elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tetas y Freud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tetas y Freud  (Leído 10,898 veces)
KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #30 en: 12 Enero 2015, 18:55 pm »

Entonces, ¿que argumentos hay para indicar su validez?... ¿la fe?
Hay quien dice que si una cosa funciona, es real aunque no se sepa demostrar.
Tambien se pueden creer cosas por fe y si funcionan, buenas son.
Ejm aunque yo no comparto los credos de la iglesia catolica apostolica, la gente que reza con fe, se confiesa y hace ritos como que les echen agua vendita, afrontan la vida con mayor esperanza y felicidad. Aunque ellos no sean cocientes de lo que ocurre en su cabeza que les segrega hormonas como serotonina
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #31 en: 12 Enero 2015, 20:14 pm »

Eso se llama efecto placebo y está perfectamente documentado y estudiado.

Y las cosas que funcionan, lo hacen por una razón, otra cosa es que aún no sepamos porque lo hacen, pero eso no quiere decir que no podamos explicarlo algún día.

No sabemos por ejemplo "porque" las partículas tienen las masas que tienen, o las propiedades que tienen, pero esperamos poder explicarlo algún día.

No entendemos "realmente" como una partícula puede estar presente en varios lugares a la vez, pero podemos predecir la probabilidad de que se encuentre o no en un lugar en un momento dado, y eso está perfectamente explicado.

Estas confundiendo (me parece a mi) el "demostrar" con "saber", y no son lo mismo. Podemos desconocer el porque de una cosa, pero podemos estudiarlo, predecirlo y llegado el caso, comprenderlo algún día.

Hay mucha gente que no profesa ninguna religión, u otras diferentes y afrontan la vida con esperanza y felicidad. Hay gente que cree en un dios, y otros en miles, y otros en ninguno.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #32 en: 15 Enero 2015, 15:30 pm »

Me encanta leer y debatir con gente LOGICA.compañero orubatosu
El efecto placebo esta demostradisimo que existe;
ahora; porque funciona?
Yo opino y es mi humilde opinion, que si crees que algo va a funcionar funciona.
Es la fuerza del poder mental
Por un lado, estamos los que queremos intentar aprender y demostrar las cosas, por otro lado estan los que no quieren que la gente aprenda ciertas cosas, sobretodo en estos aspectos del poder mental, porque si la gente de apie aprende a ser superior mentalmente, se da cuenta de que no hace falta ser un borrego capitalista con 1000 cosas para ser feliz y eso nooooo les mola nadaaaa al los que manejan a los títeres que se supone que botamos
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #33 en: 15 Enero 2015, 15:57 pm »

El efecto placebo se basa en nuestro propio cerebro. Este es capaz de liberar compuestos químicos que modifican nuestro estado anímico.

Cuando te sientes bien, cuando estás enamorado, optimista, etc... eso se debe a la liberación de compuestos químicos por parte del cerebro. Estos se segregan como respuesta a ciertas condiciones, y es posible "engañarlo" en ocasiones.

No es algo sorprendente, de hecho es algo sabido desde hace muchos años, que hay respuestas emocionales que pueden condicionarse (ver los estudios de Ivan Pavlov).

Y no es para tomarselo a broma, porque el cerebro es una parte importante en el desempeño de muchos sistemas, incluyendo el sistema imnune. Un "engaño" que haga creer a nuestro cerebro que está tomando un remedio estupendo hace que el en respuesta segrege sustancias que nos informen de que "esto funciona" (incluso cuando no lo hace), y estas pueden provocar una mejora en el estado de un paciente por realimentación.

Pero no hay que tomarlo como un "curalotodo", porque no lo es. El efecto placebo es útil en algunos casos, pero completamente inútil en otros. Con todo, a veces lo que hace falta para vencer una enfermedad es "un pequeño empuje".

No olvidemos que cualquier "cura" lo que hace es ayudar al cuerpo a recobrar un equilibrio. Si hay una infección, la cura debe ayudar a derrotar la infección, si se estimula al sistema inmune, este funciona mejor, si se le ayuda con antibióticos o antivirales (dependiendo de la infección), pues funciona aún mejor.

Eso si, el peligro viene cuando hay gente que pretende venderte un placebo como una cura, y esto no es cierto. Un placebo puede ayudar al paciente psicologicamente (que no es poco), pero esto solo es útil cuando el paciente "puede" vencer a la enfermedad por si mismo. Cuando esto no es posible, mas allá de un alivio psicológico se convierte en un fraude.

Es decir, que si estás con una pequeña depresión, o una infección leve, o incluso en situaciones mas severas (combinada con otras cosas) puede ser útil. Cuando pretenden vendertelo como curas a enfermedades realmente severas (infecciones graves, cáncer, desordenes genéticos, etc...) eso es un fraude, y de la peor especie.

Todos nos acordamos por ejemplo, de un famoso fundador de una empresa multimillonaria que creyó que se podía curar un cáncer con zumos y meditación. Estaba equivocado.

El tema de dioses y creencias... bueno, yo tengo una perspectiva mas bien curiosa al respecto. No me molestan mientras no me molesten, y de hecho las respecto escrupulosamente. No por respeto a esas religiones, sino a la gente que las sigue.

Si tengo que hacer una pequeña ofrenda, dar palmas y hacer reverencias en un santuario sintoista... pues no creo que me pase nada  ;D
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #34 en: 15 Enero 2015, 16:20 pm »

Fantastica explicacion amigo, solo tengo una pequeña discrepancia y ojo, puedo estar equivocado; creo que el cancer se puede curar sin quimio ni radio.
Repito, es una opinion personal y hay mucho que investigar sobre el tema.
El cancer es una "autoenfermedad", me explico, son nuestras propias celulas que se revelan contra nuestro cuerpo.
La quimio y radio matan esas celulas, pero yo creo que esas celulas se revelan porque algo en ti va contra la madre naturaleza y esta las manda por algun motivo
Que nadie se sienta ofendido porque gran parte de mi familia (desde mi punto de vista) se ha autosuicidado con cancer, empezando por mi querido padre, abuelo, padrino, madre debatiendose.....
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #35 en: 15 Enero 2015, 16:33 pm »

yo creo que esas celulas se revelan porque algo en ti va contra la madre naturaleza y esta las manda por algun motivo

¿ asi que las celulas tienen conciencia ahora ? estas igual que el charlatan de deepak chopra.

¿ que mal le pueden haber hecho chicos de 5 años con cancear a la naturaleza ? ¿ cortaron una flor ?  :laugh:

al contrario, la cura de todas las enfermedades esta en la misma naturaleza.
En línea

KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #36 en: 15 Enero 2015, 16:47 pm »

Es mi sincera opinion, pero no te mofes porque lo mismo, esos niños de 5 años han cumplido rapido su ciclo de vida como humano porque no se sabe lo que podrian haber llegado a hacer si no hubieran transformado su energia (no creo en la muerte tal cual)
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #37 en: 15 Enero 2015, 19:52 pm »

Es mi sincera opinion, pero no te mofes porque lo mismo, esos niños de 5 años han cumplido rapido su ciclo de vida como humano porque no se sabe lo que podrian haber llegado a hacer si no hubieran transformado su energia (no creo en la muerte tal cual)

adivino . Te suenan terminos como metacreencia kaoismo y frikadas por el estilo  :laugh:
« Última modificación: 15 Enero 2015, 19:54 pm por daryo » En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #38 en: 15 Enero 2015, 20:56 pm »

El cáncer no existe

Hay numerosas enfermedades, con origenes completamente diferentes que se caracterizan por un crecimiento incontrolado o por aberraciones en celulas que les impiden cumplir con su cometido. Por similitud se les llama a todas del mismo modo, pero también llamamos "pajaros" a animales tan diferentes como una gallina y un condor de los Andes.

Los origenes y posibles curaciones para diferentes tipos de cáncer son muy variables, pero obviamente la solución pasa por matar a las células defectuosas, simplemente porque su división no se frena, y además su ciclo de crecimiento sobrepasa al de las células normales.

Eso no quita para que haya regresiones espontáneas, porque en ocasiones el sistema inmunitario puede llevar a "ver" a esas células aberrantes, pero por lo general no puede, simplemente porque para el son "nuestras" (y lo son). El sistema inmunitario no distingue entre "celulas buenas y malas", simplemente ataca indiscriminadamente a todo lo que no tenga una huella genética particular, con mayor o menor virulencia en función de cuan diferente sea. Por eso un trasplantado suele tener que tomar inmunodepresores de por vida (y otra medicación), ya que el sistema inmunitario no es un señor con el que podemos hablar, sino simplemente una parte de nuestro organismo, y nosotros no podemos hablar con partes de nuestro organismo (bueno, alguna gente habla con su pene, pero ese es otro tema)

Yo creo que la gente ante situaciones límite, como suele decirse "se agarra a un clavo ardiendo", pero eso es peligroso cuando eso hace que abandonen tratamientos que son mas o menos eficaces y se pasen a santerías y fraudes.

Lo curioso, es que es muy fácil demostrar si un tratamiento funciona o no. Simplemente se hacen pruebas en un grupo amplio de probación con controles adecuados... y lamentablemente los "tratamientos milagro" no funcionan.

Claro, luego nos cuentan los interesados en vendernoslos que las malvadas y pérfidas farmaceuticas bla bla bla... lo que no nos dicen es porque esos tratamientos milagro no se aplican en países bastante conocidos por pasar de esas farmaceuticas, y porque ahí la gente se muere exactamente igual. Contarme que si un alto dirigente de un país puede curarse con esos "milagros", porque generalmente acuden precisamente, a los países donde están esas pérfidas farmaceuticas.

Bueno, alguno no lo hace... y se muere igual.

Claro, hay ocasiones en las que los tratamientos no funcionan... por supuesto, ojala funcionaran siempre, pero los milagros no existen me temo yo
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Indignación en Valencia por el reportaje 'Tetes y Tetas' de Cuatro
Noticias
wolfbcn 1 1,319 Último mensaje 29 Enero 2013, 21:54 pm
por do-while
Facebook prefiere las peleas de perros a las tetas... aunque expulsa a ambos
Noticias
wolfbcn 0 1,101 Último mensaje 17 Junio 2014, 17:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines