elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Stop Yulin Festival
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stop Yulin Festival  (Leído 20,615 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #30 en: 21 Junio 2015, 18:40 pm »

Yo en escuchado que en San Luis Potosi, Mexico se comen las ratas de campo, a mi da un asco que no vea pero si las comen a ver hay que respetar cada cultura los chinos tiene que comer igual que nosotros encima vamos a ir allí a quitarle su comida preferida que son los perros, no seamos hipócritas nosotros aquí comemos cerdo, en otros sitios como en la cultura musulmana esta totalmente prohibido comerlo.Saludos

« Última modificación: 21 Junio 2015, 19:10 pm por El_Andaluz » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #31 en: 21 Junio 2015, 18:50 pm »

Un inciso al respecto, porque parece que mucha gente no entiende hasta que punto hay animales que no son "salvajes"

Todos los de compañía (menos algunos que francamente, no deberían serlo). Todos los animales de granja. Vacas, cabras, ovejas, toros, caballos, cerdos, patos, gallinas... han sido criados y seleccionados por el hombre. Algunos podrían vivir "en libertad" como los caballos y cabras, pero no muchos mas si tuvieran que competir con sus homólogos salvajes. ¿En serio os creeis que una "vaca salvaje" da leche en tal cantidad todo el año?

Prácticamente todas las plantas que comemos son igualmente versiones "domesticadas". El tomate salvaje es venenoso, el maiz "salvaje" es ridículo, el trigo "salvaje" no se cultiva en ningún país del mundo. Las zanahorias tan naranjitas, tienen apenas un siglo, y se desarrollaron en Holanda como un regalo a la casa de Orange. Repollos apio, coles, guisantes, garbanzos... son todas variedades seleccionadas artificialmente. ¿Las Naranjas?.... las dulces llegaron a Europa de la India en el siglo XVI (antes eran amargas todas).

A mi eso de "lo natural" a veces me da risa, por no decir otra cosa. "Come natural, trigo integral"

¿TRIGO INTEGRAL NATURAL?

A ver espera....  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El trigo moderno es una atrocidad genética creada por mutación hace unos 8000 años que tiene cuatro juegos de cromosomas. Esa planta en estado salvaje dura dos telediarios sin el hombre encargándose de prepararle campos, sembrarla, etc...

Hemos manipulado, adaptado y deformado a la naturaleza a nuestra conveniencia, y ojo, lo hemos hecho para sobrevivir en la inmensa mayoría de los casos. Eso de "animales en libertad" se puede aplicar únicamente a especies salvajes que no han sido domesticadas nunca, y deja de contar de ahí en adelante.

E incluso en esos casos, si la especie está en peligro la prefiero en una reserva o zoologico especializado para protegerlas y asegurar su reproducción. Lo ideal es otra cosa, pero es lo que hay.

El perro es un animal doméstico, y si crianza como alimento no es nueva ni es "de ahora", sino que se remonta a miles de años. Obviamente en nuestra cultura eso es una barbaridad, una atrocidad, pero esa idea es puramente cultural.

Los cerditos también son muy monos, y las vaquitas, y las ovejitas, y los pollitos, y luego los engordamos y nos los zampamos. Para eso los criamos en nuestra cultura.

En algunas culturas zamparse saltamontes, escorpiones, gusanos y otros "bichos" es normal, y a algunos buen asquito que les da

PD: Para los musulmanes el cerdo no es sagrado, es un animal "impuro". Probablemente porque en la zona donde se originó esa enfermedad el cerdo es muy propenso a contraer triquinosis, enfermedad fácilmente transmitible al ser humano

PD2: Yo me he comido pescados crudos fileteados que estaban vivos hacía unos minutos, y bien ricos que estaban
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Kaxperday


Desconectado Desconectado

Mensajes: 702


The man in the Middle


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #32 en: 21 Junio 2015, 18:58 pm »

Me salgo del contexto dónde escribo el mensaje, pero expreso mi opinión del tema simplemente:

El mundo está lleno de atrocidades, y esto que acabo de leer pues una más, una cosa es matar animales para alimentarse, y otra festejar su tortura y muerte para subir el ego de los auténticos animales bajo piel humana.

Pero no hace falta ir a China, aquí en España es para muchos bienvenida la tortura animal, y disfrutar con el maltrato del mismo, es tan divertido que hasta lo hacemos público en plazas y aplaudimos al %TORERO% de turno.

Es una manera de apoyarse, mantener el poder y de defender barbaries que usan las personas con mentalidades personalmente retrógradas, ante la llegada de cada vez más personas con una mentalidad más abierta, y con más respeto por la vida animal y humana.

Saludos.
En línea

Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #33 en: 21 Junio 2015, 19:08 pm »

Orubatosu: La triquinosis no se conoció hasta hace relativamente poco por lo que es imposible que conocieran este hecho hace cientos de años. Otro cosa es que la triquinosis sólo se transmite por carne de cerdo no sometida a un tratamiento térmico adecuado la solución seria cocinar el cerdo correctamente y te digo otra cosa no es el único animal que transmite enfermedades al ser humano.

Quería rectifica cuando he dicho que el cerdo sea un animal sagrado.

Citar
está prohibido por se impuros los animales de pezuñas divididas, por lo tanto para los judíos como a los cristianos y musulmanes les ha sido vedado el consumo de cerdo por impuro a los ojos de dios; los cristianos, que no olviddemos son un cisma del judaismo, y después de la muerte de su fundador y al aceptar las tesis de los aperturistas hacia los no judios comienzan a comer cerdo y todo los demás animales; y se basan en parte en lo que dijo el mismo Jesus en el evangelio, allí nos dice que no es lo que entra por la boca lo que corrompe al hombre si no los malos pensamientos, y como ocurre con la circuncisión y otras tradiciones de la torá se producen disputas a la muerte del mesías y se impone las tesis de San Pablo para que se acepte comer el cerdo y todos aquellos cuyas pezuñas son abiertas.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #34 en: 21 Junio 2015, 19:16 pm »

Yo en escuchado que en San Luis Potosi, Mexico se comen las ratas de campo, a mi da un asco que no vea pero si las comen a ver hay que respetar cada cultura los chinos tiene que comer igual que nosotros encima vamos a ir allí a quitarle su comida preferida que son los perros, no seamos hipócritas nosotros aquí comemos cerdo, en otros sitios como en la cultura musulmana esta totalmente prohibido comerlo.Saludos


Allá cada uno con sus costumbres alimenticias, pero la gente no sabe lo que se pierde hasta que prueben una piruleta de escorpión con Tequila con sabor a limón, aunque no entre por los ojos, está muy rico (bueno, en realidad el sabor del escorpión ni se nota).



Y esto tiene mejor pinta, aunque no he tenido ocasión de degustarlo:
   

Saludos!
« Última modificación: 21 Junio 2015, 19:20 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #35 en: 21 Junio 2015, 19:25 pm »

Hola, a todos, he leído vuestros comentarios y bueno hay de todo, es normal´´

Estoy bastante ploff, esa es la verdad,  el Festival Atroz, cruel e inhumano, no se ha detenido, no hemos podido pararlo ..He estado en Facebook y están colgando fotos de lo que está pasando y yo no puedo verlas NO SOY TAN FUERTE!!

Si los van a matar no pueden hacerlo de un tiro en la cabeza¿¿ para darles al menos una muerte no se si digna, pero si indolora y rápida. Por qué los HIERVEN VIVOS; los MUTILAN; LOS DESPELLEJAN todo ello vivos, hay que recrearse en la AGONIA de un ser inocente??
Podría ser vuestro perro o mi gato si viviesemos en China, los roban y les hacen esas atrocidades??

Realmente la gente que hace eso es HUMANA??
Mientras esto siga pasando los ANIMALES; LAS BESTIAS no son los de cuatro patas, SOMOS los de dos  ...

Estoy ROTA por dentro y por fuera , y no veo ni con fuerzas para contestar , no sé ni que decir ..ya me disculparéis

Hará unas semanas, una de mis gatas pario dos gatos muertos, llevaba dentro otros tres y el veterinario la ingresó y operó de urgencia, sin darme ninguna garantía de qeu viviria, cuando me comunicó que todo habia ido bien me eché a llorar de emocion, de que mi gatita tuviese otra oportunidad , por eso no entiendo que alguien pueda sufrir con la tortura de un animal inocente, y mucho menos con un perro que son tan NOBLES Y BUENOS; igual es que como decís algunos soy de planeta...quizás sea asi ,,,
« Última modificación: 21 Junio 2015, 19:35 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #36 en: 21 Junio 2015, 19:40 pm »

Si los van a matar no pueden hacerlo de un tiro en la cabeza¿¿ para darles al menos una muerte no se si digna, pero si indolora y rápida.
Por qué los HIERVEN VIVOS; los MUTILAN; LOS DESPELLEJAN todo ello vivos

La verdad es que eso es lo realmente triste de esta historia...

Si apareciese un youtuber haciendole algo así a un perro, ya habría algún grupo medio nazi de estos que localizarián al youtuber y le darían una paliza debajo de su casa (cómo ya ha pasado muchas veces con ese tipo de videos y de escarmientos que se difunden en las redes sociales), en cambio, nadie dice nada de lo que hacen los chinos, siempre se va a por los peces pequeños en lugar de ir a por los grandes para intentar cambiar esa crueldad de forma global.

Algunos humanos tienen el sentido de la compasión muy poco desarrollado, pero es que otros muchos además tienen el sentido común NULO, ya que lo tienen menos desarrollado que algunos otros depredadores, cómo por ejemplo los leones, que primero asfixian a su presa para que no moleste ni tenga posibilidad se escape (aunque a veces, les da igual y se lo comen vivos), en cambio al humano le es indiferente que su presa le cause problemas en el proceso de comérselo., no lo entiendo, se supone que somos más inteligentes y además compasivos, pero algunos parecen y son muy retrasados.

Triste ...esta involución de algunas personas.

Saludos!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #37 en: 21 Junio 2015, 19:49 pm »

La verdad es que eso es lo realmente triste de esta historia...

Si apareciese un youtuber haciendole algo así a un perro, ya habría algún grupo medio nazi de estos que localizarián al youtuber y le darían una paliza debajo de su casa (cómo ya ha pasado muchas veces con ese tipo de videos y de escarmientos que se difunden en las redes sociales), en cambio, nadie dice nada de lo que hacen los chinos, siempre se va a por los peces pequeños en lugar de ir a por los grandes para intentar cambiar esa crueldad de forma global.

Algunos humanos tienen el sentido de la compasión muy poco desarrollado, pero es que otros muchos además tienen el sentido común NULO, ya que lo tienen menos desarrollado que algunos otros depredadores, cómo por ejemplo los leones, que primero asfixian a su presa para que no moleste ni tenga posibilidad se escape (aunque a veces, les da igual y se lo comen vivos), en cambio al humano le es indiferente que su presa le cause problemas en el proceso de comérselo., no lo entiendo, se supone que somos más inteligentes y además compasivos, pero algunos parecen y son muy retrasados.

Triste ...esta involución de algunas personas.

Saludos!

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices!!
Los chinos opinan que comer carne de perro es bueno ( yo como vegana opino diferente, pero no es la cuestión aqui) de lo qeu se trata es de hacer un espectáculo , un show del SUFRIMIENTO; la TORTURA;y el DOLOR....y yo creo que si una característica repugnante del ser humano, esa es la CRUELDAD , ya que es indefendible desde cualquier cultura, cualquier religión , cualquier punto de vista ..

Cómo se sentirian los chinos si hubiese un Festival de esas atroces características, con Osos Panda??? (he de decir que yo pediria firmas igualmente para que no se llevase a cabo, porque los Panda son adorables) ...pero como se sentirian ellos??
Seguramente como nos sentimos ahora NOSOTROS : Impotentes y Horrorizados

Dios se apiade de estos pobres animales !! De estos pobres e inocentes perros, que sin hacer nada van a tener la MÄS ATROZ Y DOLOROSA DE LAS MUERTES!!
No es justo, no lo es !!
« Última modificación: 21 Junio 2015, 19:56 pm por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #38 en: 21 Junio 2015, 19:59 pm »

Ahora entiendes el problema de la petición... No está orientada a la crueldad animal, es un factor secundario, es sobre ser perros... Por eso en nuestro mundo el discurso es más importante que la intención, ya que eso es lo que se malinterpreta y el camino al infierno esta pavimentado de lo segundo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #39 en: 21 Junio 2015, 20:27 pm »

Constance, el problema real es que estas cosas no se solucionan con firmas ni prohibiciones, se solucionan con educación, y tiempo.

Es lamentable desde luego, y no es algo que "no nos importe", pero la solución no es prohibirles hacerlo, porque para empezar el propio gobierno chino no va a hacerlo (ni quiere ni le importa). La supuesta "presión" de esas firmas le resbala bastante. Piensa que barbaridades mas grandes hacen a diario, de manera que esto poco les importa.

Si por un casual se consiguiera "prohibir", ¿como obligas a que se cumpla esa prohibición?. El "festival" lo hacen en muchas ciudades y aldeas, como no movilices a todo el ejercito chino a controlar todas las ciudades, pueblos, aldeas, etc... no se consigue nada, excepto eso si, cabrear a un numero muy importante de chinos, algo que su gobierno desde luego no va a hacer.

Me recuerda un poco al famoso caso de la matanza anual de delfines en Japón. Estas no se prohibieron, pero si que se han reducido drásticamente con el tiempo, porque la población en pocos años tuvo un avance cultural tremendo, y hoy en día a la inmensa mayoría de los mismos les repugna esa idea, y no digamos ya la idea de consumir carne de delfín. Si, quedan unos pocos y aún se matan algunos delfines, pero se avanza, y puede que pronto esa costumbre desaparezca.

En China o en cualquier otro país el cambio nunca es instantáneo. La desaparición de la crueldad con los animales es algo cultural. Cuanto mas avanzada es una sociedad menos tolera la crueldad innecesaria con un animal. Una cosa es sacrificarlo rápidamente y de forma indolora, porque que narices... somos omnivoros y muchos comemos carne (y para eso se crían), pero otra cosa diferente es la crueldad y lo que es peor, el disfrutar de ello.

¿Es justo?

No, no es justo, pero el mundo no es justo. Las cosas no cambian mágicamente de un día para otro y las mentalidades tienen mucha inercia. Solo nos queda esperar que la gente adquiera mas cultura, y con ella el respeto a otras formas de vida.

Con suerte en un par de generaciones puede que esta costumbre desaparezca. ¿Que sería mejor que terminase mañana?, desde luego, pero los milagros parece que escasean
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FESTIVAL DE DISEÑO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 0 1,731 Último mensaje 15 Febrero 2005, 02:13 am
por kåhjî£
¿Qué tiene que ver Microsoft con el festival de Eurovisión?
Noticias
wolfbcn 0 996 Último mensaje 11 Abril 2015, 13:56 pm
por wolfbcn
Hackearon el sitio web del festival Coachella
Noticias
wolfbcn 0 1,552 Último mensaje 1 Marzo 2017, 18:26 pm
por wolfbcn
El festival de los Drones
Noticias
wolfbcn 0 1,120 Último mensaje 11 Mayo 2017, 02:26 am
por wolfbcn
Netflix cumple sus amenazas y se retira del Festival de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 1,046 Último mensaje 12 Abril 2018, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines