elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???  (Leído 27,422 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« en: 1 Junio 2010, 00:00 am »

Saldrías con un chica que fuera más alta que tú?
Para las chicas: saldrías con una chico que fuese más bajo que tú?
Se trata de que ella sea más alta que él…..

Me gustaría que contestaseis a esta pregunta ,…no hablo de 2 ó 3 cm que lo solucionas poniéndote el pelo como Robert Pattinson, hablo de una chica a la que tú le llegues al hombro……………saldríais con ella?...............alguna con la que habéis salido era así?

Es que tomando  bombones con café, ha salido el tema y aunque parecía una idiotez  , porque piensas que más da lo que mida, luego en la vida real ninguna hemos salido con chicos que nos lleguen al hombro (hombre claro, yo no soy nada de alta, mido 1´67 entonces el chico tendría que medir muy poco )

Yo no sé si me vería con un chico que su cabeza llegase a mi hombro tendría que haber mucho feeling , hombre si es un amor más fuerte que nada como el de Ronna Keith y Papuchi, pues igual……

 Y vosotros……………..os veis con una chica que os pase toda la cabeza???
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #1 en: 1 Junio 2010, 00:06 am »

solo respondiendo a tu pregunta si, las altas tienen unas piernas  :silbar:
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #2 en: 1 Junio 2010, 00:29 am »

yo alguna vez andube con una chica mas alta, no tanco como dices, pero si se notaba, y la verdad es que no me importo nada la estatura ni la edad ella era mas chica que yo con 3 años mas o menos y me "sacaba" como 20 cm [casi con la cabeza]
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2010, 00:32 am »

Yo no....

::) ::) ::)
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #4 en: 1 Junio 2010, 00:40 am »

yo alguna vez andube con una chica mas alta, no tanco como dices, pero si se notaba, y la verdad es que no me importo nada la estatura ni la edad ella era mas chica que yo con 3 años mas o menos y me "sacaba" como 20 cm [casi con la cabeza]

Hala ,pues que en la vida real no conozco a nadie que se lleve esa diferencia de altura, y gente famosa solo a Rod Stewart y Penny Lancaster.......que la tía no se si lo hacía adrede pero se ponía 15 cm de tacón....para que se notase másl....
En línea

.:WindHack:.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 167

Prisionero de mi propia mente...


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #5 en: 1 Junio 2010, 00:47 am »

Depende de la diferencia en estatura que me lleve. Si son pocos centímetros, pues nada mal.
En línea

Follow me on Twitter: @windhack | Visit my website: www.daw-labs.com

"The only thing they can't take from us are our minds."
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #6 en: 1 Junio 2010, 00:58 am »

Depende de la diferencia en estatura que me lleve. Si son pocos centímetros, pues nada mal.

No ,no,...pocos centímetros no vale, tiene qeu ser que se note la diferencia como digo al principio , que casi te pase la cabeza
No vale por ejemplo Sarkozy y Carla Bruni, ya que no se nota
Vale Rod Stewart y Penny Lancaster
 tiene que notarse y bastante, ....
En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #7 en: 1 Junio 2010, 01:02 am »

Pues segun mi experiencia personal, las mujeres se fijan más en la altura que los hombres.
En línea

flony


Desconectado Desconectado

Mensajes: 583



Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #8 en: 1 Junio 2010, 01:06 am »

la altura nunca fue un problema... :rolleyes: eso si si viene con delantera   :silbar: ahi sip
En línea

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable
Draklit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 564



Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #9 en: 1 Junio 2010, 01:23 am »

yo alguna vez andube con una chica mas alta, no tanco como dices, pero si se notaba, y la verdad es que no me importo nada la estatura ni la edad ella era mas chica que yo con 3 años mas o menos y me "sacaba" como 20 cm [casi con la cabeza]
Yo particularmente (Disculpenme si ofendo a alguna persona en particular o a un conjunto) no entiendo por qué se fijan tanto en esos dos factores: La edad y la altura.
Principalmente me molesta esa tendencia de hecho, si te gusta alguien, ¿No saldrías con esa persona porque te saca 20 cm o le sacas 20 cm vos?, ¿O porque tienen 10 años de diferencia de edad? (Obviamente, 10 años como decir 20 y 30, no 15 y 5, eso sería ya pedofilia  :xD)
Si te gusta una persona, te gusta; listo, ya no hay vuelta de hoja.
Claro, sos mujer, te gusta un chico que es re lindo, inteligente, divertido, y todas las características, pero no salís y el chico gusta de vos, te preguntan por qué y respondés "Porque es más bajito, y tiene 5 años menos/más".
O si sos varón, una chica que te gusta tiene un cuerpo asombroso, una cara hermosa, no es corta y es re simpática, se llevan re bien y gustan de los dos, pero no salen, ¿por qué? "Porque es muy alta".
Claaaaaaaaaaaaaaro -.-
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines