elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995  (Leído 403 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.607



Ver Perfil
Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995
« en: 15 Mayo 2022, 02:11 am »







La 66ª edición de Eurovisión ha elegido este sábado 14 de mayo a sus nuevos ganadores. De los 40 países participantes, solo 25 optaban a llevarse el micrófono de cristal tras actuar en el escenario de Turín, y finalmente ha sido Ucrania quien ha salido victoriosa tras llevarse el favor de, sobre todo, el público.

El escenario Pala Alpitour ha vuelto a estar presidido por el presentador italiano Alessandro Cattelan y los cantantes Mika y Laura Pausini. Ellos han sido los maestros de ceremonias y han dado paso a los diferentes países.

La gala ha estado marcada por un valor muy importante: la paz. Comenzando por la interpretación de Give Peace a Chance, de John Lennon, a las palabras de Laura Pausini, que iban claramente a pedir "paz y amor" por el conflicto bélico que está teniendo lugar en Ucrania.

Obviamente, la actuación de Kalush Orchestra ha incluido al final una mención a la invasión de su país para pedir socorro: "Ayuden a Mariupol, ayuden a Azovstal".

Además de las 25 actuaciones, la final ha contado contará con varias actuaciones más: Mika, Laura Pausini, Gigliola Cinquetti y Maneskin, los ganadores de Eurovisión 2021.

Ha habido de todo durante el evento, desde anécdotas con los votos, países que no han dado su puntuación del jurado profesional por determinados motivos, pero sobre todo ha habido actuaciones que han quitado el hipo.

Chanel ha sido una de ellas, pues no solo se ha notado que el público del escenario de Turín se sabía la canción, sino que cada vez que salía los aplausos y vítores se intensificaban.

El éxito de la representante española se ha visto reflejado también en las votaciones, pues el jurado de expertos de toda Europa le dio un total de 231 puntos, colocándola en tercera posición.

Este bronce se mantuvo tras el televoto, donde Chanel sumó 228 puntos más y se quedó en un total de 459 puntos. Por encima de ella quedó Ucrania, la ganadora, con 631 puntos; en segundo lugar estuvo Reino Unido, con 466. Y el top 5 lo completan Suecia, con 438 puntos, y Serbia, con 312.


El presidente de Ucrania, Zelenski, reacciona a la victoria de Kalush Orchestra: "¡Nuestro coraje impresiona al mundo, nuestra música conquista Europa! [...] Haremos todo lo posible para recibir algún día a los participantes e invitados de Eurovisión en el Mariupol ucraniano".


Citar
Con el grito “¡Ayuda a Ucrania, ayuda a Mariupol, ayuda a Azovstal!”, Psiuk elevó la voz de los ucranios ante casi 200 millones de espectadores. Nombró no solo a su país, sino también a Mariupol, ciudad símbolo de la resistencia ante el asedio ruso, y a la factoría Azovstal, donde se encuentran desde hace semanas encerrados cientos de combatientes. A ellos dedican la victoria y, claro, a los compañeros de piso que estos días están en el frente de batalla. La noche se alarga entre cánticos desde el balcón... que no los impide el toque de queda.




Por fin hemos hecho algo de historia en Eurovisión 3º puesto no está nada mal, teniendo en cuenta que la votación que ha recibido Ucrania, ha sido de apoyo y solidaridad, y que Chanel y su equipo han quedado a escasísimos votos del verdadero primer puesto, no está nada mal. Y hay más, si los votos que ha recibido Ucrania por solidaridad, hubieran ido a parar a lo que realmente le gustaba a esos votantes, puede que, ahora mismo, fuera España la ganadora de Eurovisión 2022.




Por cierto algo curioso hemos recibido puntos de casi todo los países de Europa menos de Ucrania.
« Última modificación: 15 Mayo 2022, 04:13 am por El_Andaluz » En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.149


Ver Perfil
Re: Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2022, 16:23 pm »

Citar
si los votos que ha recibido Ucrania por solidaridad, hubieran ido a parar a lo que realmente le gustaba a esos votantes, puede que, ahora mismo, fuera España la ganadora de Eurovisión 2022.
Coincido. Es justo lo que pensé cuando Reino Unido recibió la votación y solo nos separaban 7 puntos.

Hubiera preferido que la solidaridad se refleje en ayuda humanitaria o de otra índole y que en el concurso musical se ganara por motivos estrictamente musicales, pero en fín... es lo que hay.

Citar
Por cierto algo curioso hemos recibido puntos de casi todo los países de Europa menos de Ucrania.
En el voto dle público, al menos nos dieron 1 punto.
Del público recibimos puntos de todos los países.

Lo que me extrañó mucho, fue que el jurado profesional de España otorgara los 12 puntos a Acerbaiján... el público (a través del televoto) fue más honesto y le otorgó 0 puntos.

En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 713


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995
« Respuesta #2 en: 17 Mayo 2022, 01:47 am »

Yo no veo eurovisión ni cosas raras, desde chiquilicuatre, ya perdí el interes  :xD

Para mi esta canción parodia seríe B, que me va el rollo fue de lo mejor.



¿No veis Africavisión?  :xD , es broma.

Esto que gane Ucrania, canta más que una almeja en un desierto,no digo que sean malos ni nada, ni tan siquiera los e oido, y alomejor me gusta, no lo se, pero estoy seguro, que es todo propaganda.

Y bueno, enorabuena por los cantantes ucranianos, y no diré más que si no ahora mismo soy capaz de escribir una parrafada e irme de madre.

Parece mentira que aún confieis con lo de los votos y democrácia... si esta todo comprado y vendido antes de hacerse.... estamos en la era de los pastores y el ganado, luego están los amos los pastores.

Os imaginais rusia en eurovisión....

Saludos


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.122


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995
« Respuesta #3 en: 17 Mayo 2022, 12:25 pm »

jajaja menudo circo

Y lo peor de todo es que es el programa musical más visto en Europa xDD y en España líder de audiencia (6,8 millones de espectadores)

Un programa que se llama Eurovisión y participan Azerbajan, Ucrania, Reino Unido..., que  encima hay que votar pagando dinero (SMS) y los ganadores son Ucrania y encima ahora tongo

Rumanía denuncia que se manipularon sus votaciones


¿Tongo en Eurovisión? Un día después de la victoria de Ucrania en Eurovisión, la televisión estatal rumana (TVR) ha declarado que hubo opacidad en el sistema de votaciones. "Nos sorprendió de manera desagradable ver que el voto no se tuvo en cuenta en la clasificación final, ya que los organizadores otorgaron otra serie de puntuaciones a los concursantes finales", recoge el comunicado. La TVR asegura que el jurado rumano le otorgó la máxima puntuación —12 puntos— a Moldavia. la Además, la organización "no autorizó" conectar con su presentadora.

https://www.europafm.com/noticias/musica/rumania-denuncia-que-manipularon-sus-votaciones-espana-quedaria-segunda-eurovision_202205166282151ccd15240001fdce60.html
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.607



Ver Perfil
Re: Ucrania gana Eurovisión 2022 y Chanel se queda en tercera posición con 459 puntos, el mejor resultado desde 1995
« Respuesta #4 en: 17 Mayo 2022, 13:08 pm »

Bueno se me adelanto el brujo lo iba a publicar la polémica en la votación según la organización dice esto:

Citar
Según explica la organización en el texto publicado, “se identificaron ciertos patrones de votación irregulares” después del segundo ensayo general de la segunda semifinal en los resultados de seis países cuyo nombre todavía no ha anunciado. La UER hace referencia a los ensayos porque cada país que participa en Eurovisión debe formar un panel de cinco profesionales nacionales que estén ligados a disciplinas del mundo de la música, la escenografía y la coreografía. Estos expertos emiten su puntuación basándose en unos criterios establecidos previamente por la UER y después de ver el segundo ensayo general, que tiene lugar el día anterior de la gala, ya sea semifinal o final. El televoto, en cambio, se recoge en directo durante la emisión de cada gala y no forma parte de estas “irregularidades” que menciona la institución europea.


Citar
Cabe recordar que la segunda semifinal de Eurovisión 2022, celebrada el jueves desde el Pala Alpitur de Turín (Italia), concluyó con la clasificación de Suecia, Bélgica, República Checa, Azerbaiyán, Polonia, Finlandia, Estonia, Australia, Rumanía y Serbia. Mientras que en la final del sábado venció la banda ucrania Kalush Orchestra, seguida del británico Sam Ryder y de la española Chanel.

Teniendo en cuenta que el televoto, fuera de esta sospecha de irregularidades, dio un apoyo masivo en la final a Ucrania, otorgándole casi todos los 12 y 10 del resto de los países y un total de 439 puntos de los 631 totales que obtuvo, el recalcular las puntuaciones del jurado de seis países no cambiaría la victoria de Kalush Orchestra, aunque quizá sí las posiciones de Reino Unido (466 puntos) y España (459), separadas solo por 7 puntos. De hecho, aunque la UER no haya mencionado a qué países modificó sus votos, algunos de ellos se han manifestado al respecto y, según sus declaraciones, no parece que el nuevo cálculo beneficiara a un país en concreto.


Esto quiere decir que al ganador no afecta en este caso a Ucrania sigue ganadora y donde puede variar la puntuación es donde esta reino unido 2 puesto y España 3 y los demás países si se corrigen estas votaciones supuestamente irregulares España sería ahora mismo segunda.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines