elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?  (Leído 11,271 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #40 en: 20 Junio 2019, 19:48 pm »

Citar
Insertar Cita
No hay tanto misterio.


Dudo mucho eso, por que yo en la web superficial e llegado a ver barbaridades muy grandes, no quiero imaginar en la deep weeb lo que hay...

Se comenta que hay páginas de venta de drogas, sicarios, hackers, armas, etc, etc, y vete a saber lo que hay...

XD ahora nos vamos del reagueton a la deep weep.

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #41 en: 21 Junio 2019, 07:49 am »

Yo he de admitir que he entrado en la deep web pero solo para hacer uso de la Pirate Bay. Si que he de admitir que hará unos años atrás cuando tenia unos 15 años me metí una vez y busqué cosas por puro morbo, no sabía donde me metía y fue una irresponsabilidad. Después de lo que vi no me metí más hasta hace unos meses. Un poco traumante todo.

Ya de paso aprovechando que he recordado mi etapa de hace unos 3 años o así, pondré una canción la cual escuchaba a todas horas de reggaeton y así me vuelvo a meter en el tema.

En aquellos tiempos yo estaba enamorado de una chavala, muy guapa, la típica que no interesa a nadie porque es borde y no sigue el rollo a los típicos tira cañas. Una chavala dura de roer, le tenían envidia todas las de mi clase, y yo era el único mejor amigo que tenia, hasta hoy en dia seguimos siendo mejores amigos, y bueno se quedó en eso. Ella tiene novio, yo tengo novia, y se quedó en cosa del pasado. Nunca me atreví a contarle lo que sentía, pero un día se lo dije (cuando ya teniamos novi@ los dos) y me dijo que había sido un tonto por no decrile lo que sentia, que quizá ella sentia lo mismo por mi (nunca lo sabré porque no me lo dijo).

En fin chavales, si os guta una chica, no os cortéis, no me arrepiento de lo que hice, todo hay que decirlo, pero quien sabe que hubiera pasado.

Con esta historia quiero comentar que el reggaeton no me gusta nada, pero depende de que canciones, su letra o el ritmo, (en este caso la letra y la melodía que también acompaña) te toca mucho la fibra según en que situación sentimental te pille.


Un saludo.
« Última modificación: 21 Junio 2019, 08:14 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #42 en: 21 Junio 2019, 09:02 am »

Jajaja, tu historia me recordó mis tiempos de Casanova  :P

Siempre conseguí a la que quería. Por desgracia eso me hacía respetar poco, lo que viene siendo nada.
Perdí a la mujer de mis sueños por no valorarla y enrollarme con todas sus primas  :xD
Se que no me vais a creer pero fueron 7 en una semana.
Ni las 7 a la vez le llegaban a la altura de los talones en nada, inteligencia, belleza, caracter, personalidad. Pero me gustaba gustar y me daban mucho morbo asique me enrollaba con toda la que podía, fea, guapa, gorda, delgada, alta, baja, mayor que yo, menor que yo...

Después me arrepentí mucho. Estuve varios años colado por ella (seguía enrollandome con todas). Después entendí que no teníamos absolutamente nada en común y me olvidé por completo.

Ahora es curioso porque probablemente me parezca bastante a como era ella (por casualidad). Igual ahora ella es como era yo antes. Ve tu a saber jajaja.

Supongo que ella era 100 veces más madura que yo.

Tuve muy muy pocas relaciones largas, creo que mi media estaba entre 1 semana y 4 meses.

Con la que más tiempo estuve, 8 o 9 meses, me di cuenta de que no quiero tener vida de pareja. Te vacía, tienes menos tiempo para ti,  tienes que hacer cosas que no quieres...
A parte soy demasiado exigente e intransigente.

Tampoco quiero llevar una vida de rutinas y horarios. Soy muy dejado para eso y para las cosas de familia y tampoco cambiaría para nadie.

Sé exactamente lo que quiere una mujer, lo que decirle para conquistarla, lo que hacer para satisfacerla en todos los sentidos. Pero no sería yo. Ya jugué mucho a ese juego y podría mantenerlo toda la vida.

Hay mucha gente que se vuelca con los ordenadores debido a escasa vida social, rechazos, depresión, porque le ayuda a olvidar sus problemas, y tiraría a la basura todo por la chica que le gusta y que nunca ha podido tener. Yo cambié mi vida social por un cacharro y volvería a hacerlo una y otra vez sin el más mínimo ápice de duda.
Yo he tenido a quien he querido y solo es otra más. A menos que sea una relación tóxica, seais 2 personas compatibles al 200% u os una un tercero, como pueden ser amigos en comun o hijos, las relaciones están destinadas al fracaso. El que se involucra más siempre es el que acaba sufirendo. Y al otro se la suda completamente mientras le siga lambiendo los zapatos.

Tambien hay algo que funciona de casualidad. Cuanto menos te guste una persona más fácil es tenerla.
Esto es así, no porque no te guste y sea una magia astral. Esto es así porque te comportas distinto.
No estás riéndote como un bobo, la tratas como a cualquier otra persona, no tienes dudas... Y esto al final es precisamente lo que cuando te gusta un chico o una chica a la que no le gustas, te transmite.

En el caso de las mujeres cuando no te ries todo el rato, entienden que eres una persona responsable, y que la tomas a ella como algo serio también. Si una persona seria le dedica tiempo, pensará que le gusta de verdad y para ellas es el mejor cumplido. Cuando en realidad es que no te gusta y por eso no te ries, ni haces el bobo.
Al tratarla como a los demás se siente que la quieres como amiga, integrada en el resto del grupo, y eso las atrae y las confunde y a la vez se sienten como una compañera de equipo. Es una mezcla explosiva para ellas.
Al no importarte nada no nota esas dudas del enamorado que tiembla como una nena cuando habla con ella, dice estupideces, tono suave, etc. Y ella lo ve como que eres un hombre de verdad de los que no hay.
Al final es todo pura casualidad y por eso siempre lo ves como un: A quien le gusto no me gusta y a quien me gusta no le gusto. No es una injusticia. Es todo una casualidad, una confusion. Muchas personas se lo toman muy a pecho y la gran mayoría nunca ven estas cosas. Bàsicamente porque necesitas tener muchos menos sentimientos que el resto para que no te afecten ni te distraigan estas cosas. Al ser frío ves todo mucho más nítido.

En el caso de ser el hombre el rechazado es totalmente distinto.
No es tanto lo que se aprecia, ya que en ese aspecto somos menos cuidadosos con los detalles que ellas.
No nos fijamos tanto en eso, si no en algo del físico, en gestos, y sobre todo en sentimientos que a primera vista parecen irracionales pero que tienen una explicación.

Quien sea un romático y piense que los sentimientos no tienen explicación, si le dices a la persona que le gustas que es fea, la harás llorar, si le dices que tiene el pelo bonito la harás sonreir.
Los sentimientos se pueden controlar, tanto los tuyos como los de los demás.

Teniendo esto en cuenta, no necesitas ser Sergio Ramos para tener a la chica que te gusta. Solo tienes que pensar friamente que harias a cada milésima de segundo si esa persona fuese alguien que no te gusta con la que no quieres tener nada.
Esto tiene un problema muy grave. Lo que te gusta de ella viene por el rechazo, por cabezonería, por el quiero o no puedo, es todo superficial. En el momento que la tengas a tus pies, te sentirás vacio y entenderás que en realidad no te gustaba.

Después hay miles de detalles minúsculos que puedes hacer para conseguir reacciones.

No me vean como una persona manipuladora y horrible con malas inteciones. He finjido muchas veces ser yo el involucrado para que me dejasen y la otra persona nunca supo que en realidad estaba todo calculado al milímetro para dejar la relación sin que ella sufriese. Y esa persona jamás sufrio, lo único que sintio es pena por mi, porque me estaba dejando porque yo era demasiado cariñoso y sensible.

Disculpen por salirme del tema. Es una respuesta a esto de las relaciones y tal para que lo vean desde mi punto de vista y quizás ayude a alguien a ver que las mujeres o los hombre no lo odiaban. Qué solo fueron simple coincidencias y malentendidos. Si alguna vez te sentiste así, ya sabes que en realidad no es porque no fueses lo suficientemente bueno o buena para el/ella. Son coincidencias.

Perdón de nuevo por salirme del tema, pero creo que es una información útil que no tendría mucho sentido en un nuevo post y sin contexto.

Aquí les dejo un guarretón que me trae buenos recuerdos para calmar los ánimos:
https://m.youtube.com/watch?v=l4e0hJGOIY8
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #43 en: 21 Junio 2019, 09:31 am »

Coincido en muchas cosas que has dicho. Yo no he tenido una vida tan mujeriega como la tuya (estoy hablando de mis pocos 18 años que tengo jaja).

Es gracioso porqué yo siempre me fijaba en las que por así decirlo creía que no tenía posibilidad, es decir, gustaba a muchas, pero ninguna de las que sabía que les gustaba me atraían. Algunas eran guapas, otras muy majas, divertidas etc, pero las veía muy fácil, me aburrían.

No he tenido mucho éxito con las "difíciles". Solo con dos de cinco chavalas que me han atraído durante mi etapa por secundaria / primer año de bachiller.

La primera fue en segundo de secundaria. Me molaba que flipas, y me daba un morbo liarme con ella. Una vez me lié con ella, ya fue como que me dejó de interesar. Justo esta chavala hasta hace unos meses me escribió diciendo que me quería volver a ver y tal y cual, y hasta me dijo de ser mi amante, y yo en plan wtf.

Luego en ese mismo año me enteré que una que iba al bus escolar conmigo del otro instituto le gustaba. Me acerqué a ella para conocerla y tal, muy guapa por cierto. El caso es que al principio no es que quisiera liarme con ella, pero finalmente consiguió llamar mi atención a base de mensajitos por Whatsapp e Instagram diciéndome pues esas cosas que ya sabemos. Al final el morbo me pudo y bueno, nos enrollamos en el autobús jaja.

Y luego ya de tercero hasta cuarto estaban las otras chavalas que faltan, las cuales no conseguí nada. Hasta cuarto de secundaria, ahí entra la chavala que comentaba en el anterior post. Ella siempre me ha gustado. Básicamente era la única que sentía que me gustaba de verdad.

Dejo una de las pocas canciones que me gustan de Bad Bunny, un reggaeton lento y con una letra medio "decente" para ser él.

« Última modificación: 21 Junio 2019, 09:33 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #44 en: 21 Junio 2019, 10:18 am »

JAJAJAJA qué crack!
Yo a tu edad llevaría unas 300 o así. Ni al 10% me tiré, en el fondo era un romántico y buscaba a alguien que me gustase de verdad.

A veces nos dejamos llevar mucho por las que meeeh. Por ejemplo la primera con la que me acosté casi me violó! Me sacaba 6 años. Tenía yo 15 y ella 21. La conocía por una red social. Y hablábamos de quedar y nada más.
Ella vivía a 15km y fuí con un vecino que es un cerdaco que flipas JAJA. Estuvimos allí 10 minutos, y el se tenía que ir. Y le digo, no podemos quedarnos unas horas? Y el no! Nos vamos. Tu verás lo que haces. Si quieres mojar el churro quédate! (Todo esto me lo decía delante de ella con la que no había apenas hablado ni la conocía) Me quedé y nos fuimos a su piso. No paramos ni a mirar nada, me llevo a la habitación, me tiro en la cama y ella encima. No tenía en que volver a casa, asique me quedé a vivir con ella JAJAJA. Vivía en el piso con 2 amigos que eran pareja. Ella sufrío un accidente y él la cuidaba. Estaban todos encantadísimos con mi incorporación. Ella era insoportable con él, y el se sentia responsablende cuidarla y la quiso mucho antes del accidente, pero si la dejaba sola no tenía donde vivir, no era autosuficiente, etc. El estaba encantado conmigo por yo la sabía llevar y le hacía la vida fácil y más comoda. Y a ella creo que le gustaba verme en calzonillos por la casa, era un caramelito. JAJA.

Al final la dejé tras 4 meses. Le deje porque tenía cerebro de mosquito y no tenía buen culo. fue muy patético.

Una anéctoda graciosa fue que pasamos una semana en mi casa, y mi primo vino a verme sin avisar. Y justo acabara yo de acostarme con ella. Estábamos en la cama. Y mi primo fumador empedernido hecho la mano al cenicero. En donde había tirado yo el condón porque no tenía otro sitio a mano. Se levanto la mano toda pringosa. Se mira la mano, nos mira a nosotros y dice: no. NOO!
Su cara fue un poema JAJAJA.

Después la chabala flipaba porque nos íbamos al piso de mi primo y había una chabala que se tiraba a todo cristo. Estaba en la habitación y eramos  8 amigos, la que era mi novia y la chabal esa. Iban pasando de 1 en 1 a la habitación y se los tiró a todos.
Yo hice el tonto como que iba también, en plan: Me toca no?
Ella agarrada a mi por el pasillo: NOOO, por favor nooo!
Y yo seguía con la broma: Puaaaf como estoy, y gritaba el nombre de la de la habitación diciéndole: Ponte a 4 que voy!!
La chabala estaba a flipar diciendo, yo trios no! Y las encerre a las 2 juntas y le decía a mi primo. Se están enrollando. Mejor dejarlas solas. JAJA

Después teníamos un amigo que era un pedo en potencia y le compraba kinderbuenos a la vecina de 9 años para trincársela. El tenía 16.

Vaya amistades. Ahora todos los de ese grupo se dedican a la droga. Ya de aquella andaban a chupar setas alucinójenas.  Una locura todo.

Después también era un borrachuzas yo y me pillaba cada una... Me enrollaba con una delante de con la que había quedado. Como se iba a ir, me enrollaba con ella sin decirle nada y se quedaba sin palabras. JAJAJA y así me pasé todos los fines de semana de los 15 a los 22.

Metí mucho la pata y cambié mi vida completamente. Sobre todo por una chica que me gustaba mucho y a la que decepcioné completamente. A pesar de que había química por todos lados, físicamente, emocionalmente, intelectualmente. Una noche me emborraché y a pesar de que le dije que iba a serle fiel, me enrrollé con 2 chabalas.
Un amigo se lo dijo.

Sabía que ella me iba a perdonar, que eramos compatibles y que todo iba a ir bien. Lero me dio tanta verguenza que no volvió a saber nunca más de mi.
También deje de ser amigo del que me delató que era mi mejor amigo.

Desde ese día cambié totalmente.

Son recuerdos entrañables. Jajajajaja.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #45 en: 21 Junio 2019, 10:47 am »

Joder, tu vida de adolescente me ha recordado a la película de Proyecto X no se porqué jajajjaaj. A mi aun me quedan bastantes experiencias por vivir. De momento estoy muy chill, antes iba mas de fiesta y eso, ahora los estudios y el trabajo me tienen muy ocupado. Los fines de semana si que se lía en el 3r piso de mi casa con el póquer, que por cierto mi mejor amiga de la cual estaba enamorado, se viene cada finde a jugar al póquer, qué cosas, quien me diría a mi que la única que seguiría ahí sería ella. Cosas de la vida.

Comparto una canción de Ozuna el negrito ojo claro', que no me gusta nada, pero para fiestas y bailarla con alguna chavala / amiga / novia no esta nada mal.

« Última modificación: 21 Junio 2019, 10:48 am por RainSix » En línea

-.RainSix.-
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #46 en: 21 Junio 2019, 11:43 am »

Joder, tu vida de adolescente me ha recordado a la película de Proyecto X no se porqué jajajjaaj. A mi aun me quedan bastantes experiencias por vivir. De momento estoy muy chill, antes iba mas de fiesta y eso, ahora los estudios y el trabajo me tienen muy ocupado. Los fines de semana si que se lía en el 3r piso de mi casa con el póquer, que por cierto mi mejor amiga de la cual estaba enamorado, se viene cada finde a jugar al póquer, qué cosas, quien me diría a mi que la única que seguiría ahí sería ella. Cosas de la vida.

Comparto una canción de Ozuna el negrito ojo claro', que no me gusta nada, pero para fiestas y bailarla con alguna chavala / amiga / novia no esta nada mal.

Invítala a jugar al Strip Poker. Qué no os pille el frío jeje.

En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

RainSix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #47 en: 21 Junio 2019, 12:03 pm »

Invítala a jugar al Strip Poker. Qué no os pille el frío jeje.



Si no estuviera mi novia al lado, a lo mejor JAJAJJAJAJAJ.
En línea

-.RainSix.-
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #48 en: 23 Junio 2019, 22:21 pm »

Lo que faltaba, la de despacito en ruso, esto ya es más serio de lo que pensaba.



Casi prefiero esta, por que no me entero de lo que dicen, si no lees los subtitulos.


Saludos
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que aporta el reagueton a nuestras vidas y a las de los más jóvenes?
« Respuesta #49 en: 23 Junio 2019, 22:53 pm »

Lo que faltaba, la de despacito en ruso, esto ya es más serio de lo que pensaba.


Casi prefiero esta, por que no me entero de lo que dicen, si no lees los subtitulos.


Ahí está el detalle... cuando aquella canción pegajosa del coreano que cabalgaba se hizo viral y alcanzo el record de visitas en youtube todos lo celebraban porque no entendían la letra y era de otro mundo el autor porque ni su nombre tiene significado conocido alguno... pero como el autor de Despacito es latino, tienen un nombre común y silvestre, y canta en nuestro idioma, entonces es una porquería... pero habrá de correr mucha agua bajo el río para otro supere el record de mas de 7 mil millones de visitas que tiene esta...

Uno ya esta acostumbrado a este tipo de cosas cuando se aprecia lo "extranjero" pero se desprecia lo local... recuerdo cuando hablaban pestes del Chema Alonso porque le dieron aquel importante puesto en la empresa Telefónica, pero si el puesto se lo hubiesen dado a un checo desconocido nadie diría nada...

Ejemplos hay muchísimos más... pero eso todos ustedes lo saben...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que aporta el tener
Redes
xemnas 2 2,583 Último mensaje 23 Marzo 2011, 02:44 am
por d3m3n3t3
Las autopistas salvan vidas
Foro Libre
eugescorza 0 1,282 Último mensaje 6 Mayo 2011, 17:53 pm
por eugescorza
Las 15 tecnologías que pueden cambiar las guerras (y nuestras vidas)
Noticias
wolfbcn 1 1,726 Último mensaje 23 Julio 2014, 16:19 pm
por Vaagish
¿Wallpapers? Aporta el tuyo « 1 2 »
Foro Libre
WIитX 12 4,142 Último mensaje 5 Septiembre 2014, 10:53 am
por ivancea96
Impresoras 3D que salvan vidas
Noticias
wolfbcn 0 1,430 Último mensaje 22 Septiembre 2017, 21:41 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines