Autor
|
Tema: Reflexión (Leído 3,127 veces)
|
jemez44
|
Hola, hace unos 10 que entro una media de 3 horas diarias al ordenador, sobre todo a internet, ya sea en casa o en la universidad.
Sin embargo, me he dado cuenta que una cosa es entrar a internet/usar el ordenador y otra cosa es saber de informática.
Habiendo usado pc desde hace 10 años, sabré lo msimo que una person que lo ha usado 3 o 4 años.
Mi fallo ha sido que no me fijo en las cosas, simplemente aprieto botones sin intender nada. La clave es mirar que pasa cada vez que ejecutas una orden. Ejemplo: cuando juego a un emulador, mirar qué pasa cada vez que guardo la partida (se crea un archivo con un cierta extensión).
Si alguien hace poco que está empezando con esto de los ordenadores: por favor, fijaos en las cosas.
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
ivancea96
ASMático
|
Hay quien piensa que los ordenadores son cajas mágicas, y que los programas los encuentran los informáticos excavando en templos mayas. Darse cuenta de que esto no es así, es el primer paso de luser a newbie ^^
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Hay quien piensa que los ordenadores son cajas mágicas, y que los programas los encuentran los informáticos excavando en templos mayas. Darse cuenta de que esto no es así, es el primer paso de luser a newbie ^^
Coincido completamente contigo, y, bueno, y ya ves, cosas de la vida, pero bueno, cosas que pasan. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
jemez44
|
Gracias por vuestros comentarios.
|
|
|
|
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:
*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"
*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
La curiosidad no mata al gato... solo lo hace mas sabio y perspicaz..
|
|
|
|
|
|
|
jemez44
|
La curiosidad no mata al gato... solo lo hace mas sabio y perspicaz..
No hablamos de gatos, pero bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|