GLaDOS, quizá eso que apuntas no sea tan negativo como puede sentirse en un principio, porque en la medida que asumimos conciencia de la indiferencia o de que el otro es invisible, por tener capacidades o talentos distintos, es un pequeño paso para revertir la situación que en más o en menos nos engloba a todos.
La Muertع BlancαMe encanta ver como sois de observadores, (ayer leí algunos post sobre resolución de acertijos) y usáis criterios lógicos.
Ummm, creo… que estaba jugando con el cazo, dando giros sobre sí mismo, y se rompió la cuerda que lo ataba al cazo, en consecuencia, el cazo salió volando y con tal mala suerte que cayó sobre su cabeza. ¿ Podría ser un por qué?
ABDERRAMAH, ya sabes, hay que sacarle puntilla a todo, que por otra parte me parece excelente y puestos a teorizar posibilidades, no está nada mal la de GLaDOS.
^Cloud^, si tuviera que decir quién es el protagonista sería el niño y al agonista el cazo, como dice, La Muertع Blancα.
¿Pero sabes lo que yo creo? Que el relato es una especie alegoría. El niño y el cazo son una sola identidad. El cazo (forma figurativa) son las limitaciones que arrastra el niño que lo hace diferente a los demás. Hasta que alguien descubrió sus “talentos” cuando lo ayuda con una bolsa para que el cazo no le sea tan molesto y pueda participar de actividades junto a sus limitaciones. Alguien le ayuda a facilitarle la vida y eso cambia su existencia de tropiezos, o al menos no serán tan duros.
buite ¿Cuál es nuestro lado? ¿Hay dos lados? Creo que no hay dos lados, ni bandos. Para lo que se lee en el mundo forero, no veo un mal rollo exacerbado.
Me parece que es mejor hablar de formas diferentes de ver la realidad y de procesar ciertos valores. Me quedo con esta opción, difícil que me moleste. hay que aceptar la crítica, los momentos de risa, como contribución positiva.
Cuando me salen escritos torticeros, enrevesados, seguro que quien lo lee y hasta me responde hace un esfuerzo.
Sé lo que pretendes decirme, pero escribimos o compartimos para todos, con expectativa cero o nula (en mi caso, al menos). Y estos temas que se apartan de la temática del foro (por eso ese foro Libre), todos los comentarios leídos me han aportado algo. Las sonrisas, también son de agradecer.
Y como la palabra en el foro está despojada de los gestos, tenemos que escribir con cuidado de como nos expresamos, para que no se interprete, como lo hace dantemc, porque esa no es mi intención.
De todas formas, no puedo omitir agradecerte ponerte las gafas del corazón y trascender a uno de los posibles mensajes e interpretaciones o a la que yo pretendí darle cuando escribí el breve comentario.
dantemc ¿Superiores? ¿En relación o en referencia a qué? Espera que tenga un problema en la Pc, y me podrás responder, quizá con acierto.
Aprendí, que para subir, primero hay que bajar, y si me miras, casi no me verás
Agradezco a todos los comentarios. No es sencillo adaptarse a una comunidad de tantos años y usuarios (o no lo es para mí), que vengo de foros de otra temática e implica escribir lo más legible posible y no todas las veces me sale bien.
Os respondo a todos en un post, para ocupar el menor espacio posible, no lo toméis a mal.
Saludos, Gabriela.