elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio  (Leído 5,846 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #20 en: 22 Mayo 2019, 15:08 pm »

Como me citaste te cito en referencia a esto que yo dije:

Pues fíjate que yo tomo un medicamento para controlar mi alta presión arterial, dicho medicamento es sintetizado a partir de un compuesto presente en el veneno de las culebras del tipo Bothrops atrox (si quieres saber cuales el medicamento sacado del veneno de culebra, pues son todos los terminados en -PRIL)... pero la dosis que tomo no me mata sino que me mantiene vivo... lo mismo se puede decir de medicamentos sacados de la digital, mandrágora, efedra, tartago o ricino, ajenjo, y una larga lista de plantas todas que te pueden matar, pero que también son medicina administrándolas adecuadamente...

También hay minerales venenosos que sin embargo pueden ser medicina si se administran adecuadamente... por ejemplo el ARSENICO es extremadamente toxico, pero también es muy usado para tratar la leucemia...

Dicen que la coca-cola mata... yo no se cual será la dosis mortal... pero eso dicen...

Hasta la terrible RADIACIÓN NUCLEAR es usada en medicina a dosis moderada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

saludos.


O sea, que eres prácticamente un zombie dog, y quien desarrolla ese medicamento? Los cubanos? Y algo así por estos días por allá, increíble...

Gracias a tu presidente Maduro.

Lo siento por el doble post. Se me chispotio.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #21 en: 22 Mayo 2019, 15:28 pm »

Aquí hay muchos que satanizan el uso de la mariguana y estoy seguro que el 90% de ellos fuman cigarrillos de tabaco... yo fume mariguana como por 35 años de mi vida y deje de fumarla porque me dio la gana... nunca me gusto fumar cigarrillos, que me diga uno de estos nicotinomanos si puede dejar de fumar tan fácil como lo hace un mariguanero...

Mas del 50% de los hospitalizados a nivel mundial lo están por enfermedades relacionadas con el uso del tabaco, pero vienen estos seres a despotricar de la mariguana con un cigarrillo de tabaco en la boca... y no lo pueden dejar porque el tabaco está a la par de la heroína en lo que poder adictivo se refiere... son esclavos del vicio, mientras que un fumador de mariguana la fuma si la tiene, si no espera con calma a conseguirla... el fumador de cigarrillos no deja de fumar nunca así tenga los pulmones destrozados por el cáncer...

Todos esos rumores son producidos por grandes narcotraficantes que mueven millones, consumidores enganchados y paranoicos incultos.
 

Totalmente falso.. los narcotraficantes son los mas perjudicados por la legalización de la mariguana...

Y sobre de "paranoicos incultos"... no sufre paranoia nunca una persona culta???... no se... pregunto yo...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.




O sea, que eres prácticamente un zombie dog, y quien desarrolla ese medicamento? Los cubanos? Y algo así por estos días por allá, increíble...


Pendejo dog... este medicamento lo tomo desde mucho antes de que tu querido Chavez apareciera en la televisión aquel 4 de Febrero del 92... se llama ENALAPRIL el genérico, pero hay muchas marcas comerciales con este componente... muy pareido al CAPTOPRIL que es de la misma familia y es lo primero que te dan en cualquier hospital para tratar una crisis hipertensiva... pero no te creas, los cubanos si tienen buenas medicinas desarrolladas por ellos mismos y registradas en FDA americana...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Grrrrrrrr.
   
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #22 en: 22 Mayo 2019, 17:18 pm »

Bueno, he estado fumando, y resulta no ser tan buena  como pensaba y ahora mismo la dejo de golpe.

Haber quien consumidor de alguna droga puede hacer eso???
Para que veais que poder adictivo tiene la marihuana.

Y la dejo por que no está buena y no me produce los efectos que busco.
Creo que el que la cultivo, se paso de sulfatarla o algo...


Deberé volver a mis pastillitas  :-[

Saludos.

« Última modificación: 22 Mayo 2019, 17:19 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #23 en: 22 Mayo 2019, 17:54 pm »

Salieron en la prensa casos graves de intoxicación por plomo. Los camellos le añadia plomo para sumarle peso y ganar más dinero. Resulta que al fumar la temperatura puede alcanzar hasta 1200 grados. El plomo se funde y te vas a la tumba xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #24 en: 22 Mayo 2019, 18:02 pm »

Citar
Salieron en la prensa casos graves de intoxicación por plomo. Los camellos le añadia plomo para sumarle peso y ganar más dinero. Resulta que al fumar la temperatura puede alcanzar hasta 1200 grados. El plomo se funde y te vas a la tumba xD

No se que lleva esta que he fumado pero nada bueno XD.

Me duelen todos los huesos...y me ha dejado mareado mucho...

Espero no sea nada.

Por eso apoyo el cultivo legal, fuera de narcotráficantes, que el cultivo sea reglado por el gobierno con las máximas garantias.

https://ganeshgrowshop.com/es/blog/almeria-ahora-el-mar-de-plasticos-sera-verde.html?fbclid=IwAR0HwrwDoqDX1i4200c_XTgpxRim-umMUUM7uwJ5pg8dzrqJy01sXgwnCiE

https://canamo.net/noticias/mundo/8-falsedades-que-se-afirman-sobre-el-cannabis


Bueno, aqui estoy, no paso nada, no lleva plomo por que se notaria demasiado el primer calo ya... lo que si que llevaba no se que mierdas...

Lo bueno, es que se lo están fumando dos colegas, que ya fumaron conmigo, les he dicho que la tiren que es mala, y me están diciendo que se la de que se la fumaran ellos....desde luego... y es lo que están vendiendo por donde vivo... solo hay mier... no  se que coño pasa....vamos, seguro van a haber intoxicaciones por cannabis...ADULTERADO con mierdas varias.... asi si es mala la marihuana.

Saludos.



« Última modificación: 23 Mayo 2019, 10:51 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,034 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
Un videojuego que retrasa la demencia, científicamente demostrado
Noticias
wolfbcn 1 1,932 Último mensaje 4 Septiembre 2013, 22:22 pm
por Graphixx
La vejez en la sociedad moderna
Foro Libre
buite 0 1,186 Último mensaje 12 Junio 2018, 10:01 am
por buite
Un estudio dice que no confíes en tus recuerdos si estás drogado con marihuana
Foro Libre
Machacador 0 1,253 Último mensaje 11 Febrero 2020, 21:10 pm
por Machacador
Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis « 1 2 »
Foro Libre
FreeCellnet 15 11,505 Último mensaje 21 Agosto 2021, 21:06 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines