Autor
|
Tema: Uruguay entre los 4 mejores del mundo :D (Leído 21,753 veces)
|
Darioxhcx
|
italia gano el mundial pasado y jugo re mal , y aun asi gano XD
|
|
|
|
|
|
|
Erik#
Gundam
|
Los españoles aún nos acordamos del put* Egipcio que nos robo 2 goles, dios, como venga a España, lo matamos. [/desahogo]
|
|
|
|
|
|
|
diego_lp
In a free world, who needs gates and windows?
|
Hasta donde tengo entendido, una competencia es justamente para probar eso, quien es mejor y quien peor, cuando se enfrentan 2 equipos, el mejor pasa y el peor se queda por el camino, al menos teóricamente debería ser así, claro que lo lindo del fútbol es que a veces da sorpresas y no es tan racional
|
|
« Última modificación: 3 Julio 2010, 15:08 pm por diego_lp »
|
|
Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
|
|
|
Darioxhcx
|
depende como sea el rating de la fifa x poner un ejemplo , mira el de los mejores tenistas del mundo si nadal gana el usopen , suma puntos , no kiere que decir q sea el mejor q gane x ejemplo el us opne , no kiere decir q sea el mejor del mundo , aunque sume puntos pero repito
no se como sea el ranking de la fifa
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
Nos reservamos el derecho de ban.
|
El reglamento de la fifa da asco. Esto para mi es un gol, me vale madre lo que diga la fifa Uruguay no debe estar donde está, no lo merece.
|
|
|
|
|
|
|
diego_lp
In a free world, who needs gates and windows?
|
depende como sea el rating de la fifa x poner un ejemplo , mira el de los mejores tenistas del mundo si nadal gana el usopen , suma puntos , no kiere que decir q sea el mejor q gane x ejemplo el us opne , no kiere decir q sea el mejor del mundo , aunque sume puntos pero repito
no se como sea el ranking de la fifa
Estoy de acuerdo Darioxhcx, pero la diferencia es que ésta competencia es la unica y mundial, es decir, los seleccionados no juegan distintos torneos mundiales y la suma de los puntos que ganen en ellos les dara "al mejor" aqui hay solo una competencia de estas caracteristicas por lo tanto a mi entender en este deporte si ganas sos el mejor y si pierdes sos el peor, ya que no sirve de nada si un equipo es el mejor pero no lo demuestra ganando en la cancha Pero son puntos de vista totalmente opinables.
|
|
|
|
Los programadores hicimos un pacto con Dios, él no hace sistemas y nosotros no hacemos milagros!
|
|
|
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.
|
¿Desde cuando es gol si la pelota ni siquiera pasa la linea? Tienen menos futbol ... mejor hablen de baseball
|
|
|
|
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste. Juan Domingo Perón
|
|
|
Erik#
Gundam
|
El reglamento de la fifa da asco. Esto para mi es un gol, me vale madre lo que diga la fifa Uruguay no debe estar donde está, no lo merece. DIOS.
|
|
|
|
|
|
|
winroot
#include<winroot.h>
|
El reglamento de la fifa da asco. Esto para mi es un gol, me vale madre lo que diga la fifa Uruguay no debe estar donde está, no lo merece. jajajajajajajajajajaj te explico: cuando se hace un gol, la pelota tiene que pasar la línea de gol. es decir, tiene que entrar al arco. la pelota no entró (suarez la sacó antes de que entre), y por lo tanto el jues no puede decir: me parece que si la pelota seguía entraba, entonces cobro gol. entendes como es? se nota que hay gente que opina y no tiene la mas minima idea. saludos
|
|
|
|
|
|
|
cbug
|
¿Desde cuando es gol si la pelota ni siquiera pasa la linea? Tienen menos futbol ... mejor hablen de baseball +1
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Seis latinas, entre las mejores 'aplis'
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,827
|
28 Febrero 2012, 02:33 am
por wolfbcn
|
|
|
¿Quiénes son los mejores ‘youtubers’ del mundo?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,412
|
11 Julio 2014, 21:51 pm
por wolfbcn
|
|