elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra  (Leído 3,854 veces)
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« en: 8 Septiembre 2022, 19:38 pm »

El joven quiso hacer un experimento que hizo que acabara en el hospital después de que el cable se quedara atascado y se enredara aún más al querer quitárselo él mismo




Un adolescente de 15 años anónimo de Londres, Reino Unido, decidió hacer un experimento que consistió en insertar un cable USB en su pene para medir su longitud. Una idea que no podrá olvidar porque el cable se atascó en su escroto.

El joven en sus intentos de quitárselo él mismo, hizo que se enredara aún más el cable y los dos extremos quedaron colgando de su pene. Ante la imposibilidad de arreglarlo él solo, acudió a urgencias donde lo operaron de urgencia. Su caso ha sido detallado en el artículo, titulado «Autoinserción uretral de un cable USB como experimentación sexual: informe de un caso», que se publicó en la revista médica Urology Case Reports junto con las impactantes imágenes.

Los padres del adolescente lo llevaron a la sala de emergencias después de orinara sangre debido al USB atascado en su pene. El personal del hospital no pudieron retirarlo y el niño fue trasladado al University College Hospital de Londres para que recibiera la cirugía necesaria.

Los médicos tuvieron que cortar el músculo bulboesponjoso , el área entre los genitales y el ano, para sacar el cable USB. Pero no pudieron pasar la parte anudada del cable a través de ese corte antes de sacar las piezas restantes del cable eléctrico. Afortunadamente, el niño no necesitó más tratamiento y fue dado de alta al día siguiente.

El niño no mostraba evidencia de trastorno psiquiátrico y señaló la causa del incidente como «experimentación». «Esto constituyó otro caso de curiosidad sexual que resultó en una emergencia urológica desafiante , manejada de manera efectiva con cirugía abierta y sin complicaciones a corto plazo», escribieron en el informe.

A las dos semanas tuvo que regresar al hospital para hacer un seguimiento y requerirá más visitas en el centro en el futuro. Tras este caso, los médicos advierten que introducir cosas en el pene a través de la uretra es un comportamiento que conlleva riesgos como provocar un agujero en la vejiga, orinar sangre y erecciones dolorosas.

Fuente:
https://www.abc.es/recreo/abci-adolescente-operado-urgencia-tras-introducirse-cable-uretra-para-saber-tamano-202110011737_noticia.html


Y no es el primer caso

Un adolescente se enchufa un cable USB en el pene

https://www.elespanol.com/social/20180710/adolescente-enchufa-cable-usb-pene/321468147_0.html

Un chino se introduce 20 centímetros de cable USB en el pene para experimentar placer y termina en el quirófano

 Se introduce 20 centímetros de cable USB para experimentar placer
Fue necesaria una cirugía para sacar el cable de la uretra, cortándolo en tres partes y tirando de él.

https://www.sdpnoticias.com/sorprendente/centimetros-introduce-cable-usb-20.html
En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #1 en: 9 Septiembre 2022, 01:10 am »

Será que mi pene es diferente porque, que yo sepa, el agujero que tengo es pequeño y, bueno, tal vez es placentero meterse cosas ahí pero, nunca imaginé que lo fuera, más bien me parece doloroso. Como que, no he entendido nada, porque además se pone a hablar de piezas, pero a ver, a mí el extremo no creo que me entre.

ç :o
En línea

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 472



Ver Perfil
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #2 en: 9 Septiembre 2022, 01:30 am »

Ya existen vibradores por la uretra....



Saludos
En línea

ad maiora natus sum
timer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #3 en: 9 Septiembre 2022, 08:17 am »

En que momento es buena idea meterte un usb por la uretra?

Bueno esto sirve como experimento para el futuro, sabemos que un USB no hay que meterlo por la uretra, nunca se sabe puede que venga otro dia en el que alguien se introduzca un movil para ver si el modo vibración es placentera ;-)
En línea

TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #4 en: 9 Septiembre 2022, 20:43 pm »

Que desagradable.
En línea

**Aincrad**


Desconectado Desconectado

Mensajes: 668



Ver Perfil WWW
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #5 en: 9 Septiembre 2022, 21:01 pm »

Pero que demonioss!!!..... como le entro el cable, si ese agujero es pequeño!


Seguro ah detener mucho tiempo libre para que se le ocurran esta clases de cosas. Normalmente cuando tenia 15 o me la pasaba jugando futbol o videojuegos. no intentando meterme un cable por el pene.

En línea



TickTack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 428


CipherX


Ver Perfil
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #6 en: 9 Septiembre 2022, 21:05 pm »

Pero que demonioss!!!..... como le entro el cable, si ese agujero es pequeño!


Seguro ah detener mucho tiempo libre para que se le ocurran esta clases de cosas. Normalmente cuando tenia 15 o me la pasaba jugando futbol o videojuegos. no intentando meterme un cable por el pene.



Jajajajajajajajaj
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #7 en: 9 Septiembre 2022, 23:02 pm »

Al menos no probó con el cable Lpt de impresora.  :xD



el siguiente paso es meterse un euroconector, no boomer




No es por cortaros el royo pero la noticia es antigua del año 2021.
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Un adolescente es operado de urgencia tras introducirse un cable USB en la uretra
« Respuesta #8 en: 9 Septiembre 2022, 23:39 pm »

Pero que asco, innecesariamente doloroso y desagradable

¿Que será lo próximo, meterse un cable HDMI?  :xD :xD

Ya existen vibradores por la uretra....



No tengo ni la más mínima curiosidad en probar eso, me duele sólo de pensarlo

Saludos,
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines