elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”  (Leído 2,286 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« en: 19 Mayo 2019, 23:26 pm »

El presidente estadounidense, Donald Trump, ha advertido a Irán de que si busca una guerra será su "final", una escalada más ante la tensión entre ambas partes. También la Guardia Revolucionaria iraní ha advertido de que no tiene miedo a un enfrentamiento.

"Si Irán quiere luchar, será oficialmente el final de Irán. ¡Nunca más volváis a amenazar a Estados Unidos!", ha publicado Trump este domingo en un escueto mensaje en Twitter.


Citar
If Iran wants to fight, that will be the official end of Iran. Never threaten the United States again!

Mientras, la Guardia Revolucionaria, el cuerpo ideológico y militar de élite de las Fuerzas Armadas iraníes, ha advertido de que no tiene miedo a una guerra, aunque no quiere un enfrentamiento armado.

El comandante de la Guardia Revolucionaria Hossein Salami considera que las fuerzas estadounidenses pueden ser "fácilmente derrotadas" porque, a diferencia de la Guardia Revolucionaria, "le temen a la muerte" porque creen en el martirio musulmán por el que cualquiera que muera combatiendo a los infieles tiene garantizado un lugar en el paraíso, según recoge la agencia de noticias IRNA.

Estados Unidos ha declarado organización terrorista a la Guardia revolucionaria en una escalada de la tensión entre Teherán y Washington. El pasado domingo hubo un ataque de sabotaje contra varios petroleros en el estrecho de Ormuz y poco después Estados Unidos retiró a parte de su personal en la Embajada de Irak. El CCG está formado por Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos.




En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2019, 00:40 am »

Como bien decia Einstein, no se que armas se utilizaran en la tercera guerra mundial. Pero la cuarta será con piedras y palos.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #2 en: 21 Mayo 2019, 15:55 pm »

Entiendo que no hay comparación militar posible entre USA e Irán, pero me fastidia que el 'Trumpeta' éste vaya por ahí amenazando a todo lo que le da la gana, como el típico 'matón de colegio'...

Es lo que sucede cuando en USA eligen (conscientemente) a un anormal como presidente, no sabe medirse, su egocentrismo aflora... y es lo que perseguían... que avasallara a todo el que se ponga por medio, y cuando haya hecho lo que esperaban de el, como títere que es, lo arrojarán al asilo o al psiquiátrico...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #3 en: 21 Mayo 2019, 17:56 pm »

y cuando haya hecho lo que esperaban de el, como títere que es, lo arrojarán al asilo o al psiquiátrico...

O simplemente no lo votan nuevamente y solo cumple un manato de 4 años cuando existe la posibilidad de mandar 2 veces por un total de 8 años...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #4 en: 21 Mayo 2019, 18:03 pm »


Citar
O simplemente no lo votan nuevamente y solo cumple un manato de 4 años cuando existe la posibilidad de mandar 2 veces por un total de 8 años...

Probablemente salga reelegido.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #5 en: 21 Mayo 2019, 18:21 pm »

Probablemente salga reelegido.

Si la economía va bien si es muy probable que lo reelijan... la cuestión económica es lo que mas le interesa a los americanos, las locuras o desvaríos del presidente lo dejan pasar si la economía funciona como se supone debe funcionar...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #6 en: 21 Mayo 2019, 20:46 pm »

Yo pienso igual que  B€T€B€ creo Trump volvería ha salir reelegido en las próxima elecciones un tío que es capaz de bajar en un año y medio de su mandato el paro en poco tiempo lo baja al 3,9% y los salarios suben un 2,7% es para aplaudirlo muy pocos presidente son capaces de hacer esto en tan poco tiempo.

Citar
Entre los distintos grupos de población, la creación de empleo se está manifestando de manera transversal. Los blancos registran un paro del 3,4%, mientras que los asiáticos están aún mejor y se anotan un 3,1%. Entre los hispanos se acaba de marcar un mínimo histórico de paro, con apenas un 4,5% de dicho segmento en situación de desempleo. Algo peor es el desempeño de la población negra, pero su tasa de paro también se ha reducido durante los últimos años y ya se mueve en el 6,6%.

Sobre estos dato muy favorable a que mantenga el mandato a no ser que haga una locura y se meta en una guerra con Irán directamente y haga una masacre en poco tiempo aunque la mayoría de la población de Estado Unidos apoyaría una guerra con Irán e incluso si me apuras con Rusia ya veremos a ver que pasa.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2019, 20:58 pm »

Trump no quiere guerras. No le benefician. En todo caso hará una masacre si Irán decide atacar a Estados Unidos. Eso no será guerra ni nada. Estados Unidos posee las fuerzas armadas y capacodades armamentisticas más poderosas del planeta. Sería como ver a un niño con un tenedor de plastico contra un adulto con un cuchillo jamonero. Yo a eso no lo llamaria "pelea" xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.640


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Trump: "Si Irán quiere luchar, será oficialmente su final”
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2019, 23:55 pm »


Ninguno de los dos va iniciar una guerra.
Irán no puede hacerlo por si sólo y Estados Unidos no se aventurará mientras China y Rusia les den covertura a los Persas.
No es más que un farol de los americanos.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines