qué parte de no DEBERÍA ser así no entiendes? ¿Estudiaste tiempos gramaticales en la escuela alguna vez en tu vida? Parece que no.

Tranquilo que nadie es perfecto:

Aaah, se me pasó por alto que estoy enpatado con Eternal Idol :P
(http://api.ning.com/files/ufAk6dvEkyCip-oBnR8*X5eMz5NgiGEQoBw*jn3ujiE0nUTQSznQQ211ZUyBBJMkOsKLjf56ULixrxJprjBhPJHX-BzkJQ6P/42525711_pwned.jpg)


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 3 Julio 2010, 19:04 pm
Bueno, si les parece bloqueo el tema?

Porque veo que estamos dando vueltas y vueltas y algunos tratamos el tema como lo que es, y otros como lo que les gustaría que fuera, y no vamos a llegar a ningún sitio :-\

Saludos


Título: Re: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D
Publicado por: Novlucker en 4 Julio 2010, 20:37 pm
SaV46PmyvOU

Una más para las que podrían haber sido polémicas :P