elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tetas y Freud
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tetas y Freud  (Leído 10,918 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #20 en: 9 Enero 2015, 14:01 pm »

Me vais a perdonar, pero cada vez que veo aparecer la teoría de la conspiración, donde grandes farmaceuticas, lobies, etc, etc... vamos, "lo de siempre", me pregunto invariablemente, porque esos "milagros" nunca ocurren entonces en paises que por definición están radicalmente en contra de esos teoricos "malvados malvadisimos"

Por cierto, psiquiatria y psicologia se parecen en el nombre, en poco mas. Una cosa son los desordenes de la conducta y otra diferentes enfermedades del cerebro, que si... puede estar enfermo, no es un "órgano mágico" que no puede tener problemas

El día que un psicologo "cure" a un esquizofrenico que me lo cuenten. Hay problemas en el cerebro que pueden ser solucionados (a veces) mediante simples terapias, y en otras ocasiones hace falta esa "malvada química" si o si o si.

Es como creer que podemos enfrentarnos a una infección con meditación... claro, o tu sistema inmune derrota a la infección, o te mueres, pero si te curas la meditación no ha hecho gran cosa, no confundamos términos.

Un psicologo puede ayudar a una persona a superar una fobia, un trauma, etc... pero no puede corregir un desequilibrio bioquímico. Ambas cosas pueden estar a veces "hermanadas" de forma que una provoca otra, pero pretender creer que todo se arregla con "terapias" es un grave error. Hay ocasiones donde la "malvada química" es lo que permite a muchas personas hacer una vida normal, cuando de otro modo estarían como suele decirse equivocadamente "locas"

En ese aspecto, Freud fue un pionero en la psicología o psicoterapia, que es una especialidad dentro de la psiquiatria, y que también puede usar farmacos.

Es gracioso, que consideremos normal tomar un antiácido para un problema estomacal, una vacuna para prevenir enfermedades infecciosas, un antiséptico para tratar una herida, pero se considere a veces que un psicofármaco es "malo" por si mismo.

Tema diferente es que algunos "profesionales" abusen de los mismos, pero eso es culpa de esos profesionales, y de nadie mas.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #21 en: 9 Enero 2015, 17:57 pm »

 :rolleyes: placer :rolleyes: sucio y placentero placer xd
No entiendo que hay de raro ... hacer sexo oral deberia ser considerado igual...
._____________________________________________________.
Al subconsiente le gusta ya sea por x o y razon y se siente placer por las dos partes mas que todo es la sensacion... el estimulo

:rolleyes:
« Última modificación: 9 Enero 2015, 18:00 pm por ElInquisidor » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #22 en: 9 Enero 2015, 18:58 pm »

No entiendo que hay de raro ... hacer sexo oral deberia ser considerado igual...

No sabía que habías tenido sexo oral con tu madre xDDD

PS: Creo que tendrías que releer la pregunta xD
En línea




ElInquisidor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


¿Vivo o muerto? Mejor simplemente Muerto


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #23 en: 9 Enero 2015, 19:46 pm »



No sabía que habías tenido sexo oral con tu madre xDDD



Lo decia sin animo de ofender, no me mal interpreten a lo que me refiero es que un bebe no sabe nada , no tiene conceptos de alguna cosa, creeria que al no saber ni tener una imagen clara y reconocer o darle una definicon a algo, se convierte en una cosa que no traciende...
ahora que leo lo que escribi era obvio que se iba a mal interpretar

jajajjaja espero haber aclarado el mal entendido jajajjaja
:(
En línea

KaoKs

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0

Estamos en la epoca de la Desinfornacion!!


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #24 en: 10 Enero 2015, 18:00 pm »

Realmente me han gustado las aclaraciones del moderador engel lex, aunque me gustaria aclarar dos puntos:

1 Hay cosas que son ciertas aunque no se puedan demostrar cientidicamente.

2 me esprese mal por lo que se malinterpreto. Quise decir que Sifmound curaba enfermedades que segun la medicina occidental son cronicas e incurables, no que las curara con medicina oriental

Acepto lo demas, aunque he sido VICTIMA inocente de las farmaceuticas, estuve nada menos que 10 años neutralizado con pastillas que me destrozaban mente y cuerpo; diagnosticado de transtorno bipolar ahora me trato con tecnologia de elite (raya la ilegalidad, no se puede ganar dinero en España por tratar a la gente con esta alta tecnologia)
Ahora mi diagnostico es de transtorno de deficit de atencion (tdh)
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #25 en: 10 Enero 2015, 18:41 pm »

me esprese mal por lo que se malinterpreto. Quise decir que Sifmound curaba enfermedades que segun la medicina occidental son cronicas e incurables, no que las curara con medicina oriental

sorry jejeje es que normalmente la gente no hace hincapié en decir "medicina occidental" ya que ese termino abarca mayormente "medicina moderna" o simplemente "medicina" como la conocemos

bueno en su momento todo científico a resuelto un problema que se consideraba irresoluble y por eso es popular no? jejeje

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #26 en: 12 Enero 2015, 17:04 pm »

Leyendo cosas sobre la "quema de libros" me encontré con esta pedazo de frase del amigo Freud...

Sigmund Freud, al enterarse que libros suyos habían sido quemados exclamó: «¡Cuanto ha avanzado el mundo: en la edad media me habrían quemado a mí!»



En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #27 en: 12 Enero 2015, 17:31 pm »



1 Hay cosas que son ciertas aunque no se puedan demostrar cientidicamente.


Entonces, ¿que argumentos hay para indicar su validez?... ¿la fe?
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #28 en: 12 Enero 2015, 18:05 pm »

bueno en su momento todo científico a resuelto un problema que se consideraba irresoluble y por eso es popular no? jejeje
aunque freud no era exactamente un cientifico.Muchas veces se nego a comprobar sus ideas
En línea

buenas
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Tetas y Freud
« Respuesta #29 en: 12 Enero 2015, 18:18 pm »

¿Un problema que se considera irresoluble?

Generalmente cuando se considera como tal, hay una demostración al respecto, no un "se considera" como tal.

Hay cosas que no sabemos, cosas que no hemos resuelto, cosas que todavía no se conocen. Pero como "irresolubles" se consideran problemas muy específicos, y por lo general con una explicación de porque no pueden resolverse.

Por ejemplo la famosa "cuadratura del circulo"

Citar
Se denomina cuadratura del círculo al problema matemático, irresoluble de geometría, consistente en hallar —con sólo regla y compás— un cuadrado que posea un área que sea igual a la de un círculo dado. Sólo se puede calcular por el método de repeticiones sucesivas.

Y por supuesto, se dice "porque"

Citar
En 1882, el matemático alemán Ferdinand Lindemann probó que π es un número trascendente, lo que implica que es imposible cuadrar el círculo usando regla y compás, resolviendo completamente el problema. Las pruebas usuales usan álgebra (teoría de Galois por ejemplo) y variable compleja.

Es decir, que existen problemas por definición dificiles, complejos... pero como "irresolubles" solo aquellos que puedes demostrar que lo son.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Indignación en Valencia por el reportaje 'Tetes y Tetas' de Cuatro
Noticias
wolfbcn 1 1,319 Último mensaje 29 Enero 2013, 21:54 pm
por do-while
Facebook prefiere las peleas de perros a las tetas... aunque expulsa a ambos
Noticias
wolfbcn 0 1,105 Último mensaje 17 Junio 2014, 17:24 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines