Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Senior++ en 10 Noviembre 2014, 15:16 pm



Título: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Senior++ en 10 Noviembre 2014, 15:16 pm
Bueno esa es la pregunta, veo muchisimos vídeos "graciosos" de BROMAS en youtube y bueno quiero poner antes el vídeo dura poco 2 minutos, verlo y luego lee lo que dire a continuación porfavor.

ThR4S9RCVRg

En ese vídeo casi todas las personas que salen, se CAGAN literalmente y salen a correr por esa tontería que se ve los hilos.

Ahora miren este otro vídeo:

_NAIbsRt2ac

Un tio que le dice otra cosa a otro tio (no se lo que le dice realmente, si alguien me lo aclara pues mejor), pero el tema, ami me pueden llamar de todo por la calle pero con educación paso del tio que me esta insultado o intento hablar con el razonadamente, y si el tio me sigue insultando, pues llamo a la policía, pero es que en ese vídeo y muchos otros, los tios se avanzan a PEGARLE...

Ok, y ya por último uno en ESPAÑA, que por lo visto, no se puede AGREDIR a ningun otro ciudadano si no multa.

Ok aquí el vídeo(no lo llega a agredir evidentemente por que le dira que es una broma, pero si no si)

Vean los primeros segundos:

A_7nCFAaj9c


Entonces una de dos o  esto es un montaje y se habla con las "victimas" para decirles que sera una broma y que haga tal cosa o cualquiera te puede pegar por la calle y no puedes hacer nada, ni denunciarle ni nada.

En fín no se que opinan de esto. Conclusión: En el primer video todos muy cagaos por esa tontería y no se avanza al tio, y en el segundo vídeo todos valientes avanzándose.  :o

Pero yo ya digo, a mi me pegan y yo denuncio. aunque haga bromas, se puede hablar sin llegar a las manos.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Pablo Videla en 10 Noviembre 2014, 16:07 pm
Por un tema de defensa personal si a mi me intentan golpear o agredir siendo broma o no por parte de un desconocido reacciono de forma violenta, y es algo que no me interesa cambiar.

Si alguien se atreve a golpearme sin conocerlo y de forma de broma que asuma las consecuencias.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Senior++ en 10 Noviembre 2014, 16:09 pm
Por un tema de defensa personal si a mi me intentan golpear o agredir siendo broma o no por parte de un desconocido reacciono de forma violenta, y es algo que no me interesa cambiar.

Si alguien se atreve a golpearme sin conocerlo y de forma de broma que asuma las consecuencias.

No, quiero llegar a eso, es decir... tu estas tranquilo por la calle y te viene uno y te insulta ¿tu que haces pegarle? o hablas con el razonablemente?
Ojo: si le pegas te puede denunciar.

Por que si todas las personas reaccionamos como los vídeos, somos simios animales


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Pablo Videla en 10 Noviembre 2014, 16:10 pm
Si me insulta no atinare a pegarle, pero si me agrede fisicamente olvidate, soy todo el puto animal que se puede ser.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Senior++ en 10 Noviembre 2014, 16:14 pm
Si me insulta no atinare a pegarle, pero si me agrede fisicamente olvidate, soy todo el puto animal que se puede ser.

Entonces no estas de acuerdo con  los vídeos que e puesto no? me refiero, en los 2 ultimos vídeos, 1 chaval(el que hace la broma) insulta a otro (victima), la victima se enfada y va a pegarle, eso es denunciable...  :rolleyes:


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Pablo Videla en 10 Noviembre 2014, 16:16 pm
La verdad es que no he visto los videos, pero si me insultan y despues me dicen es una broma y ahi esta el video y listo, ah ok pasa, no agredo a nadie, pero si me agreden fisicamente si.

No puedo ver los videos donde estoy en el trabajo  :xD


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Randomize en 10 Noviembre 2014, 16:28 pm
Mirar si hay algún policía cercano.

Si es que sí, ir a él.

Si es que no... Malo, entonces malo...  ;D


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: daryo en 10 Noviembre 2014, 16:40 pm
no he visto los videos
no se como reaccionaria creo que depende de la contextura de la persona que me golpeo

 puede que reaccione agresivo o que salga corriendo xD.

ademas no es que sea muy deportista
(http://1.bp.blogspot.com/-9WN5lkyNpzQ/T5qaXxl8qcI/AAAAAAAAAl0/hpamehhFnIs/s200/accounting+nerd.jpg)

xD! bueno tampoco tan asi :P


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Minusfour_cierralo_o_baneamefull en 10 Noviembre 2014, 18:12 pm
Esto se me quedo grabado desde ñiño: Una broma es cuando se ríe el que hace la broma y el que la recibe. (Lo demás encaja más en una putada.)

Esos vídeos que has puesto son chavales tocapelotas que no sé que clase de moda será esa. Además creo que la gente los mira para ver si le parten la cara al que hace el vídeo.

Otra frase de antaño: Si tienes la lengua larga, mas vale que tengas el lomo duro. 

Creo que algún día se arrepentirán de subir esos vídeos, cuando les entre el razonamiento. La gente que va buscando problemas al final los encuentra.

Yo no puedo decir lo que haría hasta que me vea en esa situación, lo único que veo claro es que agreden verbalmente y eso ya es una ofensiva, por mucho que después diga que hay una cámara. Razón de más para darle un escarmiento y que salga en el vídeo las consecuencias de hacer el mongolo por ahí. 


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Izzyz en 10 Noviembre 2014, 20:14 pm
Pues si me intentan pegar, lo más lógico es que yo reaccione, ya cada uno con su forma de pensar..


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Hacksturcon en 19 Noviembre 2014, 12:39 pm
Yo creo que reaccionaria muy mal ante una agresion inesperada como comentais.

En la mayoria de peleas a un mismo nivel fisico el que pega primero tiene mas % de salir mejor parado.

Si el tio no supone mucha amenaza, le dejo que sea el el que de el primer paso.

Si evaluo que me van a dar para el pelo, incremento mis posibilidades dando el primero, a la nariz si puede ser (Los ojos generan lagrimas impidiendo vision, segundos preciosos para caparle, castigarle los riñones o hacerle llave).


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: dRak0 en 19 Noviembre 2014, 21:34 pm
Le digo a mi mami , que le diga a mi papi que los golpee.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Senior++ en 20 Noviembre 2014, 13:02 pm
Yo creo que reaccionaria muy mal ante una agresion inesperada como comentais.

En la mayoria de peleas a un mismo nivel fisico el que pega primero tiene mas % de salir mejor parado.

Si el tio no supone mucha amenaza, le dejo que sea el el que de el primer paso.

Si evaluo que me van a dar para el pelo, incremento mis posibilidades dando el primero, a la nariz si puede ser (Los ojos generan lagrimas impidiendo vision, segundos preciosos para caparle, castigarle los riñones o hacerle llave).

Una broma. si el te hace una broma, de lo que sea, burlandose de ti,insultando etc etc.

Si tu le pegas el te denuncia por agresión, pero en esos vídeos que muestro, la victima, va para el agresor(que solo le insulta ) y le quiere pegar, y lo que yo digo

Cualquiera te puede pegar por la calle entonces, parecen que no le tienen miedo a la autoridad, ahora entiendo por que los gitanos actuan como actuan, si la autoridad no hace nada


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Hacksturcon en 20 Noviembre 2014, 17:07 pm
Citar
Una broma. si el te hace una broma, de lo que sea, burlandose de ti,insultando etc etc.

Si tu le pegas el te denuncia por agresión, pero en esos vídeos que muestro, la victima, va para el agresor(que solo le insulta ) y le quiere pegar, y lo que yo digo

Cualquiera te puede pegar por la calle entonces, parecen que no le tienen miedo a la autoridad, ahora entiendo por que los gitanos actuan como actuan, si la autoridad no hace nada

La autoridad no es algo a lo que tenerle miedo. Y creo que en un caso en que me inciten y al final foguee.... tampoco tendria miedo de ir a juicio. (Dudo ni de que te denuncie, si no sabe ni quien eres... a ver con que cara se presenta a la guardia civil a presentar los echos. Yo me reiria mucho de el.... si me tocase a mi rellenar ese acta).

"Veras señor agente, el dia tal y cual iva yo por la calle, vi a un tipo que me parecio simpatico y empece a increparle hasta que me solto dos hostias a mano vuelta.... y ahora quiero denunciarlo".

xDDDD


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Senior++ en 20 Noviembre 2014, 20:31 pm
La autoridad no es algo a lo que tenerle miedo. Y creo que en un caso en que me inciten y al final foguee.... tampoco tendria miedo de ir a juicio. (Dudo ni de que te denuncie, si no sabe ni quien eres... a ver con que cara se presenta a la guardia civil a presentar los echos. Yo me reiria mucho de el.... si me tocase a mi rellenar ese acta).

"Veras señor agente, el dia tal y cual iva yo por la calle, vi a un tipo que me parecio simpatico y empece a increparle hasta que me solto dos hostias a mano vuelta.... y ahora quiero denunciarlo".

xDDDD

https://www.youtube.com/watch?v=MnkGing5kdk

Aquí otro vídeo como ven, van directo a pegarle al que insulta, que le dan igual de todo

Este mas fuerte todavía: https://www.youtube.com/watch?v=8MW-2QR97qM&src_vid=MnkGing5kdk&feature=iv&annotation_id=annotation_1908459373


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: tremolero en 20 Noviembre 2014, 23:03 pm
Enserio menuda pregunta, y menudos videos.

Si te pegan en la calle ¿ tu que haces?
La respuesta es sencilla, Recibir, porque como bien dices, "SI TE PEGAN", tu recibes xD

Otra cosa es lo que haras despues de recibir, pero la frase es clara.

En fin para ser directos, aqui no se que es peor, el subnormal del video, que con decir es una broma todo arreglado, la gente que ve esta *****, porque no veo la gracia en ninguna parte, nuestra sociedad que mira como lo permite y a lo que esta degenerando, o tal vez la pregunta, que en vez de centrarte en averiguar si la gente ve eso correcto o no, o si habria que buscar una solucion, tu te centras en que si te pegan que haces, y lo peor es que cuando alguno responde con que reaccionaria de manera violenta, intentas defender al del video con que te podria denunciar o cosas asi.

Y respecto a los gitanos, creo que no has tenido muchos conflictos con ellos, asi que te aclaro un par de cosas, los gitanos suelen ir en manadas de esa forma con que te amenacen un minimo suelen logran lo que buscan y si te encuentras a uno de ellos solos ves que no dicen ni mu, segundo, suele a ver un menor que es el que agrede llegado al momento y llegando al caso de que te agrediera un mayor de edad, denunciases y todas esas cosas, que piensas que ocurre? que no tienen por donde cobrarle, lo declaran insolvente y tonterias por el estilo y a la calle en dos dias.

En fin, que la justicia, es como todo, esta hecha para lo que esta hecha y la teoria y en papel es muy bonita, pero luego tiene muchos puntos flacos de los cuales se apoderan los que tienen mucho dinero y los que no tienen nada, pero la gente intermedia, esa que puede tener muy poco pero le tiene aprecio a lo que tiene, esta bastante perdida.

En fin estas cosas me sacan de quicio y en mi opinion, creo que si al del video le hubiesen dado un buen guantazo en el momento adecuado, no tendriamos que ver estas cosas y opino que el que se lo tendria que haber dado en el momento deberia de ser su padre/madre.

Un saludo.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Senior++ en 21 Noviembre 2014, 16:46 pm
Enserio menuda pregunta, y menudos videos.

Si te pegan en la calle ¿ tu que haces?
La respuesta es sencilla, Recibir, porque como bien dices, "SI TE PEGAN", tu recibes xD

Otra cosa es lo que haras despues de recibir, pero la frase es clara.

En fin para ser directos, aqui no se que es peor, el subnormal del video, que con decir es una broma todo arreglado, la gente que ve esta *****, porque no veo la gracia en ninguna parte, nuestra sociedad que mira como lo permite y a lo que esta degenerando, o tal vez la pregunta, que en vez de centrarte en averiguar si la gente ve eso correcto o no, o si habria que buscar una solucion, tu te centras en que si te pegan que haces, y lo peor es que cuando alguno responde con que reaccionaria de manera violenta, intentas defender al del video con que te podria denunciar o cosas asi.

Y respecto a los gitanos, creo que no has tenido muchos conflictos con ellos, asi que te aclaro un par de cosas, los gitanos suelen ir en manadas de esa forma con que te amenacen un minimo suelen logran lo que buscan y si te encuentras a uno de ellos solos ves que no dicen ni mu, segundo, suele a ver un menor que es el que agrede llegado al momento y llegando al caso de que te agrediera un mayor de edad, denunciases y todas esas cosas, que piensas que ocurre? que no tienen por donde cobrarle, lo declaran insolvente y tonterias por el estilo y a la calle en dos dias.

En fin, que la justicia, es como todo, esta hecha para lo que esta hecha y la teoria y en papel es muy bonita, pero luego tiene muchos puntos flacos de los cuales se apoderan los que tienen mucho dinero y los que no tienen nada, pero la gente intermedia, esa que puede tener muy poco pero le tiene aprecio a lo que tiene, esta bastante perdida.

En fin estas cosas me sacan de quicio y en mi opinion, creo que si al del video le hubiesen dado un buen guantazo en el momento adecuado, no tendriamos que ver estas cosas y opino que el que se lo tendria que haber dado en el momento deberia de ser su padre/madre.

Un saludo.

Que si, pero que si le pegan y el denuncia, la denuncia se la come con papas, a lo que voy es que si el nota ese que le pega no le da miedo? es decir va a tener que soltar pasta a punta pala... no se puede pegar a nadie o eso es lo que dice la ley española...

No vi lo de los gitanos, Vivo en una zona llena de gitanos se perfectamente como son, y aunque vayan solos, tienen a su espaldas una familia de 100 , a ver que haces tu cone so

Que asco


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: tremolero en 21 Noviembre 2014, 18:18 pm
Mira, no te voy a engañar me estoy riendo, porque por suerte o por desgracia yo tambien vivo en barrios de gitanos, y es como todo.

Asi que la verdad, me parece raro que hayas hecho este tipo de preguntas, puesto que con el tiempo, acabas harto de enterarte que a alguien le han pegado y etc... como siempre algun inocente recibe, pero tarde o temprano, suele salir malparado los que cometen esos delitos, mas que nada porque como ves en los videos, estan los que tragan, evitan, etc.. pero siempre hay alguno que intenta darle la ostia que se merece.

En definitiva, la ley española prohibe pegar, pero cada caso es un mundo aparte, esta claro que hemos oido de todo, desde donde la ley actua bien hasta donde no.
En el caso del video, si denuncias tendras que mostrar el video, no? y depende del juez, podra culpar al que pega o podra decirle te lo mereces por hacer el gilipollas.

Aqui creo que el mayor problema reside en que salieron varias noticias donde el propio delincuente habia denuncia y aun asi habia salido ganando, en fin, estos casos son asi de extraños y solo ocurren en españa, casos que preferiria que iker jimenez analizara en vez de los fantasmas.

Porque lo que no me parece muy justo es que si entra alguien en tu casa y te esta robando, como debes actuar? diciendole no me robes, llamando a la policia, simplemente con que se haya ido antes de que ellos lleguen, porque claro si le agredes, el te denuncia pone cualquier excusa y adelante, y visto lo visto siempre podra recurrir a que era una broma, cuando esta demostrado que aunque tu dejes tu casa abierta, se considera allanamiento de morada, pero asi es la ley en españa.

De aqui que el dinero y el poder(contactos) tenga tanto valor, en todo en general.

De ahi que mi anterior comentario, me haya cabreado y te dijera si no crees que mas correcto abrir otros debates, como si deberiamos de hacer algo ante estas modas?, antes que nose, este tipo de debate que me recuerda a telecinco y programas como GH, adan y eva, hmyv, etc...

En fin, me guardare mis opiniones que se como suelen acabar estas cosas.

Un saludo.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Senior++ en 21 Noviembre 2014, 20:38 pm
Mira, no te voy a engañar me estoy riendo, porque por suerte o por desgracia yo tambien vivo en barrios de gitanos, y es como todo.

Asi que la verdad, me parece raro que hayas hecho este tipo de preguntas, puesto que con el tiempo, acabas harto de enterarte que a alguien le han pegado y etc... como siempre algun inocente recibe, pero tarde o temprano, suele salir malparado los que cometen esos delitos, mas que nada porque como ves en los videos, estan los que tragan, evitan, etc.. pero siempre hay alguno que intenta darle la ostia que se merece.

En definitiva, la ley española prohibe pegar, pero cada caso es un mundo aparte, esta claro que hemos oido de todo, desde donde la ley actua bien hasta donde no.
En el caso del video, si denuncias tendras que mostrar el video, no? y depende del juez, podra culpar al que pega o podra decirle te lo mereces por hacer el gilipollas.

Aqui creo que el mayor problema reside en que salieron varias noticias donde el propio delincuente habia denuncia y aun asi habia salido ganando, en fin, estos casos son asi de extraños y solo ocurren en españa, casos que preferiria que iker jimenez analizara en vez de los fantasmas.

Porque lo que no me parece muy justo es que si entra alguien en tu casa y te esta robando, como debes actuar? diciendole no me robes, llamando a la policia, simplemente con que se haya ido antes de que ellos lleguen, porque claro si le agredes, el te denuncia pone cualquier excusa y adelante, y visto lo visto siempre podra recurrir a que era una broma, cuando esta demostrado que aunque tu dejes tu casa abierta, se considera allanamiento de morada, pero asi es la ley en españa.

De aqui que el dinero y el poder(contactos) tenga tanto valor, en todo en general.

De ahi que mi anterior comentario, me haya cabreado y te dijera si no crees que mas correcto abrir otros debates, como si deberiamos de hacer algo ante estas modas?, antes que nose, este tipo de debate que me recuerda a telecinco y programas como GH, adan y eva, hmyv, etc...

En fin, me guardare mis opiniones que se como suelen acabar estas cosas.

Un saludo.

Estamos escribiendo, compartiendo opioniones... no te preocupes

Mira, yo vivo en un barrio de gitanos,  y no estoy de acuerdo que terminan MAL, terminaran mal por otras cosas como consumos de drogas y otra cosas pero de ir a la carcel nanai, por que conozco de vista a un gitano que pega a la gente, que da puñaladas y la policia no entra en su casa por que esta apadrinado, es decir, sigue en libertad y hace 2 años que debería de estar en la carcel, y si va a la carcel por matar, sale a los 5-10 años, osea no pierden nada, pero la familia del fallecido si perdio a un ser querido, osea que esta todo muy mal. y me refería que por que esta tan mal esto aqui en españa y luego en mexico y en otros paises esta todo esto mas controlado.

Por cierto ¿por suerte vivir en un barrio gitano? eso no es suerte amigo, eso es vivir mal. pero bueno ya eso es otros temas, y  yo mas que pueda me voy del barrio


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: tremolero en 21 Noviembre 2014, 21:28 pm
Yo no soy creyente ni nada por el estilo, pero a lo que me referia con que acaban mal, es que normalmente el tiempo pone a cada uno en su lugar, esta claro, que si una persona mata a 100 y despues de varios años muere, aunque se le haya puesto en su lugar, no recuperamos el mal que a hecho.

Respecto a lo de suerte, es una frase hecha, y que si no la pones asi, en mas de una ocasion te va a salir alguien contradeciendote o lo que sea.

En mi experiencia, la putada de los gitanos, es que aun habiendo gente honrada porque he conocido muchos de ellos, por desgracia la mayoria hacen el mal, de ahi que los gitanos tenga esa fama, tambien te puedo decir, que las estasdisticas estan ahi aunque luego ocurran excepciones y me refiero por su forma de actuar o comportarse.

En fin, aqui parece que las cosas se han ido calmando con el tiempo, pero nunca se sabe y parece ser que hay que estar alerta, aunque siendo sincero, lo peor de hoy en dia, es que la gente problematica y capulla no es solo los gitanos, es la gran mayoria, como puedes comprobar en el video.

Porque si hablamos de cosas relacionadas como el video, la gente lo defiende con el tema broma o cualquier otra excusa y lo trasladamos al metodo famoso, dame un euro, saca tus conclusiones, yo sinceramente creo que esto se deberia de solucionar, ya que supuestamente estamos en una epoca de gente civilizada y cuando sales a la calle te toca ir preparado para la guerra.

He estado en otros paises y esas cosas marcan la diferencia, y ya no hablo solo de que te amenacen o te peguen, sino el ambiente que se genera, de malas miradas, de cuestionar y malhablar, etc...

Tambien decirte que si ese en concreto no para de hacer el mal, la justicia no actua y el pueblo no se queja, mal estamos. Yo asi cosas que recuerdo, en un solar privado, se instalaron una familia de gitanos, empezaron a construir chabolas, llenarlas de *****, el solar y todo, pues por no hacer lo correcto, se les quemo las chabolas, todo culpa suya, despues de eso ya no los volvi a ver ahi.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: peib0l en 21 Noviembre 2014, 22:00 pm
Estoy seguro al 99% de que le parto la cara... tengo un "venazo" muy malo jeje


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: ivancea96 en 21 Noviembre 2014, 22:11 pm
La autoridad no es algo a lo que tenerle miedo. Y creo que en un caso en que me inciten y al final foguee.... tampoco tendria miedo de ir a juicio. (Dudo ni de que te denuncie, si no sabe ni quien eres... a ver con que cara se presenta a la guardia civil a presentar los echos. Yo me reiria mucho de el.... si me tocase a mi rellenar ese acta).

"Veras señor agente, el dia tal y cual iva yo por la calle, vi a un tipo que me parecio simpatico y empece a increparle hasta que me solto dos hostias a mano vuelta.... y ahora quiero denunciarlo".

xDDDD

Las leyes pueden tener bugs. Y que el causante de un evento no sea "normal", no significa que no se vaya a llamar a los listeners del evento.

Ok ya me voy.


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: Yaldabaot en 22 Noviembre 2014, 20:19 pm
Pues si me pegan, KRAV MAGÁ!!! y al suelo!!-


Título: Re: Si te pegan en la calle ¿tu que haces?
Publicado por: dimitrix en 22 Noviembre 2014, 20:29 pm
Estoy seguro al 99% de que le parto la cara... tengo un "venazo" muy malo jeje

Ahora que recuerdo cuando te conocí... me recuerdas al ataque despiadado de los osos panda:

g7LQS84IL4U