elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Recomendaciones artes marciales
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recomendaciones artes marciales  (Leído 14,938 veces)
Shurcrash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 0


Ver Perfil
Re: Recomendaciones artes marciales
« Respuesta #40 en: 28 Mayo 2010, 03:46 am »

Te recomiendo el Krav Maga
En línea

-Ramc-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495



Ver Perfil
Re: Recomendaciones artes marciales
« Respuesta #41 en: 28 Mayo 2010, 18:21 pm »

Aún no me decido y no he tenido tiempo para postear por el trabajo, es interesante todo lo que comentan, me gustaría que me comentaran que estilo practican en su arte marcial, ya que por lo que veo en aikido por ejemplo hay como 5 estilos, ¿Cuál practicas y por qué?, y que creen que le falta a su arte marcial para mejorar, ya me estoy encaminando por una respuesta, pero, es interesante leer estos debates, me encantaría aportar un poco más acerca de lo que yo practico, para que lo conozcan mejor, pero, tengo pocos minutos, tal vez el finde. :D

Saludos.
En línea


Shhh... be vewy, vewy, quiet!  I'm hunting wabbits...
LA PANDILLA MAS GRANDE DE MI CIUDAD, SE LLAMA POLICIA NACIONAL.
^Tifa^


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.804


Ver Perfil
Re: Recomendaciones artes marciales
« Respuesta #42 en: 28 Mayo 2010, 18:37 pm »

Hare incapie en Aikido Aikikai (no puedo aportar sobre Yoshikan, Iwama u otra rama  :xD ) aca donde yo vivo, he tomado clases con practicantes de Aikido Yoshikan ya que aveces mi Sensei invita a otro Sensei de otra escuela de aikido y otra rama del aikido, para segun nosotr@s notemos cosas de ellos y ellos de nosotr@s, que te digo, el Yoshikan posee las mismas tecnicas del Aikikai, la diferencia mas notable que he podido captar es la velocidad de las tecnicas, en Yoshikan son mas rapidas y hay golpes antes proyectar (los golpes son para distraer).

Citar
¿Cuál practicas y por qué?
Aikido Aikikai, es el estilo tradicional de Ueshiba su creador, su fuente principal es coordinar cuerpo y energia (aunque suene cursi) junto a tecnicas que su fuente principal son llaves, luxaciones, desdoblamiento de articulaciones, caidas, armas, etc. Es un arte orientado en su totalidad a la defensa personal no a combate.

KoppoJutsu Koto Ryu otro estilo de arte marcial Japones, no muy extendido pero bastante fuerte, su fuente principal es llaves para romper huesos al oponente. Es muy parecido al Aikido en tecnicas, mas su objetivo es dañar, cuando en aikido se busca la paz.

Citar
que creen que le falta a su arte marcial para mejorar

Aikido:
- Tecnicas de combate en el suelo (cuando te llevan al suelo para pelear).
- Que muchas llaves sean menos rebuscadas a la hora de realizarse, rebuscar tanto puede provocar que la persona de quien te defiendes tenga oportunidad de contraatacarte.

KoppoJutsu:
- No llevo mucho tiempo con este ultimo... por lo cual paso en opinar.

Ambas artes marciales estan orientadas a la defensa personal, no al ataque no al combate. Si una persona considera valido el hecho de saber como golpear forma parte de defensa, bienvenida sea para esta persona incluir tanto en Aikido como KoppoJutsu las tecnicas de golpes, ya que carecen totalmente de los mismos y puede que alguien vea ventajoso los golpes a la hora de defenderse. Yo no, pero, cada uno es libre de abundar en lo que considere.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Artes Marciales « 1 2 »
Foro Libre
folostia 12 4,186 Último mensaje 27 Octubre 2011, 18:58 pm
por folostia
¿Las artes marciales encajan con la vida informatica? « 1 2 »
Dudas Generales
razalas89 17 8,665 Último mensaje 26 Enero 2012, 02:00 am
por Shamaroot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines