Autor
|
Tema: Tu robot (Leído 7,942 veces)
|
bautistasbr
|
|
Tu robot
« en: 3 Octubre 2006, 20:03 pm » |
|
Alguien a oido hablar d esta coleccion?? Yo la estoy haciendo y es muy interesante,y parece q el robot promete. Puede ver,oir,hablar,desplazarse,comunicarse por bluetooth etc. Y tiene memoria ram,placa base,cerebro y desarolla una personalidad propia Tambien puedes programarlo para q haga muxas cosas
Si alguien lo conoce o quiere aportar algo q lo escriba aqui
|
|
|
|
|
|
|
lu8emw
|
tiene alguna pagina la publicacion? aca en argentina no aparecio aun...jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
z3r0 Bug
Solo el conocimiento nos hace libres
|
Esta super bueno esto de los Robots, pero lo malo que es solo para españa y no mandan fuera de ese pais, si alguien sabe de algo similar, pero para chile podria dar la pagina WEB, de antemano gracias.
|
|
|
|
Solo el conocimiento nos hace libres Usuario Linux #475085 (counter.li.org)
|
|
|
lipman
|
cuanto creeis que costaria montarlo? (en dinero claro..)
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Yo al final no he hecho la colección; pienso que esperar dos años es mucho, y a mí lo mismo me da por esto de la robótica ahora, que dentro de dos años me da por freír patatas, soy de gustos muy flasheados xD Así que lo dejé sin haber comprado nada más que el primer fascículo.
Además, busca en el foro de "Tu robot" una sección de preguntasa gente del proyecto, y ya verás como el robot no puede hacer "tantas" cosas con la programación.
Un saludo.
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
bautistasbr
|
ya se q 2 años es muxo tiempo,pero el proyecto del robot me mola bastante,yo ya e comprao 5 entregas y en la sexta viene el sentido del tacto,y podremos probarlo para ver como funciona.
|
|
|
|
|
|
|
Magic_Key
|
Hola, pues yo me he suscrito a la coleccion (aunque aun no haya recibido ningun fasciculo) mas que nada por aprender algo (quiza no se pueda aprender mucho, pero menos se aprende no haciendo nada) y a pesar de los inconvenientes como el precio y el tiempo que dura (aprox. 850 € a realizar entre 1 año y 8 meses) creo que es "un buen robot en general", aun mejorable, pero a mi me ha gustado bastante. A ver si al igual que bautistasbr hago la coleccion y claro, que funcione XD Salu2
|
|
|
|
|
|
|
lu8emw
|
Yo habia comenzado una en la cual la base del robot era triangular, y terminado parecia un raton, lo bueno que tenia era que habia una pagina de internet con los circuitos de las placas, por si las querias armar vos mismo..pero perdi la pagina..jajajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
robot monty
Electrónica
|
Zeroql
|
4
|
5,647
|
20 Diciembre 2011, 14:15 pm
por Zeroql
|
|
|
NEC presenta su original robot PaPeRo
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
1,562
|
2 Octubre 2012, 19:45 pm
por crazykenny
|
|
|
Robot camara ip
Electrónica
|
dark08
|
1
|
3,476
|
11 Marzo 2013, 15:29 pm
por #Borracho.-
|
|
|
Un robot pasa con éxito la prueba de seguridad de Google 'No soy un robot'
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,135
|
27 Enero 2017, 21:51 pm
por wolfbcn
|
|
|
Si un robot mata o causa daños, ¿es culpa del robot?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,188
|
5 Febrero 2018, 21:08 pm
por wolfbcn
|
|