elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja  (Leído 6,197 veces)
BlackM4ster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 499


Error, el teclado no funciona. Pulse F1 para continuar


Ver Perfil WWW
Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« en: 18 Septiembre 2015, 12:57 pm »

Chinos... :¬¬
En línea

- Pásate por mi web -
https://codeisc.com
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2015, 13:46 pm »

1. La programación requiere completa concentración en lo que haces, hasta el zumbido de una mosca puede estropear ideas espontaneas que surgen durante el desarrollo, por ende, lo que cuentan en la imagen es más falso que una moneda de 10€, yo no me creo que mujeres tan provocativas y sexys cómo la de la última imagen, que solo por mirarla ya se te empalma hasta el día siguiente, pues no me creo que poner a chicas así desfilando en la oficina sea un método eficiente para aumentar la productividad de los empleados, sino más bien para todo lo contrario, ¿pero a quien quieren engañar?, y mucho menos si son chinos salidos, ¿salidos dije?, si, un tópico pero bien real ...ya que su sociedad parece estar "reprimida sexualmente" (aunque realmente yo no he ido a China para comprobarlo, pero todos lo hemos visto muchas veces en la TV/Documentales) así que tal vez todo eso de lucir mujeres con pechos grandes simplemente sea una excusa para saciar su sed de erotismo, para pasarlo bien y nada más, normal que digan que la idea es buena y demás (¿qué hombre diria lo contrario si le llenan su oficina de teens con escotes y minifaldas?), ya pueden inventar lo que quieran diciendo que ahora son más productivos... ja!.

2. No me estoy quejando, ya me gustaría a mi trabajar así (aunque poco iba a trabajar entonces) simplemente digo la verdad sobre algo que en la imagen pretenden transmitir como una idea prometedera y productiva, cuando es una simple excusa para seguir haciendo lo que hacen, una imagen con unos comentarios muy estúpidos y falsos. A ver quien iba a ser capaz de hacer un trabajo bien hecho con "animadoras" paseando el culo por su cara cada 5 minutos y haciendo grupitos para pegarse unos karaokes o tomarse unos chupitos con ellas, ¡en fin!,

3. Las feminazis tienen que estar muy, pero que muy contentas con esto... :xD.

Saludos!
« Última modificación: 18 Septiembre 2015, 13:58 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2015, 14:08 pm »

Citar
3. Las feminazis tienen que estar muy, pero que muy contentas con esto... :xD.
jajaja si contentísimas, pero no se dentro de todo habrá una critica con mas sentido que otras.

Citar
Como no podía ser de otra forma han surgido muchas voces críticas en las redes sociales indicando que este trabajo denigra a las mujeres y las considera un mero objeto decorativo. ¿Exagerado? Vosotros mismos. Aunque lo mejor será preguntar a estas jóvenes si están contentas con su trabajo y si el sueldo va en consonancia con las tareas que desempeñan.

http://blogs.20minutos.es/becario/2015/09/03/cheerleaders-de-programacion-un-trabajo-denigrante/
« Última modificación: 18 Septiembre 2015, 14:15 pm por daryo » En línea

buenas
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #3 en: 18 Septiembre 2015, 14:37 pm »

Elektro que se vaya a programar a un monasterio budista (se que se baña en la playa con pantalón y camisa)... yo me quedo programando con las chinitas esas... jejejejeeee... lastima que no tengo ni idea de como programar, pero por unas chinas así puedo aprender...

Esto es OFF TOPIC... ok???...


En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #4 en: 18 Septiembre 2015, 15:33 pm »

Elektro que se vaya a programar a un monasterio budista (se que se baña en la playa con pantalón y camisa)... yo me quedo programando con las chinitas esas... jejejejeeee... lastima que no tengo ni idea de como programar, pero por unas chinas así puedo aprender...

Imaginemos que una compañia que fabrica productos alimenticios, o albañiles que estén construyendo un edificio, o coches o aviones donde el factor humano necesario en la fábrica sea de un 80%, o cualquier otro oficio que se nos ocurra, pues van y les parezca una buena idea empezar a contratar a "animadoras" para subir la moral y la productividad de sus empleados al fabricar el producto (ilusos...), bien, sabiendo como somos los hombres, los empleados estarían pensando más en otras cosas que en asegurarse de que el producto sea de calidad. Creo que esto es indiscutible, el porcentajo de "fallos humanos" aumentaría con creces.

¿Tú te arriesgarías a comprar un coche de esa compañia que tiene unos controles de seguridad más que dudosos?, yo por supuesto no lo haría.

Pues así con la programación lo mismo (calidad de software, compañias que contraten servicios web, etc, lo que tú quieras poner cómo ejemplo). Quizás exagero un poco, pero si esa "moda" se empieza a extender entre los distintos oficios y oficinas de todo el mundo ...al final acabariamos con productos mediocres, lamentables, y peligrosos en algunos casos.

Yo solo digo eso. Si a mi me pones unas asiáticas en una playa, te diría todo lo contrario.

Saludos!
« Última modificación: 18 Septiembre 2015, 15:36 pm por Eleкtro » En línea

Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #5 en: 18 Septiembre 2015, 16:59 pm »

Las chinas tienen fama de no afeitase el potorro, pero aún así me apuntaría a las clases o lo que sea XD
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #6 en: 18 Septiembre 2015, 17:23 pm »

Promover la "joda" en un ambiente de trabajo sólo lleva a 1 resultado: joda. Y al carajo el trabajo.

Si quieren motivar a los programadores, que les aumenten el sueldo.

Si quieren mejorar la sociabilidad de los programadores, que les paguen "cursos de sociabilidad" (léase: fiestas, put@s/travas o como quiera leerse) que sean fuera del horario de trabajo.

Una "cheerleader" no va a lograr que resuelvas el cómo trigguerear un exploit (en mi caso particular. Aquí debería ir lo que hagan cotidianamente y que requiera no sólo concentración sinó skills también. Porque, si la cosa es sencilla, te pagan "2 pesos"), por más que lo intente con todas sus fuerzas (incluso bajo presión sexual, como el de swordfish).

En fin: si te ponen una mina que esté buena, lo menos que vas a querer es laburar. Vas a buscar 1000 formas de... bueh, ya sabemos.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #7 en: 18 Septiembre 2015, 19:26 pm »

Y sera que cada vez que entran esas azafatas buenotas a la cabina de los aviones, los pilotos pierden la concentración y por eso se caen los aviones???...

Ya entiendo por que mi equipo preferido de Basket (Los Angeles Leakers) pierden tantos juegos, si en cada entretiempo entran esas cheerleaders a hacerles perder la concentración... grrrrrr...

Y mejor no hablo de esas enfermeras con implantes de tetas y escotes hasta el ombligo que asisten a los pobres cirujanos durante horas en gélidos quirófanos haciendo operaciones de alto riesgo... jejejejeeeee...
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2015, 19:48 pm »

Traducción de "mejora de la eficiencia" :  están mas tiempo en la oficina. Es exactamente lo mismo que ocurre con lo típico de compañías como Google donde te dan lugares de descanso, entretenimiento, comida, etc... Mas tiempo en la oficina.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.819



Ver Perfil
Re: Señores, los chinos nos llevan AÑOS de ventaja
« Respuesta #9 en: 18 Septiembre 2015, 20:51 pm »

Y sera que cada vez que entran esas azafatas buenotas a la cabina de los aviones, los pilotos pierden la concentración y por eso se caen los aviones???...

Pero las azafatas están ejerciendo su trabajo, mientras que las "cheerleaders" (por no llamarlas señoritas de compañia en el caso de la oficina) estarian zorreando sin querer hacerlo (calentando los bajos de los empleados...), y eso desconcentra, vaya.

A mi me parece que es MUY distinto.

Traducción de "mejora de la eficiencia" :  están mas tiempo en la oficina.
Claro que pasarían más tiempo en la oficina, pero más que para trabajar para ver si pueden mojar el churro :xD.

Recordemos que no se habla precisamente de pausas de los trabajadores para ir a una zona de entretenimiento (al parecer), sino de mujeres deambulando por la oficina constantemente que, además de pasearse por ahí mostrándo todos sus pares de encantos, de tanto en cuanto también harían actividades "sociales" para desestresar, vamos, para desconcentrar.

Que lo llamen "cheerleaders" o como quieran pero eso son Geishas modernas adoptadas del estilo japonés ...sin maquillaje, tan simple como eso.

PD: Fin de mi opinión respecto a esto xD.

Saludos!
« Última modificación: 18 Septiembre 2015, 21:02 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines