elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen  (Leído 10,774 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.071



Ver Perfil WWW
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #30 en: 26 Octubre 2014, 01:14 am »

algo me dice que lo que te molesta es que stephen hawking sea ateo , y que te gusta la numerologia o alguna de sus variantes
En línea

buenas
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #31 en: 26 Octubre 2014, 01:16 am »

El siguiente diagrama es una de las más importantes que jamás haya visto:



Contiene siete de los nueve números más significativos. 1, -1, i,-i, y 0 son claramente visibles. El círculo contiene el número pi y el círculo es un símbolo del infinito número. Los números son ausentes e (la base de los logaritmos naturales y de la que la función exponencial se obtiene) y la proporción áurea (phi).

(Muchos matemáticos consideran la fórmula de Euler como la más bella de las matemáticas eiπ + 1 = 0, ya que expresa una relación entre cinco de los números más importantes de una forma sumamente elegante y compacto.)

Tenga en cuenta cómo se construye el diagrama:

1) Se inicia con cero, el origen, un punto adimensional. Extender ese punto sin dimensiones hacia el este para hacer una línea unidimensional de números positivos. Que se prolongue hasta el oeste para hacer frente a los números negativos. Los números positivos y negativos constituyen la denominada "verdadera" línea de números. ¿Por qué no son los números reales completo? Porque si llevamos a cabo la operación matemática de la cuadratura de los números reales, la mitad del universo desaparece, ya que todos los negativos se vuelven positivos. Hay una falla catastrófica en los números reales. ¿Cómo se remedia?

2) Hacemos llegar a cero hacia el norte para hacer una línea unidimensional de números imaginarios positivos, y que se extienden hacia el sur para hacer una línea unidimensional de números imaginarios negativos. Hemos pasado de una línea unidimensional de números reales a un plano de dos dimensiones de los números complejos (números complejos constituyen una parte real y parte imaginaria). Ahora, ¿qué sucede cuando elevamos al cuadrado este universo? Los números reales negativos desaparecen como antes, pero ahora se sustituyen por los números imaginarios cuadrados ya que el cuadrado de un número imaginario es negativo. Pero si los números imaginarios se han convertido en verdaderos números negativos, lo que toma el lugar de los números imaginarios? ¿Acaso no han desaparecido en masa también? No, porque tienen raíces cuadradas también (de los números complejos), indicada por los puntos azules en el diagrama anterior.

Así, en términos del plano complejo, ahora tenemos certeza. Pero si se describe el plano complejo como un eje de abscisas y una radiografía perpendicular (imaginario) del eje (x), ¿qué pasa con la ordenada y equivalentes de z (Yi y Zi)?

3) Por lo tanto, hacemos exactamente lo mismo para la Y y Z. De este modo se obtiene un seis dimensiones espaciales X, XI, y, yi, z, z que podemos designar como 6D (3r3i), donde r es para los números reales y i para los números imaginarios. Este es nuestro espacio matemático completo, estable bajo cualquier operación matemática. Nuestra designación anterior matemática de 4DI estaba mal por la sencilla razón de que se había incluido sólo un eje imaginario en lugar de hacer coincidir uno a cada una de las x, y y z ejes. 4DI era corto de dos dimensiones imaginarias, por lo tanto, incompletos en las dos direcciones en el que estaban ausentes. 4DI tenía la forma correcta debido a que en el contexto del cálculo de la distancia entre dos puntos, permitió tres zonas que se genera: las distancias reales, las distancias imaginarias y las distancias nulos. Estas tres zonas constituyen la esencia de la teoría especial de la relatividad de Einstein. Pero son mucho más que eso. Son la base de Dios, la mente, el alma, la vida futura. La "zona nula" - el espacio exterior y el tiempo - es la provincia de la religión. La "zona imaginaria" - dentro del espacio y el tiempo - es la provincia de la ciencia convencional. La "zona real" - donde la velocidad de la luz siempre se supera - puede ser considerado una especie de imagen especular de la zona imaginaria.

Considere las siguientes propiedades de las entidades que se mueven a velocidades infralumínica (por debajo de la velocidad de la luz) y las velocidades rápidas que la luz (por encima de la velocidad de la luz):

Infralumínica
a) nunca puede ser acelerada a la velocidad de la luz.

b) ¿necesita energía infinita para alcanzar la velocidad de la luz (y ganaría masa infinita).

c) Viaje a través del tiempo.

d) El tiempo corre más despacio, como velocidad de la luz se acercaba. Las distancias se encogen.

e) El tiempo corre hacia adelante más y más rápido que la velocidad cero se acerca.
f) No se puede escapar de un agujero negro.

g) A medida que pierden energía, que se acercan a velocidad cero.

h) Ir más lento y más lento hasta que pierden toda la energía cinética.

i) A medida que pierden energía, viajan más lentamente a través del espacio y más rápido (adelante) a través del tiempo.

j) A medida que adquieren la energía, que viajan más rápido a través del espacio y la más lenta (hacia delante) a través del tiempo.

k) En su propio marco de referencia, tienen masa real, las distancias de la experiencia real y en tiempo real. (En contraste, los fotones que existen en la zona nula tienen masa cero y cero experiencia en las distancias y el tiempo cero).

Superluminal

a) no puede ser más lento que la luz.

b) ¿necesita energía infinita para alcanzar la velocidad de la luz (y ganaría masa infinita).

c) El viaje hacia atrás en el tiempo.

d) El tiempo corre más despacio hacia atrás, como velocidad de la luz se acercaba. Las distancias se encogen.

e) El tiempo corre hacia atrás cada vez más rápido como la velocidad infinita se acercó.

f) ¿Se puede escapar de un agujero negro.

g) A medida que pierden energía, que se acercan a una velocidad infinita.

h) Ir más rápido y más rápido hasta que pierden toda la energía cinética.

i) A medida que pierden energía, que viajan más rápido a través del espacio y más rápido (al revés) a través del tiempo.

j) A medida que adquieren la energía, que viajan más lentamente a través del espacio y más lento (al revés) a través del tiempo.

k) En su propio marco de referencia, que tienen una masa imaginaria, las distancias experiencia imaginaria y el tiempo imaginario. (En contraste, los fotones que existen en la zona nula tienen masa cero, y las distancias y el tiempo de experiencia cero a cero.)

Ni infralumínica ni partículas superlumínicas puede cruzar la barrera de velocidad de la luz es decir, una partícula superluminar nunca puede disminuir la velocidad a la luz, y nunca se puede cruzar a la zona de velocidad infralumínica. De la misma manera, una partícula infralumínica no puede acelerar la velocidad de la luz y nunca se puede cruzar a la zona de velocidad superluminar.

Así pues, podemos imaginar la velocidad de la luz es equivalente a la superficie de un espejo, y la zona superluminar ser el reflejo de la zona subliminal, donde todo es al revés - las partículas pierden energía a medida que acelerar, más que ganar energía y el tiempo va hacia atrás en lugar de hacia delante.

Es imposible que algo pase a través del espejo para la reflexión. Y es un verdadero reflejo en todo caso? ¿O es la zona superluminar una simple descripción de lo que obtendría si nos encontramos con la película de la vida hacia atrás, borrando todo lo que nunca tuvo lugar?
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #32 en: 26 Octubre 2014, 01:17 am »

Bien eliminen esto de una vez.
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.071



Ver Perfil WWW
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #33 en: 26 Octubre 2014, 01:23 am »

como decia
Citar
algo me dice que lo que te molesta es que stephen hawking sea ateo , y que te gusta la numerologia o alguna de sus variantes

algunos de los mensajes de 6666,

Citar
Además de ser uno de los números asociados a Abraxas, el 666 es el número de la luz, del sol y de Lucifer. Ahora ya sabes por qué los cristianos llaman el número de la bestia. Algo de una ironía, ya que son ellos los que eligen a la adoración del diablo - Yahvé / Satanás.

Citar
no es algo que se entienda en una clase de física o una mujer ..

Citar
No estamos a la altura, solo visionarios y peudo-científicos están a la altura para realizar una teletransportación.

Citar
Ciencia evita cualquier cosa que implica la teleología o el diseño explícito. Niega la existencia material. Se niega la existencia de dimensiones (el dominio de cero). Niega que un "local" el infinito puede existir en el mundo físico, ya que esto representa algún tipo de desgarrando de la realidad física en ese punto.

Citar
Pero son mucho más que eso. Son la base de Dios, la mente, el alma, la vida futura. La "zona nula" - el espacio exterior y el tiempo - es la provincia de la religión. La "zona imaginaria" - dentro del espacio y el tiempo - es la provincia de la ciencia convencional. La "zona real" - donde la velocidad de la luz siempre se supera
« Última modificación: 26 Octubre 2014, 01:43 am por daryo » En línea

buenas
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.414


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #34 en: 26 Octubre 2014, 01:27 am »

Este post dejó de tener snetido desde que empezaste a copiar el contenido de tu blog (...)
En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.071



Ver Perfil WWW
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #35 en: 26 Octubre 2014, 01:29 am »

Este post dejó de tener snetido desde que empezaste a copiar el contenido de tu blog (...)

de repente pareciera que miles se sectas se quieren apoderar del foro xD
En línea

buenas
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #36 en: 26 Octubre 2014, 01:36 am »

Es la conclusion lógica de la filosofia hasta la fecha, incluyendo las teorias físicas, matemáticas y la lógica, entendiendo a la religión, misticismo y demás con el genio por delante llamado: Leibniz, con su identidad de los indiscernibles, razon suficiente, composibles y el cálculo, si no existen las singularidades .. es posible algo un universo no matemático? es posible que atomos sin vida dan lugar a humanos que hablan de la filosofia o rien? como puede existir algo como evolución sin singularidades? si no es matemático como puede ser algo eterno?


diganme: cual es el estado de energia posible .. uno alto o uno bajo? pues el estado mas bajo fundamental es una singularidad. Ves ahi tienes.

si algunos de los numeros que la ciencia ignora se hace imposible la vida o el libre albeldrio, usteden lo comprobarán .. quien sabe.
« Última modificación: 26 Octubre 2014, 01:40 am por 6666 » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.071



Ver Perfil WWW
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #37 en: 26 Octubre 2014, 01:46 am »

amen
En línea

buenas
Christian010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil WWW
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #38 en: 26 Octubre 2014, 01:46 am »

@6666

¿El español es tu lengua materna?
En línea

Zomkar

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
Re: Stephen hawking: Los agujeros negros no existen
« Respuesta #39 en: 26 Octubre 2014, 02:19 am »

Citar
a algún Moderador se le acabará la paciencia.......

Que fuerte lo vuestro.
En línea

Si vas a por ellos te llamarán violento.
Si explotas a cientos te verán como un ejemplo.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines