elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  Reflexion: La cárcel perfecta.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Reflexion: La cárcel perfecta.  (Leído 647 veces)
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Reflexion: La cárcel perfecta.
« en: 9 Noviembre 2014, 20:31 pm »

En la segunda mitad del siglo 20, el Viejo Orden Mundial se dirigió a la manipulación psicológica para extender su control sobre el mundo. La mejor cárcel es la que requiere ningún guardia -, donde la gente entra en las células sin ninguna queja y cerrados en sí mismos. Físicamente tiene inmensos recursos para crear un régimen opresivo. En la sociedad del Gran Hermano de George Orwell se prevee, que los ciudadanos fueron monitoreados durante todo el día. Pero ¿Pero cómo mantener a 300 millones de estadounidenses bajo la vigilancia constante? Si una persona trabajó un turno de ocho horas de vigilancia, entonces se requieren tres personas (sin descanso) para cubrir un período de 24 horas de monitoreo continuo de una persona. 900 millones de personas se requieren para ver los 300 millones de estadounidenses en todo momento. ¿Dónde los 900 millones que vienen? ¿Y quién vigilará a los vigilantes? Y si todo el mundo esta viendo todos los demás, que está haciendo algún trabajo? Muy rápidamente, el modelo se rompe. La realidad es que las operaciones de vigilancia llevadas a cabo por la CIA, el MI5, etc son muy caros y sólo un pequeño número de personas que realmente puede ser monitoreado. No importa cuántos satélites hay o cuántas cámaras de CCTV están entrenados en ti. 99,99% de las veces, nadie está mirando.

Después de la Segunda Guerra Mundial, la tiranía del Viejo Orden Mundial Realizado que se había vuelto impracticable. Simplemente no tenía sentido económico. Su brillante idea era personas que pueden ser inocuas, dándoles lo que ellos querían. Y lo que la gente quería por encima de todo era una fantasía, la evasión, un refugio de la realidad. La publicidad, la televisión, Hollywood, las revistas glamorosas - todos ellos retratan un mundo y estilo de vida que es infinitamente brillante y seductor para muchas personas.

Una vez que las personas son esclavos del mundo falso, nunca quieren irse. Ellos son adictos, con un ansia desesperada por el glamour que falta en sus vidas reales. En segundo lugar la vida del mundo en línea les da la oportunidad de crear un avatar, la fantasía idealizada de sí mismos que habita en la clase de mundo en el que le gustaría vivir de verdad. Estos son el tipo de defensores de la vida de las personas que probablemente se segundo búsqueda de la verdad, contra el auto del Viejo Mundo, a salir de su prisión? Esta gente nunca se va a rebelar, siempre y cuando reciben su dosis de fantasía. Si vas a encontrar cosas que crees que quieres, no tienes sensación de que son cualquier cosa menos libre: los barrotes de su cárcel son invisibles. El Viejo Orden Mundial no tratan de ponernos en los campos de concentración, pero en las cárceles que no podemos ver Debido a que hemos sido tan lavado el cerebro y engañado.

David Riesman en The Lonely Crowd escribió (1950):

"Conspiración" teorías de la cultura popular son bastante antiguos, resumió a medida que se en el concepto de "pan y circo". En "la miseria y el cine" de Thorstein Veblen presentó a conceptos más sofisticados, es decir, que las masas americanas modernas de la clase dominante pagado por el privilegio de los mismos entretenimientos que ayudaron a mantener en el gas de la risa.

La última declaración es fundamental: "... las masas americanas modernas de la clase dominante pagado por el privilegio de los mismos entretenimientos que ayudaron a mantener en el gas de la risa."

Para decirlo de otra manera, las masas pagar el Viejo Orden Mundial que ellos continuamente sedado con basura sin sentido que los hace incapaces de resistir el Viejo Orden Mundial. Este es el genio. Usted consigue sus víctimas a pagar por su propia esclavitud. No sólo no hay que pagar una fortuna para someter a sus víctimas, que usted paga. Ese es el mundo en que vivimos ahora. ¿Y quiénes son las mayores víctimas? Mujeres.

En las revistas para mujeres que nunca hay una palabra acerca de la ciencia, historia, economía, política, filosofía, religión, tecnología. Teorías de la conspiración nunca se mencionan. Las revistas femeninas son todos acerca de la apariencia física, la moda, chismes y celebridades. ¿Quién es la grasa, que es delgado, que es bastante, que es feo, que lo lleva puesto, que pasa, que está abajo, que son las nuevas estrellas, estrellas viejas que se la hace? Las revistas femeninas son la santificación de la trivia. Ellos están desprovistos de pensamiento inteligente. Sexo en Nueva York - uno de los programas de televisión de las mujeres más populares de los últimos años - es una historia de mujeres de carrera con zapatos caros. ¡Eso es! Se quejan de los hombres, pero están obsesionados con conseguir al hombre perfecto. Después de décadas de feminismo, las mujeres todavía están atrapados en el mundo frívolo, intelectualmente estéril de Jane Austen Orgullo y prejuicio, publicado casi doscientos años atrás.

El Viejo Orden Mundial han llegado con la fórmula perfecta para las mujeres neutralizantes ". Terapia de compras" Dar a las mujeres ordinarias para hacer compras y para visitar a una tarjeta de crédito blanda y serán los consumidores dóciles y obedientes, no plantea ningún problema.

Riesman dijo: "La otra persona dirigida quiere ser amado que estimaba el contrario, él quiere que no gaviota o impresionar, y mucho menos para oprimir, los demás, pero, en la fase actual, a relacionarse con ellos, sino que busca a la condición de menos snob en los ojos de los demás que la garantía de ser emocionalmente en sintonía con ellos ".

¿No es una definición de la mayoría de las mujeres? ¿No es una descripción de la mayoría de los trabajadores de oficina? ¿No es una descripción de los usuarios de los sitios de redes sociales? Vivimos en una sociedad dirigida por otros, uno donde la mayoría de la gente tiene miedo a desviarse de la normal, la media. "Encajar" es obligatorio. Pocas personas tienen el coraje de ser ellos mismos.

Para estar interesado en las teorías de conspiración, lo que tiene que estar preparado para el conflicto. Ellos y nosotros. El Enemigo. Usted no tiene el deseo de "Relacionar" a los que oprime. Es imposible para otros dirigidos personas - mujeres en particular - a ser atraídos por las teorías de conspiración. Ellos prefieren ir de compras.

Las mujeres sufren de síndrome de Estocolmo - total simpatía con las personas que han tomado como rehenes ellos. Piense en lo fácil del mundo es para el Viejo Orden Mundial Cuando llegan a la gente a abrazar a estar activamente a sus víctimas.

¿Ves cómo es disculpa para derrocar el Viejo Orden Mundial? Ellos no son crueles, estúpidos matones - ya que están tan a menudo retratado - pero manipuladores inteligentes, la mente sofisticados. ¿Y cuál es su táctica más exitosa? - El suministro de la gente con cosas sin importancia que ellos quieren. ¿Qué mujer se siente oprimido Cuando Ella acaba de comprar un vestido de diseñador? ¿Ella se levantan contra el Viejo Orden Mundial? Ni en un millón de años.

En muchos sentidos, las mujeres son la clave para derrocar el Viejo Orden Mundial. Por desgracia, es probable que importa lo más mínimo por la tiranía de la Viejo Orden Mundial. Son adictos a chismes y amantes de las compras, y no hay amenaza concebible para la Viejo Orden Mundial.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los diferentes (reflexión, no aporta conocimiento) « 1 2 »
Foro Libre
Gabriela 18 3,682 Último mensaje 3 Octubre 2010, 02:05 am
por buite
duda Clase de reflexion
Java
Afsoon 2 1,544 Último mensaje 9 Noviembre 2010, 16:08 pm
por Afsoon
¿Reflexión en javascript?
Scripting
lnvisible 0 1,263 Último mensaje 30 Septiembre 2011, 21:14 pm
por lnvisible
Libros de reflexion en C#?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
aixeiger 0 1,064 Último mensaje 21 Octubre 2012, 02:17 am
por aixeiger
Reflexión
Foro Libre
jemez44 5 1,631 Último mensaje 6 Octubre 2013, 14:09 pm
por jemez44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines