elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una niña de 9 años "desmontó" el Reiki
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una niña de 9 años "desmontó" el Reiki  (Leído 3,875 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.775



Ver Perfil
Re: Una niña de 9 años "desmontó" el Reiki
« Respuesta #10 en: 14 Febrero 2017, 15:50 pm »

Hola.

Los compañero(s) moderador(es) me han permitido amablemente que intercale este comentario para explicar un último punto:

Antes Senior++ y yo eramos (cyber)amigos, hablabamos todos los días varias horas (me tenía muy engañado y convencido de sus mentiras, e ilusionado por querer conocer más). A veces teníamos debates eternos, donde compartíamos nuestros puntos de vista sobre temas que considerabamos espirituales.

Un día, hace unos 2-3 meses, nos pusimos a debatir sobre el concepto de Dios, él no creía en Dios (ni como una entidad, ni como un concepto), y yo me puse serio, le dije más o menos que él estaba ciego y estaba siendo manipulado por una fe de la que él era incapaz de darse cuenta, por que la manifestación de Dios se puede percibir en todas partes y no necesitamos adoptar ninguna fe ni religión ni leer ningún libro ni ser instruidos por maestros para poder percibir la omnipresencia de Dios, solo debemos hacerlo y se conseguirá, sin complicación. En ese momento, parece que a Senior++ mis palabras le calaron muy profundo, por que al parecer le cambió el "chip", hubo un gran silencio por su parte y me dió las gracias, me dijo que mis palabras le ayudaron a "despertar", que yo tenía razón y él estaba equivocado, y que yo tengo un dón para explicar las cosas, y entonces, me llamó Maestro, e insinuó que quería ser mi discípulo.

¿Os dais cuenta de lo absurdo de esta situación?. Yo me tomé sus palabra "Maestro" y lo de ser discipulo como que me estaba tomado el pelo. Le dije que yo no soy maestro de nada, solo soy un ser humano, alguien ignorante como lo son todas las mentes humanas, pero él insistía en querer llamarme así, Maestro. No cesaba en llamarme así, y yo diciendole que por favor dejase de decir tonterías, que no era su maestro, sino un amigo que intentaba ayudarle a despegarse de las doctrinas de sus libros de pseudo-espiritualidad.

Pasaron unos días, y ya resultaba evidente que Senior++ no estaba bromeando, realmente veía en mi a un "Maestro" del que aprender algo sobre la vida. Yo no sabía muy bien como afrontar esta extraña situación, aparte de sentirme agradecido por que mis palabras le hubieran servido de algo, y alegrarme por él, pero logicamente yo no quería considerarme su maestro, me molestaba que me llamase así, y le dije que siguiera su camino en solitario por que no necesitamos nadie a quien llamar Maestro para ejercer la espiritualidad verdadera, que yo no podía ayudarle en más.

Esta experiencia tan cómica que tuve con él, fue de las últimas que tuve con Senior++ antes de darme cuenta por fin de los graves problemas de identidad y personalidad que sufre este individuo (aparte de otros defectos). Y ya veis de lo que hablo, él es capaz de llamarle Maestro a alguien, y al dia siguiente insultarle y decirle que no sabe nada, y etc. Es algo muy cómico, qué digo, es de locos.

Yo solo pretendo avisar a las personas del foro, por que Senior++/MetaFisica suele meterse al foro para redactar posts de temática espiritual para captar adeptos, para que otras personas vean a Senior++ como un lider o maestro o alguien de referencia a quien seguir, pero este señor no sabe nada, y eso no puede ayudar a nadie sino confundirle todavía más y agravar sus males, y no puedo consentir que eso le suceda a las personas del foro, que muchos vienen aquí a consultar este tipo de temas por que se sienten mal o se sienten perdidos, y sean engañados por este tio y de esta manera... y si, en la mayoría de ocasiones este señor suele decir mentiras a propósito, y algunas muy gordas, a mi me reconoció en privado varias de sus mentiras, pero eso me llevaría explicarlo unos cuantos párrafos más... con esto es suficiente.

¡Un saludo!
« Última modificación: 14 Febrero 2017, 15:55 pm por Eleкtro » En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines