Autor
|
Tema: Serie Mr Robot (Leído 8,069 veces)
|
|
dimitrix
|
Empieza el 24 de este mes por si a alguien le interesa.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Me interesa, si ven algun cap publicado, pegan el enlace por favor, en su idioma original subtitulado.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Pablo, creo que aquí no se permite pegar links, no obstante... el día 25/26 estará disponible aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Pablo, creo que aquí no se permite pegar links, no obstante... el día 25/26 estará disponible aquí. Jajaj ok gracias, en todo caso, pueden pegarlo en base64 o algo asi ahi dejaría de ser un enlace. xD (Un vacio en las normas del foro) xDDD
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Pablo, creo que aquí no se permite pegar links, no obstante... el día 25/26 estará disponible aquí. @DimitrixMmm, la .se no pirula, la que funciona es .mn.....almenos a mí Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Mmm, la .se no pirula, la que funciona es .mn.....almenos a mí A mi me funciona perfectamente, será por el país.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
A mi me funciona perfectamente, será por el país. Estoy en españa con jazztel y no me tira, usando algunos proxys tampoco, pero algunos otros si, me cago en too... Si pillo la ip me dice que no se puede entrar por ip, y si pongo la ip pero modificando el parametro "Host" me dice que no se puede resolver.... WTF Dimitrix donde vives? Ahora que recuerdo me olvide de ponerme los DNS de opennic
|
|
« Última modificación: 5 Junio 2015, 17:29 pm por Stakewinner00 »
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, en España, poniendo la extansión .mn, con telefonica, se entra perfectamente: Saludos.
|
|
« Última modificación: 5 Junio 2015, 17:30 pm por simorg »
|
|
|
|
|
|
|
|