Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 1 Junio 2010, 00:00 am



Título: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 1 Junio 2010, 00:00 am
Saldrías con un chica que fuera más alta que tú?
Para las chicas: saldrías con una chico que fuese más bajo que tú?
Se trata de que ella sea más alta que él…..

Me gustaría que contestaseis a esta pregunta ,…no hablo de 2 ó 3 cm que lo solucionas poniéndote el pelo como Robert Pattinson, hablo de una chica a la que tú le llegues al hombro……………saldríais con ella?...............alguna con la que habéis salido era así?

Es que tomando  bombones con café, ha salido el tema y aunque parecía una idiotez  , porque piensas que más da lo que mida, luego en la vida real ninguna hemos salido con chicos que nos lleguen al hombro (hombre claro, yo no soy nada de alta, mido 1´67 entonces el chico tendría que medir muy poco )

Yo no sé si me vería con un chico que su cabeza llegase a mi hombro tendría que haber mucho feeling , hombre si es un amor más fuerte que nada como el de Ronna Keith y Papuchi, pues igual……

 Y vosotros……………..os veis con una chica que os pase toda la cabeza???


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Sk9ITk5Z en 1 Junio 2010, 00:06 am
solo respondiendo a tu pregunta si, las altas tienen unas piernas  :silbar:


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Azielito en 1 Junio 2010, 00:29 am
yo alguna vez andube con una chica mas alta, no tanco como dices, pero si se notaba, y la verdad es que no me importo nada la estatura ni la edad ella era mas chica que yo con 3 años mas o menos y me "sacaba" como 20 cm [casi con la cabeza]


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Hadess_inf en 1 Junio 2010, 00:32 am
Yo no....

::) ::) ::)


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 1 Junio 2010, 00:40 am
yo alguna vez andube con una chica mas alta, no tanco como dices, pero si se notaba, y la verdad es que no me importo nada la estatura ni la edad ella era mas chica que yo con 3 años mas o menos y me "sacaba" como 20 cm [casi con la cabeza]

Hala ,pues que en la vida real no conozco a nadie que se lleve esa diferencia de altura, y gente famosa solo a Rod Stewart y Penny Lancaster.......que la tía no se si lo hacía adrede pero se ponía 15 cm de tacón....para que se notase másl....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: .:WindHack:. en 1 Junio 2010, 00:47 am
Depende de la diferencia en estatura que me lleve. Si son pocos centímetros, pues nada mal.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 1 Junio 2010, 00:58 am
Depende de la diferencia en estatura que me lleve. Si son pocos centímetros, pues nada mal.

No ,no,...pocos centímetros no vale, tiene qeu ser que se note la diferencia como digo al principio , que casi te pase la cabeza
No vale por ejemplo Sarkozy y Carla Bruni, ya que no se nota
Vale Rod Stewart y Penny Lancaster
 tiene que notarse y bastante, ....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: MinusFour en 1 Junio 2010, 01:02 am
Pues segun mi experiencia personal, las mujeres se fijan más en la altura que los hombres.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: flony en 1 Junio 2010, 01:06 am
la altura nunca fue un problema... :rolleyes: eso si si viene con delantera   :silbar: ahi sip


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Draklit en 1 Junio 2010, 01:23 am
yo alguna vez andube con una chica mas alta, no tanco como dices, pero si se notaba, y la verdad es que no me importo nada la estatura ni la edad ella era mas chica que yo con 3 años mas o menos y me "sacaba" como 20 cm [casi con la cabeza]
Yo particularmente (Disculpenme si ofendo a alguna persona en particular o a un conjunto) no entiendo por qué se fijan tanto en esos dos factores: La edad y la altura.
Principalmente me molesta esa tendencia de hecho, si te gusta alguien, ¿No saldrías con esa persona porque te saca 20 cm o le sacas 20 cm vos?, ¿O porque tienen 10 años de diferencia de edad? (Obviamente, 10 años como decir 20 y 30, no 15 y 5, eso sería ya pedofilia  :xD)
Si te gusta una persona, te gusta; listo, ya no hay vuelta de hoja.
Claro, sos mujer, te gusta un chico que es re lindo, inteligente, divertido, y todas las características, pero no salís y el chico gusta de vos, te preguntan por qué y respondés "Porque es más bajito, y tiene 5 años menos/más".
O si sos varón, una chica que te gusta tiene un cuerpo asombroso, una cara hermosa, no es corta y es re simpática, se llevan re bien y gustan de los dos, pero no salen, ¿por qué? "Porque es muy alta".
Claaaaaaaaaaaaaaro -.-


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 1 Junio 2010, 01:35 am
A ver , voy a aclarar una cosa , la pregunta puede parecer superficial ....más que nada porque quizás lo sea.( al menos eso opina mucha gente que lo soy) ,  pero me gustaría que contestéis diciendo si saldríais o no, con alguien que os pase la cabeza

Más que decir que la altura no importa ....porque yo sé que en la cama todos somos iguales ...pero aun así no conozco a nadie que le ocurra esto y si os ha ocurrido me gustaría saberlo....si quereis contestar claro

Yo es que de verdad, siendo muy sincera no sé si me vería con alguien a quien le pase 20 o 25 cm, .....no lo sé..


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: SOMBRIO en 1 Junio 2010, 01:36 am
Pues yo no saldria con una chica tan alta prefiero una chaparrita y no por que no me gusten si altotas se ven muy guapas y mas cuando tiene un cuerpazo mmmmmmmmm

Pero me sentiria intimidado esa es la verdad

Saludos


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: do-while en 1 Junio 2010, 01:38 am
Estoooo ¿Donde tengo que apuntarme?

Que con el tiempo que llevo sin catar el bacalo, me da lo mismo si es grande, pequeño, peludo o fosforescente....

¡Saludos!


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: xploitbuster en 1 Junio 2010, 01:42 am
0 problem... igual las minas altas me atraen... xD  :xD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: SeC en 1 Junio 2010, 02:00 am
Personalmente "no", no me veo con una mujer mas alta que yo, como dices @Constance, no es ser superficial, es que sería incomodo besarse, abrazarse, estéticamente no se ve bien, pero ha de haber quien no le importe. Pero pues es mi opinión y como algunos decían por unos centímetros, da igual, pero al caso que presentas mi respuesta es "no, no me veo con una mujer mas alta que yo".


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Roy-Mustang en 1 Junio 2010, 02:03 am
solo respondiendo a tu pregunta si, las altas tienen unas piernas  :silbar:

Muy cierto Amigo.  ;D ;D

Me encantan las mujeres altas pero es dificil encontrar una mas alta que yo lo mas que me e encontrado es una que sea igual a mi altura

mido 1.80metros


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Draklit en 1 Junio 2010, 02:46 am
Personalmente me fijo en la imagen en concreto, no me importaría que sea alta o petiza siempre y cuando sea linda  ;D y obvio, si le voy a mirar algo más que la altura es la delantera  :laugh:


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: portaro en 1 Junio 2010, 03:25 am
yo nunca salli con ninguna o mejor con una que tuve hace años, pero si.

Solo tuve una y en efecto era un poco mas alta que yo, pero como no soi ronaldo me dejo....mido uno 67

lo importante es el fisico heh y la mentalidad o no del concorriente  :silbar:


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Anco en 1 Junio 2010, 04:13 am
Creo que no saldria con una mujer mucho mas alta que yo... ademas las mujeres chiquitas tienen la ventaja de tener todo cercaa xDDD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: bomba1990 en 1 Junio 2010, 04:27 am
bueno yo pongo tambine mi opinion, yo mido casi los 1,80 y mi novia mide 1.58, jaja mas de 20 centimetros de altura. y bueno tanto para mi como para ella nunca a sido un problema, a mi me gusta (y a ella tambien). ademas si le pasa algo la puedo cargar facilmente jajajaja.

Aunque claro la estatura no importa, porque seria solo un problema si tu lo quieres ver como un problema, sino uno ni se da cuenta.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: @synthesize en 1 Junio 2010, 04:33 am
NO me importa demasiado el físico... Aún así, mi chica es mas bajita que yo XD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: jdc en 1 Junio 2010, 05:03 am
Yo mido 1.84 mas o menos asi que tendría que ser una mujer de 2.04 para pasarme por 20 cm... Personalmente sí saldría con ella pero no se que tan incómodo me sentiría...
 
De igual forma horizontalmente no importa mucho la estatura aunque admito que me gustan las chicas bajas... Son mas manejables.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Lunfardo en 1 Junio 2010, 05:13 am
Yo mido 1.84 mas o menos asi que tendría que ser una mujer de 2.04 para pasarme por 20 cm... Personalmente sí saldría con ella pero no se que tan incómodo me sentiría...
 
De igual forma horizontalmente no importa mucho la estatura aunque admito que me gustan las chicas bajas... Son mas manejables.

yo tambien mido 1,84


pero no entiendo a que se refiere con salier? uno noche si seguro , ahora de novios ? ni en pedo


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: .:BlackCoder:. en 1 Junio 2010, 06:35 am
Depende de que tan buena este jeje, pero si es para pasarla bien un rato no hay problema pero ya de andar por ahi todos el tiempo con una chica mas grande que tu... Que va, no me cuadra... No se cuanto mido pero toy por 1,80 y pa que una chica llegue a 1,90 y sea tan alta seguro hace deportes, y pes eso es sinonimos de buenas piernas  ;D asi que por eso dije que depende... jeje...


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Nakp en 1 Junio 2010, 06:42 am
mido 1.70 y procuro que no midan mas que yo xD pero si no se puede ps ni modo :P si lo haria jajajajaja


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Psyke1 en 1 Junio 2010, 09:14 am
Mido 1.86, si encuentro una chica mas alta que yo me daria miedo... :laugh:


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: xexio en 1 Junio 2010, 09:20 am
teniendo en cuenta que mido 2.01m. es dificil encontrar una chica más alta que yo  :silbar:


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: rdzlcs en 1 Junio 2010, 11:15 am
Obvio que siiiii!!! pero yo mido 1:85 jeje, ahii pocas mas altas que yo!


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 1 Junio 2010, 12:23 pm
Pero que barbaridad....., que altos sois todos, si en vez de calcular la edad media del foro se calculase la altura media del foro saldrían varios equipos de baloncesto......
Me estoy sintiendo una liliputiense.....

pero no entiendo a que se refiere con salier? uno noche si seguro

Con salir me refiero a que te vean con ella en bares, cines, etc , no vale conocerse "fichar" y hasta luego ,eso no porque no te ven.......
Como dice Janito horizontalmente la altura no importa, pero yo me refiero verticalmente , el día a día con una chica a la que le lleguéis al hombro..

No tiene que ser fácil verdad???....aunque sea un detalle exclusivamente físico ,yo al menos con alguien de 1'50 no se sí podría (yo mido 1'67), creo que es mejor uno como tu o mas alto que te pueda levantar con una mano......creo que te sientes más protegida.....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: peib0l en 1 Junio 2010, 12:53 pm
Obvio que siiiii!!! pero yo mido 1:85 jeje, ahii pocas mas altas que yo!

jajaja te gano XD de todas formas a mi me van mas las bajitas y manejables XD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: rdzlcs en 1 Junio 2010, 14:21 pm
Obvio que siiiii!!! pero yo mido 1:85 jeje, ahii pocas mas altas que yo!

jajaja te gano XD de todas formas a mi me van mas las bajitas y manejables XD

Cuanto medis?

A mi tambien, mi novia es como 10s mas baja que yo!

Saludos


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: flony en 1 Junio 2010, 14:24 pm
estoy muerto si es por altura  :-( xq mido 1.73 asi q de altura seria tamaño medio  :laugh: pero bue  :silbar: nunca fue un problema salir con chicas mas altas que yo  :P


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Novlucker en 1 Junio 2010, 15:18 pm
Iba a decir lo mismo que muchos, mido 1,89, así que salir con alguien mucho más alta que yo sería como salir con Shaquille O'Neal :xD , y eso seguro que asusta.

Lo que si personalmente es algo que no me gusta, es decir, no se me ha dado el caso y nunca me lo he planteado, pero si es algo que me llama mucho la atención cuando veo una pareja de ese tipo, es algo que sale del estereotipo de la pareja "común"

Saludos


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 1 Junio 2010, 15:38 pm
nunca me lo he planteado, pero si es algo que me llama mucho la atención cuando veo una pareja de ese tipo, es algo que sale del estereotipo de la pareja "común"

qué gracia, eso también me ocurre a mí,
a que llama mucho la atención en una pareja  que para besarse tenga que inclinarse ella no él???


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: 101 SER en 1 Junio 2010, 15:47 pm
mmm Creo que el hombre debe ser más alto que la chica...

Pero la chica de la cual estaba tan enamorado se fue con un chico que le llega por el hombro (o un poco menos) ¬¬' xD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: jdc en 1 Junio 2010, 15:59 pm
Salir de lo común es que el macho parezca "llavero" al lado de la hembra? xD
 
Sí me enamorara andaría con ella donde fuera


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: [L]ord [R]NA en 1 Junio 2010, 16:03 pm
:xD si encuentran una que tenga aproximadamente 6'8 de estatura me la mandan, con gusto salgo con ella.

PsEdito: midiendo de la cabeza al hombro creo que ella deberia de tener 7'5 Osea que estaria saliendo con una chica version Gran Kalih


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: SeanHjust en 1 Junio 2010, 16:05 pm
Es cuestion de enamorarse


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: G0NPIN en 2 Junio 2010, 21:17 pm
Yo si...
Si de verdad estoy enamorado o me gusta mucho...
para el amor no hay fea, coja, chata, etc..
Saludos.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: peib0l en 2 Junio 2010, 22:49 pm
Es cuestion de enamorarse

esperemos qeu pase mucho tiempo hasta qeu lo vuelva a hacer..


mmm Creo que el hombre debe ser más alto que la chica...

parecera raro pero es por eso de que se sientan protegidas y demas, por eso suelen buscar "machotes"


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 2 Junio 2010, 23:13 pm
Es cuestion de enamorarse

Para el amor no hay fea, coja, chata, etc..

Como citas están bien, pero yo creo que aparte de la personalidad, el tío te tiene que "poner" , si no puedes tener una amistad pero más no ....creo yo...

Yo creo que aunque te enamores de una personalidad, el físico cuenta......


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: La Muertع Blancα en 2 Junio 2010, 23:15 pm
A mí no me importaría en el caso de que me atrajese pero claro está que a las chicas les importan esas cosas y no les gusta salir con chicos más bajos que ellas.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: jdc en 2 Junio 2010, 23:55 pm
Todas las mujeres son iguales... Solo les importa el sexo... Ah no esos somos nosotros :xD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: ^Winder^ en 3 Junio 2010, 00:09 am
Citar
saldrías con una chica que fuera más alta que tú???

, aunque las prefiero mas bajas que yo, por comodidad, pero también hay que pensar en ellas, algunas pueden preferir tener la comodidad de tener un chico  mas bajo que ellas a tener un tiarrón protector. Quizá lo mas equilibrado fuera tener la misma estatura, pero a la hora de la verdad no so cosas a las que le dé mucha importancia... ¿por gustos? prefiero que sea mas bajita que yo, pero no tendría problema si la chica que me gustase fuera igual o mas alta que yo.

Besis.



Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: peib0l en 3 Junio 2010, 00:34 am
también hay que pensar en ellas

[broma] es verdad, para que vallan a comprar llegen a los estantes de arriba, para que cuando cocinen llegen a la cazuela, cuando esten limpiando puedan pasar el trapo por la repisa de la puerta... [/broma]



Yo creo que aunque te enamores de una personalidad, el físico cuenta......

opino como tu, siempre te araera mas un/a chiquit@ que este bien buen@ ... seamos sinceros...

un amigo me dijo una vez:
-- "la belleza está en los ojos del que mira................ y tu llevas gafas"
-   :¬¬  :¬¬  y que?
-- "que por eso te gustan todas capullo"
- no hombre eso es por que pienso con la ...


Salu2


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 3 Junio 2010, 01:09 am
también hay que pensar en ellas, algunas pueden preferir tener la comodidad de tener un chico  mas bajo que ellas a tener un tiarrón protector.

Yo  Winder no conozco a ninguna que le guste ir con un tío que parezcan ella la i y él el punto, por eso plantee la pregunta para ver si alguien estaba en la actualidad saliendo con una chica que le pasase la cabeza,..........por ahora nadie

un amigo me dijo una vez:
-- "la belleza está en los ojos del que mira................ y tu llevas gafas"
-   :¬¬  :¬¬  y que?
-- "que por eso te gustan todas capullo"
- no hombre eso es por que pienso con la ...

 Es que es así , por mucho que se diga , te ponen a megan fox y al lado una tia con muchísima personalidad pero que físicamente no valga un pimiento y a ver lo que haces....

mucha personalidad no acompañada de físico: amistad y punto
al hablar de físico me refiero no a uno espectacular si no a uno que a ti te ponga,
ej a mi me puede poner un tio fofo , con barriga ,  ..(no es para nada el caso,pero cada cual tiene su prototipo de físico atractivo....)




Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: [D4N93R] en 3 Junio 2010, 01:47 am
A mi me gustan petite, pero he salido con chicas muy altas xD casi 15cm más que yo.

:D


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: ^Winder^ en 3 Junio 2010, 07:15 am
Citar
Yo  Winder no conozco a ninguna que le guste ir con un tío que parezcan ella la i y él el punto

Yo me refería a que ella fuera mas alta y él menos alto, no a que él estuviera gordo. He conocido mas de una pareja estilo Sarkozy-Bruni ;) pero en general, os gustan que sean igual o mas altos que vosotras (y a nostros en general, nos gustan igual de altas o menos que nosotros), creo. Por lo menos en mi caso, tengo preferencia por las petite también, como dice D4N93R  ;D


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 3 Junio 2010, 11:26 am
Yo me refería a que ella fuera mas alta y él menos alto, no a que él estuviera gordo.
 He conocido mas de una pareja estilo Sarkozy-Bruni ;)

Winder, cuando hablo de la i y el punto me refiero a que ella sea más alta que él no más gorda..
Carla y Sarkozy no valen porque la diferencia apenas se nota, tiene que ser muy evidente como Rod Stewart y Penny Lancaster, algo que se vea bastante...

Por ahora nadie ha contestado: sí estoy saliendo con una chica que me saca dos palmos, y yo en la vida real tampoco conozco ningún caso........o sea que a la hora de la verdad el físico si que pesa a la hora de mantener una relación , aunque de entrada parezca una tontería luego quizás no lo sea......

Bueno me estoy dando cuenta de que D4N93R si que ha salido

A mi me gustan petite, pero he salido con chicas muy altas xD casi 15cm más que yo.

Y te sentiás cómodo con una chica tan alta.......porque jo***si te pasaba 15 cm , con tacones serían 30 cm, para besarla tendrias que subirte a una silla no???


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: SpuTniK. en 3 Junio 2010, 12:00 pm
¿Más alta quiere decir que tiene unas piernas de no te menes?

Pues claro que saldría con ella, creo que el tema de la altura esta demasiado sobre valorado, me daría igual lo que dijera de mi la gente por que lo más seguro es que tengan envidia

Saludos!


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 3 Junio 2010, 12:12 pm
¿Más alta quiere decir que tiene unas piernas de no te menes?

Más alta quiere decir que si tu mides 1,70 ella mida 1,85 de ahi en adelante......una diferencia considerable y muy visible.....y con tacones más claro....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: SpuTniK. en 3 Junio 2010, 12:32 pm
¿Y qué? hombre quizás te daría algo de palo que la chica se tenga que agachar para que le des un beso, pero lo demás no se que tiene de malo

Saludos!


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 3 Junio 2010, 15:08 pm
¿Y qué? hombre quizás te daría algo de palo que la chica se tenga que agachar para que le des un beso, pero lo demás no se que tiene de malo

No de malo nada, es otra forma de verlo
A mi me daría muchísimo corte pasarle  20 cm a mi chico , pero bueno para gustos colores....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Karcrack en 3 Junio 2010, 15:17 pm
Solo conozco una mujer (que me atraiga :rolleyes:) mas alta que yo con bastante diferencia, unos 15cm, yo mido sobre 1.85, y no estaria con ella, por el dolor de cuello :laugh:

Yo a mi novia actual le saco bastante... No sabria decir en cm... pero alrededor de una cabeza... Y bueno, hay algunos inconvenientes... pero con imaginacion se arreglan :xD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Artikbot en 3 Junio 2010, 17:37 pm
¿Sí? En absoluto me importa.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: XXXXXX en 3 Junio 2010, 20:08 pm
La verdad, daria un poco de miedo una mujer mas alta que yo xD


si ya mido casi 1.90 ( 1.86 por ai )

una tia mas alta que yo, si fuera por 1 o 2 cm aun pero si fuera por 15cm seria un MONSTRUO!! XD


aun asi, si no fuera mucho mas alta, y me gustara no tengo problema en ser mas bajo y que la gente se riera pensando mira ese.. xD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: SpuTniK. en 3 Junio 2010, 20:08 pm
La verdad, daria un poco de miedo una mujer mas alta que yo xD


si ya mido casi 1.90 ( 1.86 por ai )

una tia mas alta que yo, si fuera por 1 o 2 cm aun pero si fuera por 15cm seria un MONSTRUO!! XD


aun asi, si no fuera mucho mas alta, y me gustara no tengo problema en ser mas bajo y que la gente se riera pensando mira ese.. xD

Al fin alguien al que la opinión de los demás le importa un pimiento  :D

Saludos!


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Draklit en 3 Junio 2010, 21:08 pm
A mi no me importa xD


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 3 Junio 2010, 22:09 pm

He leído las últimas opiniones y veo que no os importa que la tía os pase dos palmos
eso está bien ,
Pero ya no es la opinión de los demás ,es la tuya,......lo protegida que te sientes con un tío que te pase 10 cm, es una chorrada, pero es así....no es lo mismo, yo que mido 1,67 me veo con uno de 1,50 o sea medio metro ,y no me sentiría protegida, me sentiria incomodísima......

Recordad que no vale que te pase 3 o 4 cm porque eso no es nada eh.....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: SpuTniK. en 3 Junio 2010, 22:16 pm
Pero ellos de verdad es quieren, porque si se quieren lo que planteas me parece una tontería

Saludos!


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: jdc en 3 Junio 2010, 22:28 pm
Además de puede poner un chaparro o un gigante...
 
Seeh es en doble sentido, sólo hay que completar la oración con un "lo" ja ja ja


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 3 Junio 2010, 22:34 pm
Pero ellos de verdad es quieren, porque si se quieren lo que planteas me parece una tontería

Es que todo empieza ahi, sales de marcha , te coges una cogorza, o no....y conoces a alguien que se lleva de diferencia dos palmos contigo (chica a chico) ....yo no sé si me pantearia conocerlo más a fondo .......no lo sé...

Además de puede poner un chaparro o un gigante...
 Seeh es en doble sentido, sólo hay que completar la oración con un "lo" ja ja ja
[/b]

janito eso no lo entiendo .....no sé que quieres decir....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: XXXXXX en 3 Junio 2010, 23:19 pm
yo creo, que ya puede medir 2 metros, que como sea un palo o un gordo seboso, poco va hacer...

e visto tios de menos altura y no por poco , el otro sacandole 2 cabezas, y salir victorioso el enano xD..

tambien depende la condicion fisica, si as echo alguna arte marcial extra...etc



esta claro que la altura ayuda, y la constitucion tambien.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 4 Junio 2010, 00:10 am
yo creo, que ya puede medir 2 metros, que como sea un palo o un gordo seboso, poco va hacer...
esta claro que la altura ayuda, y la constitucion tambien.

Desde luego que sí, si además de alto está buenísimo mejor que mejor.
ni gordo, ni delgado, fibroso , y musculado......estoy de acuerdo ...


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: orion999 en 4 Junio 2010, 01:39 am
Con dinero todo se arregla, si no , que se lo digan a este (pedazo de señora tenia)

 :o  :o  :o

(http://www.hoymujer.com/fotos/1712243wxx270xx0.jpg)




Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: XXXXXX en 4 Junio 2010, 02:00 am
Pero no es lo mismo esa tia esta con el tio ese por dinero, casi seria una p**a particular :xD ( despectivamente ablando )

porque no le quiere solo que por su dinero el la mantiene para que pueda hacer "eso" y pa tener una compañera para ir a las fiestas de ricos y no ir solo :xD


Odio este tipo de relaciones la verdad...

Yo aun espero a mi pichurri, algún diá llegará  supongo...


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: orion999 en 4 Junio 2010, 02:18 am
Citar
Ecclestone está casado con Slavica Ecclestone (de soltera, Slavica Malić), una ex modelo croata de Armani, 28 años más joven. Ecclestone y su mujer son padres de dos niñas, llamadas Tamara y Petra. La pareja está en proceso de divorcio, después de 28 años juntos. Slavica le pide 1.100 millones de euros. De conseguirlos seria uno de los divorcios más caros de la historia, sobre todo del deporte, sólo superado por los 8.000 millones que tuvo que desembolsar Román Abramóvich, dueño del Chelsea, a su ex mujer.

No parece que sea el caso despues de 28 años juntos, solo digo que con dinerete

la gente pasa mas por alto esas cosillass, jejeje.


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 4 Junio 2010, 02:23 am
Con dinero todo se arregla, si no , que se lo digan a este (pedazo de señora tenia)

 :o  :o  :o

(http://r.i.elhacker.net/cache?url=http://www.hoymujer.com/fotos/1712243wxx270xx0.jpg)





Mira es un ejemplo de como triunfa el amor entre bajito y alta..

El es Bernie Ecclestone ,jefe de fórmula I y una de las mayores fortunas del mundo, y ella Slavica Radic, una ex-azafata yugoslava y luego modelo de Armani ...pero no fue un rollo de una noche, estuvieron juntos desde el 85 hasta el 2008, el le dio 670 millones de euros en el acuerdo de divorcio........qué barbaridad....

Tuvo que haber amor ,no estás 23 años con alguien, hacerte fotos de cara a la galería es fácil pero luego en la intimidad)....eso no puedes hacerlo si no sientes algo, menudo asco un tío arrugado como una pasa.....si no te has enamorado de él es complicado....


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: orion999 en 4 Junio 2010, 02:38 am
Citar
Mensaje Personal (Desconectado)
   
   Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #67 en: Hoy a las 02:23 »
   Responder con cita
Cita de: orion999 en Hoy a las 01:39
Con dinero todo se arregla, si no , que se lo digan a este (pedazo de señora tenia)

 :o  :o  :o







Mira es un ejemplo de como triunfa el amor entre bajito y alta..

El es Bernie Ecclestone ,jefe de fórmula I y una de las mayores fortunas del mundo, y ella Slavica Radic, una ex-azafata yugoslava y luego modelo de Armani ...pero no fue un rollo de una noche, estuvieron juntos desde el 85 hasta el 2008, el le dio 670 millones de euros en el acuerdo de divorcio........qué barbaridad....

Tuvo que haber amor ,no estás 23 años con alguien, hacerte fotos de cara a la galería es fácil pero luego en la intimidad)....eso no puedes hacerlo si no sientes algo, menudo asco un tío arrugado como una pasa.....si no te has enamorado de él es complicado....

Estoy deacuerdo contigo, de todos modos hay que relativizar las cosas, a mi edad

he visto muchas cosas sorprendentes de este tipo, en mi trabajo habia un cocinero

andaluz de 1´60, primo hermano del señor barns de los simpson, espantoso el pobre

pero las tias loquitas con el, era un bailon de la ostia, contaba chistes con una gracia

que todas se meaban de risa, estubo saliento con tres de ellas, una de ellas

una de las mujeres mas bonitas y simpaticas que he conocido, y elmuy cabrito estaba

casado,... la mujer es un misterio   ..


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: flony en 4 Junio 2010, 14:00 pm
a ver yo sali con una chica que me sacaba una cabeza  ::) duro casi un año :(...pero en definitiva no fue la altura un problema  :¬¬...creo pasa por la actitud  ;)...de alguna forma estas pensando en el que diran y todo eso ....y si tanto te interesa...a las escondidas y se termino  :P  ;)  :xD  ;-)


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 4 Junio 2010, 15:07 pm
Habia un cocinero andaluz de 1´60, primo hermano del señor barns de los simpson, espantoso el pobre pero las tias loquitas con el, era un bailon de la ostia, contaba chistes con una gracia

Es que los andaluces son majísimos, yo tengo dos amigos sevillanos y les quiero un montón: tienen arte , tienen gracia, tienen luz......me río muchísimo con ellos y creéme el sentido del humor es mágico....
En una relación te puedes cansar de muchas cosas pero de una persona que te haga reír no te cansas nunca......


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: kåhjî£ en 4 Junio 2010, 15:35 pm
Si la chica me gusta no me importa que se saque mas en altura.... la horizontalidad me gusta más !!!


Título: Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
Publicado por: Constance en 4 Junio 2010, 15:41 pm
Si la chica me gusta no me importa que se saque mas en altura.... la horizontalidad me gusta más !!!
Además horizontalmente todos somos iguales.....eh...

Me gusta lo que dices en tu firma.....además , es tan cierto !!!