elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Recomienda un anime
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomienda un anime  (Leído 10,297 veces)
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #20 en: 28 Julio 2013, 17:02 pm »

si te digo que a mi no me termino de gustar? no se como trata Ligth a las chicas me lleva a odiarlo profundamente. es más tengo el anime por aquí en algún lado doblado y fansub, y no me los acabe de ver, en cambio si me vi las dos pelis de imagen real

A mí me encantó, sólo estuve a punto de dejarlo cuando murió L. No sé en que estaban pensando los guionistas...
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
ABDERRAMAH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 431


en ocasiones uso goto ¬¬


Ver Perfil WWW
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #21 en: 29 Julio 2013, 19:46 pm »

¿Nadie ha comentado "Páprika"? yo me quedo con ésta y con Gosth in the shell.

« Última modificación: 29 Julio 2013, 19:48 pm por ABDERRAMAH » En línea

topomanuel


Desconectado Desconectado

Mensajes: 945


Isla de Margarita / Venezuela


Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #22 en: 29 Julio 2013, 20:10 pm »

A mi me parece un buen anime; "Heidi"... también "Candy Candy"... y "Marco"...
En línea

OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #23 en: 30 Julio 2013, 06:54 am »

A mi me parece un buen anime; "Heidi"... también "Candy Candy"... y "Marco"...
Esos si que son clásicos!
En línea

I like to test things.
RdosDdos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #24 en: 30 Julio 2013, 22:13 pm »

Bueno, mi primer post y tal...
No se me coman....   :P

Acertadisima recomendacion de Ghost In The Shell, aunque yo apuntaria hacia la pelicula "Innocence" y la serie de "Stand Alone Complex"...
Aunque la pelicula "Solid State Society" tampoco esta nada mal..
Todo esto es Ghost In The Shell..

Salu2
En línea

katoka1141

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #25 en: 8 Agosto 2013, 16:48 pm »

Me gustaria recomendar stein gate, no me lo e llegado a acabar pero es muy bueno y creo que podria gustar bastante, trata de un "cientifico loco" y sobre jhon titor un viajero del futuro(jhon titor "existo de verdad" aunque segun dicen las pruevas no fue mas que una invencion de unas perosonas)es bastante buena y aunque no me la acabe me parece muy buena y que deveriais verla.
En línea

y esto es todo amigos
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #26 en: 15 Octubre 2013, 23:48 pm »

Paso a recomendar Higurashi no naku koro ni

También me he visto Code Geass, que la recomendaban por aquí. Muy buena.
« Última modificación: 15 Octubre 2013, 23:51 pm por Binary_Death » En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #27 en: 16 Octubre 2013, 22:04 pm »

Howl's moving castle (El castillo ambulante).
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #28 en: 3 Noviembre 2013, 01:26 am »



Dos posts arriba recomendaban Steins;Gate. Qué razón.

Pedazo serie. Son sólo 24 episodios, así que es relativamente corta incluso comparado con otras que se consideran cortas, como Code Geass por ejemplo, que entre R1 y R2 suman 50 caps.

Me la vi en 2 noches. Aunque más acertado sería decir que me la vi en 1, porque me quedaron 4 capítulos para la siguiente nada más. Fue tal lo que me llegó a enganchar que no la pude dejar aunque mis ojos me doliera ya de tanto mirar.

Voy a hacerle un mini comentario libre de spoilers para los que la quieran ver.

La serie les gustará a muchos frikis de la Sci-Fi y los viajes en el tiempo. Porque la serie es básicamente eso, una serie de viajes en el tiempo que se centra no tanto en el tema de los viajes (que también, con una trama compleja y muy bien pensada, excelente) sino en las horribles consecuencias que puede traer jugar con el tiempo. Tiene momentos que realmente te cortan la respiración y unos personajes que son pocos pero geniales, especialmente el científico chiflado protagonista, que a medida que va pasando la historia te vas dando cuenta de que en realidad está bien cuerdo y que es un buenazo de los que hacen saltar la lagrimilla, pero un buenazo muy humano, con sus errores y su egoísmo también.

Se podría decir que tiene un par de defectos, aunque uno no lo considero como tal.

A ver, la serie empieza lento, y te meten un primer episodio totalmente desconcertante y que te deja realmente sin ganas de seguir viendo. De verdad crees que es imposible que esa cosa te llegue a gustar. Así es como me quedé yo.
Pero bueno, como también había leído que eso era cosa del primer capítulo, hice de tripas corazón y seguí viendo. Y no me arrepentí.

Pero no es sólo el primer capítulo, sino los 11 primeros. Porque sí, lo bueno empieza a partir de la mitad de la serie. No se puede decir que la primera mitad sea aburrida, pero es más bien una introducción. No tiene momentos épicos, no tiene gestos que te hagan decir "¡estoy delante de una genialidad!". Pero vale la pena esperar. Tú procura familiarizarte con los personajes, ir haciéndote a la idea de cómo es su personalidad... luego ya llegará lo bueno.

Bueno, y ahora el segundo fallo, que es el que yo considero un error de verdad, a diferencia del primero, que sólo lo veo como un handicap para los impacientes que se aburran y se desilusionen si no ven la luz ya al principio.

Hay personajes que no pintan nada. Es decir, tienen su función en la trama, y sin ellos la historia no se podría hilar bien, pero en lo que a relaciones internas entre personajes se refiere, no pintan nada y se podrían haber aprovechado mucho mejor.

Ya se sabe que nada es perfecto, y todo siempre tendrá algún error. Por eso prefiero votar las cosas en función de todo lo que he visto antes.

Como no soy muy partidario de dar nota numérica, sólo diré que me parece una de las mejores obras que tuve el placer de ver estos últimos 5 años.

No voy a dejar el opening, sino una parte del soundtrack... que sin duda se deja disfrutar mucho mejor cuando lo relacionas con la historia luego de ver el anime.

PD: Parece mentira que un anime con una trama tan friki como los viajes temporales pueda ser artísticamente precioso y muy romántico, tanto en sentido contemporáneo como del siglo XIX.



Se me olvidaba:

El Psy Congroo.
« Última modificación: 3 Noviembre 2013, 01:33 am por Binary_Death » En línea

akodo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
Re: Recomienda un anime
« Respuesta #29 en: 11 Enero 2014, 07:02 am »

tengo que ponerme a ver anime otra vez que llevo mil años sin ver un anime  xD
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que me recomienda Master Songoku
Multimedia
lgsox 1 1,318 Último mensaje 4 Mayo 2006, 22:37 pm
por Songoku
Anime Render Pack (50 renders anime ;))
Diseño Gráfico
DzEro 1 5,844 Último mensaje 22 Diciembre 2006, 00:06 am
por darkela
que Gps me recomienda...para españa?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
chinox 4 6,708 Último mensaje 1 Noviembre 2010, 10:24 am
por keronte
AMD recomienda DirectX 12 en lugar de Mantle, ¿un adiós?
Noticias
wolfbcn 0 890 Último mensaje 3 Marzo 2015, 18:48 pm
por wolfbcn
Que les parece la se..alización en el Anime?
Foro Libre
Mudereded401 4 2,480 Último mensaje 5 Marzo 2021, 09:18 am
por nosoy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines