elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Saludos soy periodista
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saludos soy periodista  (Leído 7,246 veces)
burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #20 en: 21 Febrero 2013, 19:19 pm »

yo soy hacker, y disculpen que haya tenido que meter 3 veces la pass pa entrar en mi cuenta.... pero ahora no estoy currando...... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #21 en: 21 Febrero 2013, 19:23 pm »

yo soy hacker, y disculpen que haya tenido que meter 3 veces la pass pa entrar en mi cuenta.... pero ahora no estoy currando...... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
JAJAJA me caes dpm xDDDD
En línea

I like to test things.
alexami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #22 en: 21 Febrero 2013, 20:38 pm »

nadie lo ha preguntado..... el reportaje sale con foto?
y si es asín.... se puede salir en bolas? es mi perfil bueno  :laugh:

jajaja  ;-)
En línea

alexami

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #23 en: 21 Febrero 2013, 20:42 pm »

Periodistas everywhere omg!


Me gusta mucho tu avatar  :D
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #24 en: 22 Febrero 2013, 10:23 am »

Hola que tal todos, hace tiempo no me pasaba por aquí, creo que he dejado un poco botado el laptop :), en fin... ojala todavía haya tiempo...

1: ¿ sienten que su país podría mejorar sus códigos penales respecto a las leyes informáticas? (aclarar en que país residen por favor)
Chile, entre lo que he visto están bien detalladas algunas partes pero siempre pueden mejorar, aunque de tener que hacerlo no lo harían porque creo que ellos pensarían que hay cosas mas importantes que hacer que mejorarlas, la verdad la opinión que tengo del gobierno es que hace las cosas pero se podrían hacer mejor y quizás mas rápido, pero como es chile (chiste nacional)

2: ¿ creen que su país esta preparado para un ataque informático?
Siendo franco, el chileno promedio es perezoso, trabaja bien pero no es aplicado y tal como se han descubierto fallos en sistemas, si el ataque fuera a escala nacional digamos atacando los centros de servidores vitales de chile no creo que estemos preparados, aunque la esperanza me lleva a pensar que las fuerzas armadas podrían hacer algo en cuestión de inteligencia y logística como también informática, creo que frente a un ataque fuerte y bien organizado con atacantes competentes chile sucumbiría informáticamente hablando.

3: ¿ alguna vez han cometido un crimen informático? (en esta pregunta no voy a revelar nombre de usuario por vuestra seguridad)
se, cuando era pequeño le hurté (que suene bonito) a alguno de mis vecinos, no se cual, la wifi por algunos meses, pero ahora que hay internet de pago no tengo necesidad

4: la palabra hacker parece ser mal vista por muchas personas si ustedes tuvieran que describirme lo que en realidad significa ser un hacker ¿como lo harían?
Un hacker usa su conocimiento para el bien no para el mal, un hacker en el momento de usar su conocimiento para el mal creo yo que se transforma en un pirata informático, cracker.... etc

5: es bien sabido que algunos grupos de "hacktivismo" tienen trasfondos algo mas oscuros ¿ como sienten ustedes que la gente común y corriente puede diferenciar un grupo ético de uno que no lo es?
diferenciar hacktivismo partiendo de que un hacker no comete actos ilegales y orienta su conocimiento hacia el bien podría ser hacktivismo el parchar errores de webs por algún grupo o ayudar en algo, pero creo que se refieren a cosas como anonimus así que la gente podría diferenciar la pirateria o actos piratas en masa de los hackers como todo aquel acto que se haga con mala intención y que cause algún daño a alguien o algo, porque los hackers ayudan no al revéz

6: ¿ sus familiares y/o amigos saben que son hackers?
algunos de mis familiares dicen que soy hacer, mis amigos entienden que tengo conocimientos, que no son muchos y que no me considero un hacker

7: ¿ cuanto tiempo a la semana le dedican a esta actividad?
por ahora no mucho, trato de disfrutar mi verano ya que hice de mi hobbie mi profesión y para no saturarme mucho creo que me tomé mis merecidas vacaciones, pero generalmente mi tiempo libre.

8: si solo pudieran darle un consejo a aquellos jóvenes que a penas empiezan en este mundillo ¿cual seria?
Que vallan haciendo escalas, que aprendan con una lista de conocimientos, algo así como una lista de compras (primero esto, luego aprenderé esto y así), que se armen de paciencia, que no le digan no porque sencillamente no les tinco de reojo, y que no se dejen vencer por el fracaso o el miedo porque para alcanzar las metas hay que poner de nuestra parte y dejarlo todo en la cancha.

9: pregunta libre (escriban cualquier cosa que quieran contarme sobre este tema)
pues es entretenido cuando estas motivado, pero también cansa, es algo así como ser doctor, siempre tienes que estar estudiando, perfeccionandote, el camino es duro y confuso, y no todos llegan a su meta, pero al fin y al cabo es lo que te gusta y te hace sentir que te estas realizando.

Eso sería, saludos y espero no haber llegado tarde xd
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #25 en: 22 Febrero 2013, 10:59 am »

Vamos le va a salir una entrevista de la leche a ver si se aclara por lo menos a los receptores de la entrevista que un hacker no es para nada un friki maléfico que atenta contra toda la sociedad como tiene por entendido gran mayoría de la población. :xD Deberían contestar los colaboradores, moderadores y administradores de la web ya que tienen mucha mas experiencia y llevan mucho mas tiempo en esto de la informática, pero claro eso supongo que es decisión personal de cada uno, y algunos estarán muy ocupados a otros no le interesará el tema, etc.
Un saludo.
En línea

I like to test things.
farresito2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #26 en: 23 Febrero 2013, 19:39 pm »

Este tipo de entrevistas las deberías hacer a usuarios importantes del foro. Ńo es por ofender a nadie, pero hay usuarios que han respondido a la entrevista que tienen muy pocos conocimientos ya no digo de 'hacking' sinó de programación (basta ir al perfil del usuario y ver las preguntas que hace en el foro). Es de agradecer que os toméis el tiempo por responder a estas preguntas, pero he leido cada respuesta...
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #27 en: 23 Febrero 2013, 21:38 pm »

¿En serio eres periodista? ¿¿¿Y escribes el gerundio del verbo ir "llendo"??? Si realmente eres periodista, vergüenza debería de darte conocer tan poco la lengua que utilizas. Periodistas como tu sois, en parte, los culpables de que la gente hable, escriba y se exprese tan mal estos días.

Me siento generoso y te voy a ayudar (si, ayudar se escribe con y, no con ll) un poco. El gerundio del verbo ir es yendo.

Creo que deberías de replantearte seriamente si realmente tienes vocación para ejercer el oficio que has elegido.

¡Saludos!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #28 en: 23 Febrero 2013, 22:03 pm »

Creo que el titulo es poco descriptivo debería ser algo como... "Como trollear a varios users " (? jajaja

no ya en serio... si es un periodista que al menos detalle cuales fueron sus trabajos, yo tambien puedo entrevistar a todos y ponerlo en miblog que no lo lee nadie :P (aunque he recibido algunas visitas  ;D)

Si vamos a lo serio, seamos serios  ;-)
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
4NTR4X13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: Saludos soy periodista
« Respuesta #29 en: 24 Febrero 2013, 01:37 am »

Si realmente eres periodista........ Lo justo es que si quieres recibir informacion de las muchas mentes privilegiadas que viven en este foro, creo que a cambio, como minimo deberias indicar en tu perfil........ Email, sexo, edad, foto, nombre del periodico donde se va ha editar el articulo e incluso tu nombre completo. Es lo justo no?
No pidas sinceridad en las repuestas......... Ofrece sinceridad para ser respondido.

Pd: No soy un experto, hacker, lamer, cracker........... ni nada por el estilo, soy justo. :silbar:
En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines