En ese vídeo casi todas las personas que salen, se CAGAN literalmente y salen a correr por esa tontería que se ve los hilos.
Ahora miren este otro vídeo:
Un tio que le dice otra cosa a otro tio (no se lo que le dice realmente, si alguien me lo aclara pues mejor), pero el tema, ami me pueden llamar de todo por la calle pero con educación paso del tio que me esta insultado o intento hablar con el razonadamente, y si el tio me sigue insultando, pues llamo a la policía, pero es que en ese vídeo y muchos otros, los tios se avanzan a PEGARLE...
Ok, y ya por último uno en ESPAÑA, que por lo visto, no se puede AGREDIR a ningun otro ciudadano si no multa.
Ok aquí el vídeo(no lo llega a agredir evidentemente por que le dira que es una broma, pero si no si)
Vean los primeros segundos:
Entonces una de dos o esto es un montaje y se habla con las "victimas" para decirles que sera una broma y que haga tal cosa o cualquiera te puede pegar por la calle y no puedes hacer nada, ni denunciarle ni nada.
En fín no se que opinan de esto. Conclusión: En el primer video todos muy cagaos por esa tontería y no se avanza al tio, y en el segundo vídeo todos valientes avanzándose.

Pero yo ya digo, a mi me pegan y yo denuncio. aunque haga bromas, se puede hablar sin llegar a las manos.