elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???  (Leído 27,359 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #40 en: 2 Junio 2010, 23:13 pm »

Es cuestion de enamorarse

Para el amor no hay fea, coja, chata, etc..

Como citas están bien, pero yo creo que aparte de la personalidad, el tío te tiene que "poner" , si no puedes tener una amistad pero más no ....creo yo...

Yo creo que aunque te enamores de una personalidad, el físico cuenta......
En línea

La Muertع Blancα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 424


http://linuxycuriosidades.tk/


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #41 en: 2 Junio 2010, 23:15 pm »

A mí no me importaría en el caso de que me atrajese pero claro está que a las chicas les importan esas cosas y no les gusta salir con chicos más bajos que ellas.
En línea

iluckycatcher
«lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada», Edmund BurkeLinuxyCuriosidades.tk
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #42 en: 2 Junio 2010, 23:55 pm »

Todas las mujeres son iguales... Solo les importa el sexo... Ah no esos somos nosotros :xD
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #43 en: 3 Junio 2010, 00:09 am »

Citar
saldrías con una chica que fuera más alta que tú???

, aunque las prefiero mas bajas que yo, por comodidad, pero también hay que pensar en ellas, algunas pueden preferir tener la comodidad de tener un chico  mas bajo que ellas a tener un tiarrón protector. Quizá lo mas equilibrado fuera tener la misma estatura, pero a la hora de la verdad no so cosas a las que le dé mucha importancia... ¿por gustos? prefiero que sea mas bajita que yo, pero no tendría problema si la chica que me gustase fuera igual o mas alta que yo.

Besis.

En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #44 en: 3 Junio 2010, 00:34 am »

también hay que pensar en ellas

[broma] es verdad, para que vallan a comprar llegen a los estantes de arriba, para que cuando cocinen llegen a la cazuela, cuando esten limpiando puedan pasar el trapo por la repisa de la puerta... [/broma]



Yo creo que aunque te enamores de una personalidad, el físico cuenta......

opino como tu, siempre te araera mas un/a chiquit@ que este bien buen@ ... seamos sinceros...

un amigo me dijo una vez:
-- "la belleza está en los ojos del que mira................ y tu llevas gafas"
-   :¬¬  :¬¬  y que?
-- "que por eso te gustan todas capullo"
- no hombre eso es por que pienso con la ...


Salu2
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #45 en: 3 Junio 2010, 01:09 am »

también hay que pensar en ellas, algunas pueden preferir tener la comodidad de tener un chico  mas bajo que ellas a tener un tiarrón protector.

Yo  Winder no conozco a ninguna que le guste ir con un tío que parezcan ella la i y él el punto, por eso plantee la pregunta para ver si alguien estaba en la actualidad saliendo con una chica que le pasase la cabeza,..........por ahora nadie

un amigo me dijo una vez:
-- "la belleza está en los ojos del que mira................ y tu llevas gafas"
-   :¬¬  :¬¬  y que?
-- "que por eso te gustan todas capullo"
- no hombre eso es por que pienso con la ...

 Es que es así , por mucho que se diga , te ponen a megan fox y al lado una tia con muchísima personalidad pero que físicamente no valga un pimiento y a ver lo que haces....

mucha personalidad no acompañada de físico: amistad y punto
al hablar de físico me refiero no a uno espectacular si no a uno que a ti te ponga,
ej a mi me puede poner un tio fofo , con barriga ,  ..(no es para nada el caso,pero cada cual tiene su prototipo de físico atractivo....)


En línea

[D4N93R]
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.646


My software never has bugs. Its just features!


Ver Perfil WWW
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #46 en: 3 Junio 2010, 01:47 am »

A mi me gustan petite, pero he salido con chicas muy altas xD casi 15cm más que yo.

:D
En línea

^Winder^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.776


El mundo no es tuyo, es de todos.


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #47 en: 3 Junio 2010, 07:15 am »

Citar
Yo  Winder no conozco a ninguna que le guste ir con un tío que parezcan ella la i y él el punto

Yo me refería a que ella fuera mas alta y él menos alto, no a que él estuviera gordo. He conocido mas de una pareja estilo Sarkozy-Bruni ;) pero en general, os gustan que sean igual o mas altos que vosotras (y a nostros en general, nos gustan igual de altas o menos que nosotros), creo. Por lo menos en mi caso, tengo preferencia por las petite también, como dice D4N93R  ;D
En línea


Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #48 en: 3 Junio 2010, 11:26 am »

Yo me refería a que ella fuera mas alta y él menos alto, no a que él estuviera gordo.
 He conocido mas de una pareja estilo Sarkozy-Bruni ;)

Winder, cuando hablo de la i y el punto me refiero a que ella sea más alta que él no más gorda..
Carla y Sarkozy no valen porque la diferencia apenas se nota, tiene que ser muy evidente como Rod Stewart y Penny Lancaster, algo que se vea bastante...

Por ahora nadie ha contestado: sí estoy saliendo con una chica que me saca dos palmos, y yo en la vida real tampoco conozco ningún caso........o sea que a la hora de la verdad el físico si que pesa a la hora de mantener una relación , aunque de entrada parezca una tontería luego quizás no lo sea......

Bueno me estoy dando cuenta de que D4N93R si que ha salido

A mi me gustan petite, pero he salido con chicas muy altas xD casi 15cm más que yo.

Y te sentiás cómodo con una chica tan alta.......porque jo***si te pasaba 15 cm , con tacones serían 30 cm, para besarla tendrias que subirte a una silla no???
En línea

SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: saldrías con una chica que fuera más alta que tú???
« Respuesta #49 en: 3 Junio 2010, 12:00 pm »

¿Más alta quiere decir que tiene unas piernas de no te menes?

Pues claro que saldría con ella, creo que el tema de la altura esta demasiado sobre valorado, me daría igual lo que dijera de mi la gente por que lo más seguro es que tengan envidia

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines