elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio  (Leído 5,926 veces)
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #10 en: 22 Mayo 2019, 11:09 am »

Y ahora por que pones lo de la red room, que tiene que ver....entra en google en best gore, no hace falta deep weeps ni nada.


Haber, como te fumes marihuana sativa pura, entonces si que puede tengas problemas por que tienen mucho thc y no cbd... y te puede dar paranolla , taquicardias,etc, pero esto en según que variedades.

Yo hablo de las variedades medicinales, para uso médico.

https://chumajek.es/store/category/aceite-cbd/

En España hace tiempo que están vendiendo legalmente esto....

Nada, va, no vamos a discutir.
Cada cual sabe lo que le va bien.

Por cierto, no apoyo el consumo en menores de edad, no lo tienen ni que ver, es cuando hace más daño.

Saludos.



Eso también me deja pensando dog, xq esa info que ronda por ahí de darle. María a personas con cáncer? Y esas cosas?
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #11 en: 22 Mayo 2019, 11:16 am »

Citar
Eso también me deja pensando dog, xq esa info que ronda por ahí de darle. María a personas con cáncer? Y esas cosas?


Hay esta el tema dog, la marihuana mata las celulas cancerosas, informate, hay muchas investigaciones científicas, por que crees que se está legalizando por muchos sitios...
No solo va bien para el cancer, si no para multiples enfermedades.

Si te pasaras por mi facebook marihuano, sabrias del tema algo más.

En Canada es legal, en EEUU casi es legal, y en muchos paises, es de predecir, que llegará la normalización, pero... no interesa a las farmaceuticas, por que no son capaces de sintetizar la planta en pastillas por lo que sea ( mas que nada que cada variedad es diferente y no hallan algo estable imagino, no se).

Y desde luego un medicamento o sustancia que cure no es rentable.

Y vamos a recalcar que apoyo el uso de la marihuana medicinal exclusivamente, no cualquier marihuana es buena, eso no.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #12 en: 22 Mayo 2019, 11:20 am »


Hay esta el tema dog, la marihuana mata las celulas cancerosas, informate, hay muchas investigaciones científicas, por que crees que se está legalizando por muchos sitios...
No solo va bien para el cancer, si no para multiples enfermedades.

Si te pasaras por mi facebook marihuano, sabrias del tema algo más.

En Canada es legal, en EEUU casi es legal, y en muchos paises, es de predecir, que llegará la normalización, pero... no interesa a las farmaceuticas, por que no son capaces de sintetizar la planta en pastillas por lo que sea ( mas que nada que cada variedad es diferente y no hallan algo estable imagino, no se).

Y desde luego un medicamento o sustancia que cure no es rentable.

Y vamos a recalcar que apoyo el uso de la marihuana medicinal exclusivamente, no cualquier marihuana es buena, eso no.

Saludos.

Muy interesante, yo tuve una tía que murió de cáncer, y de verdad que no le pregunté nunca a mi primo médico, que estaba muy pendiente de ella, sobrino de ella también, del xq no le recetó eso, claro como el tema era delicado, no quería empezar ha hablar cosas, o herir emociónes.

Pero quién sabe.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #13 en: 22 Mayo 2019, 11:31 am »

Citar
Muy interesante, yo tuve una tía que murió de cáncer, y de verdad que no le pregunté nunca a mi primo médico, que estaba muy pendiente de ella, sobrino de ella también, del xq no le recetó eso, claro como el tema era delicado, no quería empezar ha hablar cosas, o herir emociónes.


Es que la comunidad médica no está a favor del uso de la marihuana, solo algunos lo están, más bien, por que si apoyan el uso de la marihuana, se arriesgan que los hechen del colegio de médicos.... así que pocos son los médicos valientes.

Además no les enseñan nada sobre la planta a los médicos, y no saben.

Hay muy pocos médicos que apoyen el uso... aqui tienes uno:

https://en.wikipedia.org/wiki/Lester_Grinspoon

Psiquiatra licenciado, activista,y recetador de marihuana a sus pacientes, incluso hizo sus propias variedades de marihuana para recetar.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.809



Ver Perfil
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #14 en: 22 Mayo 2019, 11:47 am »

Yo conocí un abogado que tenía como 8 años fumando María, y estaba pues aparentemente normal, bueno, quien sabe si me lo dijo por aparentar y en realidad estaba loco ?

Me lo imagino una persona igual de cuerda y competente como el abogado de La Que Se Avecina (una serie cómica española)...

« Última modificación: 22 Mayo 2019, 11:50 am por Eleкtro » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #15 en: 22 Mayo 2019, 12:54 pm »

Una sustancia cualquiera puede ser un remedio o un veneno... todo es cuestión de la DOSIS...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #16 en: 22 Mayo 2019, 13:45 pm »

Una sustancia cualquiera puede ser un remedio o un veneno... todo es cuestión de la DOSIS...

Claro, el humo (conjunto de gases, y materiales derivados del proceso químico) producido por la combustión del material vegetal es cojo.nuda para lo los pulmones.  :¬¬

Si el THC, tiene alguna propiedad curativa o de longevidad, que lo dudo, seguro que hay maneras de administrarlo que no sea mediante la combustión e inhalación del humo resultante de la combustión del cannabis, que eso si que esta mas que demostrado que PRODUCE CÁNCER DE PULMÓN.
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2019, 14:35 pm »

Claro, el humo (conjunto de gases, y materiales derivados del proceso químico) producido por la combustión del material vegetal es cojo.nuda para lo los pulmones.  :¬¬

Si el THC, tiene alguna propiedad curativa o de longevidad, que lo dudo, seguro que hay maneras de administrarlo que no sea mediante la combustión e inhalación del humo resultante de la combustión del cannabis, que eso si que esta mas que demostrado que PRODUCE CÁNCER DE PULMÓN.

Como me citaste te cito en referencia a esto que yo dije:

Citar
Una sustancia cualquiera puede ser un remedio o un veneno... todo es cuestión de la DOSIS...

Pues fíjate que yo tomo un medicamento para controlar mi alta presión arterial, dicho medicamento es sintetizado a partir de un compuesto presente en el veneno de las culebras del tipo Bothrops atrox (si quieres saber cuales el medicamento sacado del veneno de culebra, pues son todos los terminados en -PRIL)... pero la dosis que tomo no me mata sino que me mantiene vivo... lo mismo se puede decir de medicamentos sacados de la digital, mandrágora, efedra, tartago o ricino, ajenjo, y una larga lista de plantas todas que te pueden matar, pero que también son medicina administrándolas adecuadamente...

También hay minerales venenosos que sin embargo pueden ser medicina si se administran adecuadamente... por ejemplo el ARSENICO es extremadamente toxico, pero también es muy usado para tratar la leucemia...

Dicen que la coca-cola mata... yo no se cual será la dosis mortal... pero eso dicen...

Hasta la terrible RADIACIÓN NUCLEAR es usada en medicina a dosis moderada...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2019, 14:48 pm »

Por favor... No hay estudios cientificos que abalen ningún efecto terapeutico que no pueda ser tratado con farmacos que no produzcan CANCER DE PULMON, ADICCIÓN, PARANOIA, ESQUIZOFRENIA, DEFECTOS EN EL SISTEMA NERVIOSO, y no afecten al DESARROLLO MENTAL. Para lo único que se usa es para reducir el dolor porque te mata el cerebro y afecta al sistema nervioso. Pero eso no es ningún tipo de cura. Es como querer curar un dolor de pie anestesiándote. No sientes dolor pero no te curas, al contrario. Hay alternativas medicinales más adecuadas que no producen esos daños en el sistema nervioso. Todos esos rumores son producidos por grandes narcotraficantes que mueven millones, consumidores enganchados y paranoicos incultos.

A mi me da igual lo que hagan los demás. El problema viene cuando las personas consumidoras habituales de marihuana se dedican al crimen atentando contra los demás para pagar sus vicios. Extienden información falsa intentando convencer a los demás engañándolos en el proceso o directamente atacan a alguien debido a la esquizofrenia.

Tambien hay que conocer las diferencias entre lo que es un medicamento real y lo que es homeopatía.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Una dosis diaria de marihuana en la vejez podría prevenir la demencia: Estudio
« Respuesta #19 en: 22 Mayo 2019, 15:02 pm »

Me lo imagino una persona igual de cuerda y competente como el abogado de La Que Se Avecina (una serie cómica española)...




Jajaja tallllll cual myLord; era un italiano ya retirado, según le servía para estudiar.
En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Qué remedio elegiríais? (Y una dosis para mí de humildad, modifico) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 19 8,113 Último mensaje 16 Octubre 2010, 13:37 pm
por Constance
Un videojuego que retrasa la demencia, científicamente demostrado
Noticias
wolfbcn 1 1,948 Último mensaje 4 Septiembre 2013, 22:22 pm
por Graphixx
La vejez en la sociedad moderna
Foro Libre
buite 0 1,203 Último mensaje 12 Junio 2018, 10:01 am
por buite
Un estudio dice que no confíes en tus recuerdos si estás drogado con marihuana
Foro Libre
Machacador 0 1,281 Último mensaje 11 Febrero 2020, 21:10 pm
por Machacador
Experiencias personales con la vacunas pfizer 2 dosis « 1 2 »
Foro Libre
FreeCellnet 15 11,719 Último mensaje 21 Agosto 2021, 21:06 pm
por Eternal Idol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines